Naomi retiene el Campeonato Mundial Femenino en WWE SummerSlam
La campeona arrancó la segunda noche con una exitosa primera defensa
Se impuso en una triple amenaza a Rhea Ripley e IYO SKY

WWE ha celebrado esta noche una nueva edición de SummerSlam, en esta ocasión la segunda jornada de la edición 2025. El show ha presentado varios combates y momentos de interés, destacando el combate que abrió la velada por el Campeonato Mundial de Mujeres de WWE en una triple amenaza entre Naomi, Rhea Ripley e IYO SKY.
La triple amenaza inició con Naomi intentando eludir la acción, lo que provocó la unión temporal de sus retadoras, para forzarla de vuelta al ring. Una vez dentro, la campeona demostró su astucia, esquivando ataques y usando las debilidades de sus rivales a su favor, como cuando la big boot de Rhea impactó en IYO. El combate fue una constante sucesión de intercambios, donde Naomi logró mantener a raya a ambas oponentes.
La acción se intensificó con movimientos de alto impacto, como el Asai Moonsault de IYO SKY sobre sus dos rivales fuera del ring. En los momentos finales, tras un Riptide de Rhea Ripley desde las alturas sobre IYO SKY, Naomi aprovechó la situación para regresar al ring. Interrumpió el conteo y sorprendió a Ripley con un roll-up rápido, asegurando así la victoria.
Naomi ha iniciado una nueva era en WWE tras ganar primero el maletín de Money in the Bank y luego canjearlo exitosamente en la segunda edición del evento Evolution por el título mundial. Con su nuevo estilo rudo y amenazante, se ha enfrascado en intensas rivalidades y las retadoras por su presea no cesan, ya que Stephanie Vaquer es la siguiente en puerta.
Sobre el autor

Soy Zully, redactora en Solowrestling y amante de la lucha libre desde hace muchos años. Mi pasión por este deporte comenzó con WWE, aunque también disfruto mucho de la lucha técnica. Me encanta analizar y escribir sobre los eventos más importantes, siempre buscando compartir lo mejor del mundo de la lucha libre con los fans. Soy originaria de México, un país con una gran tradición en la lucha libre, lo que ha influido mucho en mi amor por este deporte.