Adam Copeland y Christian Cage se llevan la victoria en AEW x NJPW Forbidden Door 2025
En su primer combate de parejas en diez años, Adam y Christian derrotaron a Kip Sabian y Killswitch

Esta tarde, AEW y NJPW celebraron la edición 2025 de Forbidden Door, un show que contó con grandes luchas titulares y momentos memorables. En un combate de parejas, la legendaria dupla de Adam Copeland y Christian Cage hizo su regreso. A pesar de sus conflictos internos, la pareja se llevó la victoria sobre Kip Sabian y Killswitch.
El combate inició con Adam y Sabian, donde Copeland utilizó sus tácticas para tomar el control, bajándose y subiéndose del ring para sorprender a Kip con un golpe en ringside. Tras recibir el relevo, Christian descargó varios puñetazos sobre Sabian. Sin embargo, la ventaja no duró mucho, pues con la entrada de Killswitch, el equipo rival consiguió imponerse, forzando a Christian a buscar desesperadamente el relevo de su compañero.
La dupla de Killswitch y Sabian tomó el control, con Killswitch lanzando a Kip para una Cannonball sobre Copeland en el exterior del ring, y más tarde, le entregó el relevo con un duro golpe al pecho que lo hizo caer. Mom Wayne también intervino distrayendo a Christian hasta que Adam consiguió revertir el momentum con un potente Spear sobre Kip Sabian.
El regreso de Adam revitalizó a su equipo, permitiendo que Christian tomara el relevo y aplicara una serie de Chops sobre Killswitch. Aunque Killswitch lo detuvo con un cabezazo, Christian se recuperó y se lanzó sobre él afuera del ring. Después, Adam aplicó un Spear a Kip que estaba sobre los hombros de Christian, y la pareja combinó sus fuerzas para rematar con un Spear sobre Killswitch. Finalmente, un Spear de Copeland sobre Kip fue lo que selló su importante victoria.
Sobre el autor

Soy Zully, redactora en Solowrestling y amante de la lucha libre desde hace muchos años. Mi pasión por este deporte comenzó con WWE, aunque también disfruto mucho de la lucha técnica. Me encanta analizar y escribir sobre los eventos más importantes, siempre buscando compartir lo mejor del mundo de la lucha libre con los fans. Soy originaria de México, un país con una gran tradición en la lucha libre, lo que ha influido mucho en mi amor por este deporte.