Nick Khan confía en que los fans de WWE asumirán sin problema el coste al cambiar Peacock por ESPN

El precio para ver los PLE de WWE a partir de 2026 se incrementará en Estados Unidos

El presidente de WWE está convencido de que los fans los seguirán a cualquier parte

Imagen: WWE

Antonio Rubio - 08/08/2025

Esta semana WWE ESPN han llegado a un acuerdo multimillonario que llevará los PLE de la empresa propiedad de Endeavor a la popular plataforma deportiva. El acuerdo entrará en vigor a partir de 2026, lo que obligará a los fans de WWE a cambiar Peacock por el nuevo servicio de streaming de ESPN si quieren seguir viendo los eventos de la empresa de forma legal.

Sin embargo, la noticia generó un gran malestar en un amplio sector de los aficionados, pues este cambio supondrá un mayor coste para sus bolsillos. Y es que, pasarán de pagar una cuota mensual de 10,99 dólares (16,99 en su versión Premium Plus) con Peacock a desembolsar 29,99 dólares al mes en la nueva plataforma. Un cambio que ha sido muy celebrado en WWE, con Nick Khan asegurando que los fans no tendrán problemas en asumir el cambio, como ya hicieran antes con Peacock.

"Seguirán los suscriptores el producto a la nueva plataforma, sea cual sea Creo que hemos demostrado a Peacock que nuestros suscriptores sí nos siguen. De hecho, todos siguieron desde WWE Network, y eso amplió enormemente la base de suscriptores con Peacock. Lo mismo ocurrirá con ESPN, y estamos entusiasmados por ello", dijo el presidente de WWE en una reciente aparición en el podcast The Varsity.

De momento, este cambio solo afectará a Estados Unidos, por lo que nada debería cambiar en el resto del mundo. Así pues, Netflix seguiría emitiendo los PLE de WWE en directo fuera del territorio norteamericano. La popular plataforma de streaming ofrece a sus clientes tres planes que van de los 6,99€ a los 19,99€ al mes en Europa, y en los que se incluye todo el contenido de la plataforma, que incluye series, películas y otros eventos deportivos.

ESPN, por su parte, pretende ser la plataforma deportiva de referencia, por lo que su precio de 29,99 dólares puede satisfacer al fan de WWE que también siga otros deportes. Sin embargo, es comprensible que aquellos aficionados estadounidenses que solo les interesa WWE vean excesivo ese precio a pagar