Sebastián Maseda - 08/08/2025
La vuelta de la Bestia Encarnada, Brock Lesnar, durante el final de SummerSlam 2025 ha supuesto uno de los momentos más impactantes de todos los tiempos en materia de WWE. La vuelta del ex-campeón de WWE se antojaba prácticamente imposible al verse envuelto directamente en el presunto caso de tráfico y abuso sexual de Janel Grant a manos de Vince McMahon y otros empleados de la compañía.
El nombre de Brock Lesnar aparece varias veces en la doble demanda que Janel Grant interpuso tanto a WWE como a Vince McMahon. Según afirma la demandante, el anterior CEO de WWE presuntamente la habría intentado explotar sexualmente para convencer a Lesnar de regresar a la programación de WWE en el verano de 2021. Estas acusaciones, salidas a la luz a inicios de 2024, provocaron que la empresa eliminara de golpe todos los planes creativos que había para Lesnar en los meses posteriores.
Con todo, Drew McIntyre ha afirmado que el inesperado momento no le sorprendió en lo absoluto. En declaraciones para el medio The West Sport, el escocés contó que después de su combate en la noche 1 del evento volvió a su casa de Nahville, desde donde vio cómo Lesnar volvía a la programación.
En la entrevista, McIntyre comentó qué sintió cuando vio a su rival de Wrestlemania 36 salir por la rampa: “Terminé mi lucha, tomé un avión y, creo, acababa de llegar a mi casa en Nashville cuando lo vi y dije: ‘Ahí está’ ".
El escocés también reflexionó muy sobriamente acerca de los motivos por los que la empresa habría decidio traer de vuelta a un luchador con una polémica tan grande en ciernes: "Sé que Brock ha vuelto, sé que es una bestia, genera muchos titulares, lo más importante, es el tipo al que vencí en el evento estelar de WrestleMania para mi primer título de WWE… en cinco minutos”.
Más allá de la evidente sorpresa, el retorno de Lesnar ha generado todo tipo de reacciones dentro de la comunidad; desde algunos que lo celebran y se agarran a la presunción de inocencia de los acusados a otros que rechazan ver a la Bestia Encarnada en su pantalla.
El luchador apareció para atacar a John Cena, por lo que es probable que es Last Real Champion sea su rival durante estos meses.