Ricky Starks ya tiene nombre en WWE: Ricky Saints. Anoche, firmó su contrato con la empresa a ojos de los espectadores y durante el día fue entrevistado por Bully Ray en Busted Open Radio. Durante la entrevista, Saints explicó los motivos de su salida de All Elite Wrestling, aunque él mismo dice que no pude dar una razón exacta de por qué sucedió.
"Podrías decir que todo se vino abajo cuando CM Punk se fue. Absolutamente, probablemente estaría de acuerdo contigo en eso. O podrías decir que Ricky no supo manejar bien la política interna. Vale, también puede ser...", admitió Ricky Starks en Busted Open Radio.
"No estoy diciendo que haya mucho politiqueo, probablemente la misma cantidad que en cualquier otra empresa. Pero podrías decir que quizá no me protegí en ese sentido. Hay muchas cosas que se pueden decir. Lo que puedo decir por mi parte es que cuando me lesioné en marzo, ahí se acabó todo. Nunca regresé, y ni siquiera estaba realmente lesionado, fue solo una medida de precaución porque me asusté tras sufrir una lesión nerviosa transitoria... Y luego estuve bien. Después de eso, nada. Sin comunicación, sin explicaciones, y está bien, porque si alguien estaba molesto conmigo... Lo acepto, porque al final terminé aquí y todo está bien".
"Todo salió bien. No sé exactamente en qué momento se torció todo. No puedo señalar un solo factor. Probablemente fue una tormenta de cosas que se acumularon. ¿Hice algo que los molestara? Es posible. Pedí mi liberación hace un tiempo... quizás eso tuvo algo que ver. Pero jamás me negué a hacer algo, ni intenté sabotear nada".
"Si tuviera que hacer una suposición, diría que probablemente alguien dijo algo sobre mí a las personas equivocadas. No lo sé con certeza, pero si me apuntas con un arma a la cabeza y me obligas a dar una respuesta fundamentada… diría que fue algo personal. Porque si hubiera sido algo profesional, no habría sucedido de esta manera. Es mi opinión, y no lo digo para desacreditar a nadie allí. Ya sé cómo se va a interpretar esto, pero no hay nada negativo en lo que estoy diciendo. La verdad es que no sé exactamente qué pasó. Y si alguien quiere señalar los dos momentos en los que fui captado en eventos de WWE, les puedo decir que están equivocados".
Es como tratar de encontrar el amor en el mismo lugar donde lo perdiste. Simplemente ya no es posible. En cierto punto, tienes que ser honesto contigo mismo, y eso fue lo que hice.
"No fue aterrador pedir mi liberación de AEW, y te diré por qué: cualquier decisión que tomo, ya he pensado en todas sus consecuencias. Siempre he apostado por mí mismo. Lo hice cuando dejé NWA, cuando decidí seguir adelante", continuó.
"Aposté por mí mismo en esta situación. Siempre apostaré por mí mismo y siempre confiaré en mis capacidades. He llegado hasta aquí. 14 años de carrera, por mi cuenta. No tuve ayuda, ni un apellido reconocido que hablara por mí. Todo lo logré solo, y así será hasta que me muera. Así que no, no tuve miedo. Lo que pasó es que simplemente llegué a un punto en el que tenía sentido para mí decir: ‘Nada está sucediendo, es mejor terminar esto de manera tranquila’. Y luego, por alguna razón, toda mi información se filtró".
La próxima semana, Ricky Saints formará equipo con Je’Von Evans para enfrentarse a Ethan Page y Wes Lee.