Sebastián Maseda - 04/08/2025
La segunda noche de la edición número 38 de SummerSlam inició con la anticipada triple amenaza por el Campeonato Mundial Femenino de WWE. En la contienda, las retadoras IYO SKY y Rhea Ripley buscaban bajar del trono a la actual campeona, Naomi. La luchadora consiguió el título hace menos de un mes en el evento WWE Evolution, cuando canjeó su maletín del Money in the Bank en el evento estelar para “robar” la presea.
Durante la entrada hacia el ring, pudimos ver como Naomi hacía acto de presencia junto a su padre, quien se encargó de acompañar la percusión del tema de entrada de su hija con su guitarra eléctrica.
Pese a que en los primeros instantes del combate mostró una actitud sucia e intentaba eludir los enfrentamientos con sus rivales, Naomi se mostró confiada durante gran parte del combate.
En el tramo final, después de un choque de estilos que levantó al público de sus asientos, la campeona interrumpió un intento de cuenta de tres de Ripley sobre SKY para realizar un roll-pin rápido, cubrir a la australiana y llevarse la victoria.
Triple H destaca la gran evolución de Naomi
Posterior al evento y ya en el panel de expertos, el CCO Triple H se detuvo a expresar su satisfacción con el trabajo que lleva haciendo la luchadora durante estos meses. Durante su reflexión, Triple H subrayó que, pese a su longevidad y experiencia, Naomi se encuentra en su nivel más alto. “Creo que Naomi, para mí, podría ser una de esas personas que, aunque ha estado aquí mucho tiempo, de repente es la más mejorada, porque ha salido de su caparazón”, defendió Hunter.
El camino de la campeona no se detiene. Su próxima retadora ya tiene nombre y apellido. Stephanie Vaquer la espera de cara al evento Clash in Paris el 31 de agosto.