WWE plantará cara a AEW con el John Cena contra Brock Lesnar

WWE prepara el combate entre John Cena y Brock Lesnar para su PLE de septiembre

Indianápolis acogerá un duelo de titanes en plena rivalidad con AEW por la atención del público

Imagen: WWE.com

Sebastián Martínez - 12/08/2025

WWE planea tirar la casa por la ventana en su próximo evento premium de septiembre, aún no anunciado oficialmente, con un combate estelar que enfrentará a John Cena y Brock Lesnar. Según adelantó Wrestling Observer, el plan actual es que esta histórica rivalidad encabece la cita, programada para el 20 de septiembre en Indianápolis.

La noticia original del show fue publicada por POST Wrestling en el día de ayer, donde se aseguraba que WWE iba a llevar a cabo un evento premium en septiembre que iba a competir directamente con el espectáculo de All Elite Wrestling, AEW All Out, marcando la primera vez que un evento premium del roster principal de WWE coincide con un PPV de AEW.

Dave Meltzer y Bryan Alvarez apuntaron que este sería el motivo por el que Brock Lesnar no estará en Clash in Paris, dejando ese espacio a Logan Paul, quien se medirá a John Cena en la capital francesa el 31 de agosto.

Parece que el plan de WWE este año es tratar de minimizar al máximo los eventos especiales de All Elite Wrestling. Pese a no confirmarse de forma oficial, se rumorea que esta estrategia proviene de Nick Khan, Presidente de WWE. Será interesante ver qué horario de inicio tendrá el show de WWE, que previsiblemente será el mismo que el del evento de AEW.

El regreso de Lesnar se produjo en SummerSlam de este año, atacando por sorpresa a Cena y reavivando una rivalidad que marcó una época en WWE. Este fue el primer avistamiento de "La Bestia Encarnada" desde que su nombre apareció en la demanda presentada en enero de 2024 por la exempleada de WWE Janel Grant contra Vince McMahon y la propia compañía. Su último combate hasta la fecha fue contra Cody Rhodes en SummerSlam 2023.

Por su parte, John Cena afronta la recta final de su último año como luchador en activo, con su retirada prevista para diciembre. De confirmarse, este combate contra Lesnar podría ser uno de los últimos grandes duelos de su legendaria carrera, añadiendo aún más expectación a una cita que promete captar la atención de los fans el mismo día que AEW busca brillar con su propio gran evento.