Durante la jornada de transmisiones de Royal Rumble 2025 a través de Netflix y Peacock, la superestrella Jey Uso obtuvo la victoria de la batalla real masculina, compuesta de 30 superestrellas.
El combate comenzó con polémica, después de que Rey Mysterio y Penta se enzararan en una pelea histórica. Ambos estuvieron a punto de caer al ringside después de un forcejeo y Penta tocó, supuestamente, con uno de los pies en el suelo. Los árbitros no lo eliminaron por la acción. WWE no puso la repetición de lo sucedido.
Akira Tozawa entró en la posición número 8, pero fue atacado por Carmelo Hayes, quien había sido eliminado. Tozawa fue llevado al backstage donde Triple H pidió al Youtuber IShowSpeed que fuera parte del Rumble. El Royal Rumble masculino no tuvo grandes sorpresas, más allá de las apariciones de AJ Styles y Joe Hendry, quien apareció con el Campeonato de TNA.
Los momentos finales fueron muy intensos, con todos los favoritos sobre el ring. Seth Rollins y Roman Reigns comenzaron con una batalla personal que CM Punk aprovechó para elimiarlos, pero la sorpresa llegó cuando Logal Paul eliminó a CM Punk. Los tres últimos en el ring fueron Paul, Cena y Jey Uso. Cena eliminó a Logan Paul y se enfrentó a Uso en los momentos finales. Tras una serie de forcejeos en el apron, Jey Uso logró empujar a Cena al exterior del ring para llevarse la victoria.
Con esta victoria, Jey Uso obtiene esta noche una oportunidad a cualquiera de los Campeonatos Mundiales en WrestleMania 41, siendo uno de los combates principales del 19 y 20 de abril en el Allegiant Stadium de Las Vegas, NV.