Sebastián Martínez - 20/02/2025
Ricky Starks, ahora conocido como Ricky Saints, es ya oficialmente una nueva estrella de WWE. Esta semana, en el episodio de NXT, Saints oficializó su contrato con la empresa de cara a los fans. Ahora, WWE ya posee ese nuevo nombre formanlemente, tal y como ha indicado la oficina de registro de marcas en los Estados Undios esta tarde. El registro reza el siguiente mensaje:
"La marca registrada abarca bienes y servicios relacionados con exhibiciones y presentaciones de lucha libre profesional, tanto en vivo como a través de medios de transmisión como televisión, radio e internet, incluyendo servicios en línea comerciales. También cubre la distribución de noticias e información sobre lucha libre mediante una red informática global, así como la provisión de contenido sobre deportes y entretenimiento a través de un portal comunitario en línea.
Además, la marca incluye la creación y gestión de un sitio web dedicado al entretenimiento deportivo, así como servicios para clubes de fans, que implican la organización de eventos deportivos y sociales dirigidos a sus miembros. También contempla la publicación de boletines en línea sobre entretenimiento deportivo y la gestión de blogs y diarios digitales dedicados a este ámbito".
Esta semana, en una entrevista en Busted Open After Dark con Bully Ray, Ricky Saints habló sobre su nuevo nombre y su salida de AEW. Indicó que los fans podrían necesitar un tiempo para acostumbrarse, pero eligió "Saints" para honrar a su ciudad natal, Nueva Orleans. El nombre representa la cultura de la ciudad, incluido su equipo de fútbol y la influencia francesa.
El plan para Saints en televisión continuará la próxima semana en el show de NXT. El 25 de marzo, Ricky Saints formará equipo con Je’Von Evans para enfrentarse a Ethan Page y Wes Lee en una lucha por parejas.