WWE estudia contraprogramar AEW All Out con un PLE del roster principal
Sería la primera vez que un evento premium del roster principal de WWE coincida con un PPV de AEW
El evento aún no ha sido anunciado oficialmente, aunque se sabe que se celebrará en Indianápolis


Acusan a Nick Khan de fomentar una nueva guerra entre AEW y WWE
Según ha podido saber POST Wrestling esta tarde a través de varias fuentes internas, WWE añadirá un nuevo Premium Live Event a su calendario el sábado 20 de septiembre en Indianápolis, Indiana, una fecha que no pasa desapercibida: coincide con la celebración de AEW All Out en el Scotiabank Arena de Toronto.
El medio ha recordado que este será el primer evento premium del roster principal que se emita el mismo día que un pay-per-view de AEW. Aunque no se ha confirmado el horario, All Out comenzará su retransmisión a las 8 p.m. hora del Este.
La elección no parece casual. A lo largo de 2024, WWE ya ha situado eventos premium de NXT en fechas que coincidían con grandes citas de AEW como Double or Nothing, All In Texas y Forbidden Door. Ahora, la estrategia da el salto al roster principal.
Ese mismo fin de semana, WWE tiene programado Friday Night SmackDown el 19 de septiembre en Toledo (Ohio) y Monday Night Raw el 22 en Evansville, Indiana. Aunque el recinto para el evento premium de WWE no se ha confirmado, el Gainbridge Fieldhouse, sede habitual de eventos recientes en Indianápolis, se perfila como el candidato más probable.
Un movimiento enmarcado en su alianza con Indiana
En junio de 2024, WWE anunció un acuerdo con Indiana Sports Corp que incluía la organización de un futuro WrestleMania de dos noches y un SummerSlam en el Lucas Oil Stadium, además de la celebración de eventos de Raw, SmackDown, NXT y giras en vivo por todo el estado. Este año, esa colaboración arrancó con el Royal Rumble.
Por ahora, WWE no ha realizado un anuncio oficial sobre el evento del 20 de septiembre. Cabe recordar que el próximo evento premium será Clash in Paris el 31 de agosto y el siguiente, confirmado de forma oficial, Crown Jewel el 11 de octubre. Parece que WWE ocupará esa fecha intermedia para consolidar su posición como la principal empresa del sector.