Zully Angeles - 17/09/2025
Esta noche, NXT celebró una edición muy especial de Homecoming desde su casa original, Full Sail University. El evento estuvo lleno de grandes combates y regresos sorpresa de varias superestrellas. Para dar inicio al show, tres de las figuras más importantes en la historia de la marca, Triple H, Shawn Michaels y William Regal, hicieron una aparición especial para dar la bienvenida a todos.
Triple H fue el encargado de abrir el show, recibiendo una gran ovación de los fans presentes en Full Sail University. El Jefe de Contenido de WWE se dirigió al ring para agradecer a los fanáticos, a quienes llamó los verdaderos pilares de NXT. Les recordó la historia de la marca y cómo fue la pasión de la gente la que la llevó al éxito y la impulsó hacia el futuro.
Justo cuando Triple H finalizaba su discurso, su amigo Shawn Michaels hizo su aparición para bromear sobre su ajetreada agenda. Sin embargo, el tono de la conversación cambió cuando Triple H le insinuó a Shawn que quería regresar al control de NXT. Esto provocó una tensa confrontación, con ambos mirándose fijamente en el centro del ring.
De repente, la confrontación fue interrumpida por la sorpresiva aparición de William Regal. El legendario británico entró al ring para calmar la situación y, con un toque de sarcasmo, dijo que el tenía la solución al conflicto entre ambos, gritando su frase icónica: “¡WAR GAMES!”.