Sebastián Martínez - 08/08/2025
Brock Lesnar hizo su inesperado regreso a WWE el pasado fin de semana en el evento SummerSlam. Atacó a John Cena después de haber estado ausente en la compañía durante más de un año debido a su implicación indirecta en la demanda de Janel Grant contra Vince McMahon, John Laurinaitis y WWE.
Según ha explicado Dave Meltzer, mediante la última edición del boletín semanal de Wrestling Observer, WWE mantuvo a Brock Lesnar como uno de los luchadores mejor pagados de la compañía durante toda su ausencia, a pesar de que el excampeón de UFC se encontraba fuera de la programación.
Meltzer señala que Lesnar nunca fue suspendido y permaneció con contrato a tiempo completo, recibiendo su salario íntegro a lo largo de todo este periodo. Si lo que hizo hubiera roto la relación, lo habrían despedido. Esa es la realidad
, afirmó el periodista.
La decisión de WWE de mantener su elevado contrato demostraría la confianza de la empresa en que la situación se resolvería de forma favorable. De hecho, Lesnar obtuvo luz verde legal aproximadamente un mes antes de su regreso, aunque la información se mantuvo en secreto para preparar su aparición sorpresa.
Ahora que Brock Lesnar ha regresado, los fans de WWE esperan ver cuál será el siguiente movimiento de La Bestia. Esta noche, en Friday Night SmackDown, John Cena hará su aparición, supuestamente responderá verbalmente a Lesnar y posiblemente anuncie su intención de enfrentarse al excampeón Universal, con Clash in Paris como escenario potencial.