Sebastián Maseda - 12/08/2025
Cody Rhodes y Roman Reigns son, probablemente, las dos mayores estrellas de su generación en la WWE. Ambos tuvieron dos combates memorableS en los eventos estelares de WWE WrestleMania 39 y 40. Mientras que en el primero de ellos Reigns retuvo su Campeonato Indiscutido de WWE, Rhodes logró terminar su historia y arrebatarle su presea en la edición del año posterior.
Tras perder el título, Roman Reigns se tomó unos cuantos meses de descanso, y en su vuelta mostró una nueva actitud mucho más face y empezó un camino de redención para volver a hacerse con el control de su familia. En esta historia, el OTC incluso tuvo que realizar equipo con Rhodes para derrotar a Solo Sikoa y Jacob Fatu.
En una reciente entrevista en el podcast SI Media, la Pesadilla Americana fue preguntada acerca de la posibilidad de cerrar una trilogía de enfrentamientos individuales ante Reigns. Sin embargo, Rhodes admitió que se sentía muy satisfecho con los dos combates que ofrecieron en 2023 y 2024. Además, hizo hincapié en lo complicado que sería poder organizar una lucha en el momento actual en el que se encuentran ambos. mientras que Cody Rhodes acaba de ser bautizado por John Cena como la cara face de la empresa, Reigns también hizo su cambio a héroe tras Wrestlemania XL.
“Estoy muy feliz con lo que hiciimos. Siempre trato de hablar de él de forma poética. Cada vez que he dicho algo un poco sarcástico, ha sido más por entretenimiento. Pero puedo decir que probablemente sería una lucha muy difícil de hacer realidad.”, admitió Rhodes.
Pese a ello, Cody tampoco descartó por compleo la idea de verlos enfrentados una vez más. “Podría ver que sea algo muy importante, que vuelva a suceder. Y para los fans, que son quienes hacen todo esto… no puedes quedarte solo con dos combates. Estamos empatados. Así que ese tercero existe. A veces, algunos combates acaban en el archivo de las mejores luchas que nunca sucedieron. Yo ciertamente no estoy en contra. No sé cuál es su perspectiva. Somos diferentes a lo que éramos antes. Y de nuevo, no estoy en contra, porque estamos empatados: él ganó una, yo gané la otra.”, reflexionó Rhodes.
En la actualidad, Rhodes acaba de superar a John Cena en la segunda noche de WWE SummerSlam en un combate de cinco estrellas. Por lo que vimos el pasado viernes, Drew McIntyre se posiciona como la gran amenaza a su título por las próximas semanas.
Por su parte, Reigns se encuentra en una rivalidad desde hace ya varias semanas con The Vision, la facción de Seth Rollins.