Sebastián Martínez - 11/08/2025
WWE ha decidido dejar atrás sus tradicionales ruedas de prensa tras los eventos premium para apostar por un nuevo formato: un post-show en directo, con público, secciones bien producidas y un ritmo mucho más ágil. El estreno tuvo lugar en SummerSlam y ya está recibiendo grandes elogios, especialmente de la mano del equipo del podcast Cheap Heat, dirigido por Peter Rosenberg, una de las personas que suele aparecer en el post-show de estos espectáculos.
Durante el programa, el panelista Diperstein aseguró que el cambio es un acierto total: "Esto supera al viejo formato por mil. Es un show formal, producido, con secciones cronometradas, que se siente bien y mantiene la energía".
Peter Rosenberg explicó que las antiguas conferencias cortaban por completo la emoción: "Estábamos todos eufóricos comentando el evento y de repente... 'vamos a la rueda de prensa'. Pasabas a una sala silenciosa con veinte personas fingiendo ser prensa. Se acababa la magia"
Para Rosenberg, el gran acierto del nuevo post-show es que mantiene vivo el entusiasmo del público en el momento clave: "El momento en el que los fans más quieren hablar de wrestling es justo después del evento. Este formato es el que encaja".
El co-presentador Stat Guy Greg señaló que mientras la afición parece encantada, algunos miembros de la prensa especializada echan de menos poder lanzar sus preguntas. Sin embargo, reconoció que la mayoría de los fans no estaban muy interesados en esas conferencias, bromeando además que el nuevo formato parece una versión “Thunderdome” del post-evento.
Cabe destacar que el cambio de las conferencias llega después del regreso de Brock Lesnar a la programación. Muchos fans comentaron tras SummerSlam que la eliminación del formato podría estar vinculada a Lensar y a las posibles preguntas sensibles que podrían haber surgido al respecto.