Drew McIntyre ataca sin piedad a Cody Rhodes en SmackDown
Al final del show, McIntyre masacró a Rhodes con una brutal Claymore que lo hizo atravesar una mesa

Durante SmackDown, Drew McIntyre y Logan Paul continuaron su alianza atacando a John Cena al inicio del show. Esto provocó que Cody Rhodes saliera a hacerles frente y se pactara una lucha por parejas para el evento estelar, que terminó siendo un completo caos, especialmente para el Campeón Indiscutido.
La lucha por parejas terminó en descalificación luego de que Logan Paul le aplicara un golpe bajo a John Cena. Aunque el equipo de Paul y Drew McIntyre se llevó la victoria, la acción no se detuvo. Mientras Logan y Cena continuaron la pelea en la zona de bastidores, un furioso Cody Rhodes y Drew McIntyre se quedaron en el ring, donde la rivalidad escaló rápidamente.
Cody golpeó a Drew repetidamente contra un poste y las escaleras metálicas. Luego de limpiar la mesa de comentarios, el Campeón Indiscutido se preparó para un movimiento final, pero fue sorprendido por Drew, quien reaccionó y lo golpeó en la cabeza con el campeonato. McIntyre ignoró al árbitro y, con obsesión, observó el título antes de colocarlo sobre las escaleras metálicas.
Acto seguido, Drew McIntyre se dirigió a Cody para aplicarle una brutal Claymore, que provocó que el campeón atravesara la zona inferior de la mesa de comentarios. Mientras Cody yacía entre los escombros, Drew se acercó para susurrarle sus intenciones: "Te dije que quería que lo ganaras, porque quiero quitártelo a ti". Con los oficiales intentando separarlos, el escocés lanzó un último mensaje: "Es mío", justo antes de que la emisión terminara.