WWE NXT Homecoming 16 de septiembre de 2025: cobertura y resultados

Rhea Ripley, Lyra Valkyria y Stephanie Vaquer vencieron a Fatal Influence en el evento estelar de la noche

Alexa Bliss y Charlotte Flair retuvieron los Campeonatos de Mujeres por Parejas de WWE ante The Culling

WWE NXT Homecoming 16 de septiembre de 2025: cobertura y resultados
Imagen: WWE

Publicado el

The CW y Netflix emitirán esta noche un episodio muy especial de WWE NXT, con Vic Joseph y Booker T en la mesa de comentaristas, en directo desde el Full Sail University de Winter Park, Florida. Homecoming supondrá el regreso de NXT a su antigua casa, y contará con la aparición de varias superestrellas del pasado de la marca de desarrollo.

A destacar dos luchas titulares, además de la presencia de exsuperestrellas de NXT como Stephanie Vaquer, Rhea Ripley, Alexa Bliss, Charlotte Flair, Sami Zayn, Johnny Gargano, Tommaso Ciampa y algunas sorpresas todavía por revelar. Como siempre, os invitamos a comentar en la nota para dar vuestra opinión de lo acontecido en el show.

Resumen de NXT Homecoming

  • William Regal, Triple H y Shawn Michaels abrieron el show con un segmento repleto de nostalgia y algo de humor.
  • Charlotte Flair y Alexa Bliss vencieron a The Culling (Tatum Paxley e Izzi Dame) para retener los Campeonatos por Parejas de Mujeres de WWE.
  • Trick Williams y Carmelo Hayes vencieron a #DIY (Tommaso Ciampa y Johnny Gargano) en un combate por parejas.
  • Ethan Page venció a Tyler Breeze para retener el Campeonato Norteamericano de NXT.
  • Grayson Waller anunció que Oba Femi y Trick Williams se enfrentarán en un combate "título contra título" la semana que viene.
  • Finn Bálor ayudó a Myles Borne a atacar a Lexis King.
  • Rhea Ripley, Lyra Valkyria y Stephanie Vaquer vencieron a Fatal Influence en el evento estelar de la noche.

Reportaje en directo de NXT Homecoming

¡Comienza NXT Homecoming en Netflix!

Vemos un vídeo promocional de los inicios de NXT en el Full Sail University, por donde pasaron grandes superestrellas como Sami Zayn, Bayley, Asuka, Finn Bálor, Shinsuke Nakamura, Charlotte Flair y un largo etcétera.

El show comienza con el clásico vídeo introductorio de la era Black & Gold con el actual talento de la marca.

Triple H es el encargado de abrir el show. Los fans lo reciben con una gran ovación. El Jefe de Contenidos de WWE pone rumbo al interior del ring. "¡Triple H, Triple H!", corean los fan. "No puedo describiros lo bien que se siente volver a casa", dice. "¡Bienvenido a casa!", corea el público. Triple H recuerda la importancia de este lugar para cada talento que ha formado parte de la historia de esta marca. Triple H asegura que todos ellos son especiales, al igual que los fans, tanto los presentes como los que están en casa. Ellos son la razón por la que NXT existe y está más fuerte que nunca. "Todos vosotros tomásteis algo que comenzó como un susurro -uno muy pequeño, silencioso- y lo convertísteis en un rugido innegable", dice Triple H. Es la pasión de los fans la que permitió que NXT tomara el control. Fueron los fans quienes impulsaron la marca hacia el futuro al grito de "We Are NXT". Es por ello que les está agradecido.

¡Shawn Michales aparece en escena!

Los fans lo reciben con cariño. Michaels se alegra de tener a Triple H en casa, y más sabiendo que su amigo está demasiado ocupado firmando contratos millonarios y generando ingresos para la compañía. Dicho esto, Shawn le asegura que él y sus chicos de NXT están listos para dirigir este barco. Triple H sabe eso es cierto, "¡Gracias Shawn!", corean los fans. Triple H le agradece por ello pero, ¿y si dijera que quiere volver? Shawn esperaba que esto no ocurriera, pero si Triple H realmente quiere volver a NXT, entonces tendrían un problema. HBK se encara con HHH.

¡William Regal irrumpe en escena!

Regal observa a ambos hombres desde la rampa de entrada. "Por favor, caballeros. Sé como solucionar esto. Solo hay una forma", dice el británico. Varios fans gritan "¡WarGames!". Regal les pide que no se adelanten y sugiere a producción que elimine esos comentarios. Dicho esto, vuelve a dirigirse a Triple H y Shawn Michaels. "¡WARGAMES!", exclama. El británico sonríe. Mientras, Triple H y Shawn Michaels no saben cómo reaccionar.

¡Charlotte Flair y Alexa Bliss interrumpen el segmento!

"¡Bienvenidas a casa!", corean los fans. Charlotte se dirige a Triple H y Shawn Michaels, señalando que no importa quién esté al mando, porque son las mujeres quienes realmente han mandado siempre en NXT. Charlotte recuerda que aquí empezó la revolución femenina con The Four Horsewoman, Paige, Asuka, Carmela, Ember (Moon) y un largo etcétera. Pero no tienen tiempo para nombrarlas a todas, ya que deben disputar un combate a continuación. "En mi opinión, las mujeres siempre han sido la columna vertebral de NXT, y eso nunca cambiará. Y si no estáis de acuerdo con ello, tenemos dos palabras para vosotros", dice Bliss. "SUCK IT", corean los fans. Así llegamos al final del primer segmento de la noche.

Vemos a The Culling al completo en backstage mientras se encaminan hacia el ring. Lyra Valkyria aparece en escena, reencontrándose con Tatum Paxley. Sonrientes, ambas se funden en un abrazo. Molesta, Izzi Dame aparta a su compañera de la irlandesa, recordándole que debe centrarse en su combate de esta noche.

Combate por los Campeonatos de Mujeres por Parejas de WWE
Charlotte Flair y Alexa Bliss (c) vs. The Culling (Izzi Dame y Tatum Paxley) (con Shawn Spears y Niko Vance)

Alexa y Dame empiezan la pelea, cada una portando sus respectivas muñecas. El árbitro les pide que las dejen. Tras entregarlas a sus compañeras, Tatum y Bliss dan inicio al combate. Paxley derriba a Alexa mientras hace gala de su gran elasticidad. Alexa trata de sorprender a Tatum con el Sister Abigail. Paxley escapa de sus garras, solo para ser derribada con una hurricanrana. Tras ello, ambas mujeres dan el relevo a sus respectivas compañeras.

Charlotte extiende su mano hacia Dame en señal de respeto, pero su rival la golpea de un manotazo. Izzi y Charlotte llevan la acción hacia uno de los esquineros. Tatum trata de intervenir, propiciando la entrada de Alexa. Las campeonas derriban a sus oponentes antes de aplicarles un Natural Selection al unísono. Tatum y Dame se reagrupan con sus compañeros en ringside. Mientras, Charlotte bromea con Spears con el gesto de "10". Izzi regresa para continuar la pelea.

Flair sigue controlando la lucha. Charlotte patea a Izzi con una superkick. Dame se repone para derribar a "The Queen", cuya cara golpea una y otra vez contra la lona. Izzi y Tatum se combinan contra Charlotte. Paxley inmoviliza a Flair en la zona de las cuerdas para que Dame la golpee con un dropkick. Tatum e Izzi se turnan para golpear a la campeona en su esquinero.

"The Queen" trata de reponerse, pero Tatum la derriba. Paxley se lanza con un corner crossbody. Izzi recibe el relevo para derribar a la campeona con un clothesline.  Izzi carga contra Charlotte con un corner spear. Tatum recibe el relevo para atrapar a Flair en un headlock a ras de lona. Charlotte se libera, solo para recibir un rodillazo en el rostro.

Flair saca fuerzas de flaqueza para expulsar a Paxley del cuadrilátero y desatar una lluvia de chops sobre Izzi. Tatum regresa, solo para recibir el mismo castigo que su compañera. Las retadoras logran reponerse para responder con un combinación de enziguri (por parte de Tatum) + diving codebreaker (ejecutado por Dame). 1..2..NO. "¡Esto es asombroso!", corean los fans.

Izzi y Flair intercambian bofetadas hasta derribarse mutuamente con una doble big boot. Ambas quedan tendidas en la lona. Dame y Charlotte se arrastran hacia sus respectivos esquineros para dar el relevo a sus compañeras. Alexa entra con todo, desatando una gran ofensiva sobre Tatum, a quien aplica un spinning neckbreaker. 1..2..NO.

Bliss derriba a Tatum antes de buscar altura. Dame trata de impedírselo, pero Alexa la patea. Niko sube al apron para distraer al árbitro, pero Charlotte lo hace caer. Ahora es Spears quien señala a Alexa. "¡No lo hagas! ¡No lo hagas!", grita Shawn. Sus órdenes son ignoradas por Alexa, quien se lanza con un Twisted Bliss. Sin embargo, Paxley la recibe con las rodillas para posteriormente cubrirla apoyando sus piernas en la segunda cuerda. 1..2..NO.

Tatum golpea a Charlotte, lo que provoca la entrada de ésta en el ring. El árbitro le ordena que regrese a sus esquinero. Izzi aprovecha la situación para golpear a Bliss, a quien Tatum remata con un Tequila Shot. 1..2..NO. Flair interrumpe el conteo. Izzi trata de golpear a "The Queen", pero ésta la lanza fuera del cuadrilátero. Mientras, Alexa esquiva un 450 splash de Paxley para responder con un derechazo. Tras ello, la remata con un Sister Abigail. 1..2..3.

Vencedoras y TODAVÍA Campeonas por Parejas de WWE: Charlotte Flair y Alexa Bliss

Sol Ruca y Zaria discuten sobre lo sucedido la semana pasada. Ruca asegura a su compañera que no pudo hacer nada para interrumpir su Sol Snatcher, y que aquello fue un desafortunado accidente. Lainey Reid aparece en escena para recomendar a Ruca que se preocupe más por su próxima defensa titular, ya que su Campeonato WWE Speed pasará a sus manos. Candice LeRae se une a la conversación para burlarse de Reid y su inocencia por creer que podrá vencerla la semana que viene. Dicho esto, pide a Sol que mantenga el título brillante para cuando deba entregárselo. Shayna Baszler aparece en escena, provocando que LeRae y Reid abandonen el lugar inmediatamente. "The Queen of Spades" recuerda a ZaRuca que ella también ha sido campeona en NXT. De hecho, cuenta con uno de los reinados más extensos de la historia. Incluso ha tenido compañeras con las que ha portado los campeonatos por parejas. Y es por eso que... Shayna se queda sin palabras. "Disculpaos. Solucionad esto y podréis tener todo lo que queráis, ¿vale?", dice Baszler antes de marcharse. "¿Estamos bien?", pregunta Sol a Zaria. "Sí, estamos bien", responde la australiana. Así llegamos al final de este segmento.

Combate por parejas
#DIY (Tommaso Ciampa y Johnny Gargano) vs. Trick Williams y Carmelo Hayes

Melo y Johnny comienzan la pelea. Ambos protagonizan una primera fase a gran velocidad. Trick recibe el relevo para derribar a Gargano con un dropkick. Tommaso recibe el relevo. #DIY expulsan a sus rivales del ring. Johnny se lanza contra Williams y Hayes con un suicide dive. #DIY posan sobre la mesa de comentaristas para celebrar. 

Tommaso lleva a Trick de regreso al interior del ring. Ciampa desata una lluvia de puñetazos sobre Williams en uno de los esquineros. Carmelo trata de intervenir, pero Tommaso se deshace de él. Williams sorprende a Ciampa, que queda sobre la segunda cuerda. Melo le aplica un springboard legdrop. 1..2..NO. Trick lleva a Tommaso a ringside, donde le aplica varios chops en la barrera del público.

Williams lleva a su oponente de regreso al cuadrilátero, donde lo ataca directamente a la garganta. Trick y Hayes continúan dominando la pelea. Melo derriba a Ciampa antes de golpear a Johnny en su propio esquinero. Williams recibe el relevo para atrapar a Tommaso en un headlock. Ciampa se libera, solo para recibir una patada en la cara. Tommaso responde con un DDT invertido. Ambos hombres quedan tendidos en la lona. Ciampa y Trick se arrastran hacia sus respectivos esquineros para dar el relevo a sus compañeros.

Gargano entra con todo, ocupándose de sus dos rivales, a quienes derriba con un bulldog y un clothesline al mismo tiempo. Carmelo y Johnny pelean en la rampa de acceso al ring. Hayes carga contra su rival, pero éste lo impulsa de regreso al interior del cuadrilátero. Tras ello, Gargano ejecuta una spear pasando entre las cuerdas. 1..2..NO. Trick recibe el relevo para lanzar una ofensiva sobre sus oponentes.

Williams retrocede hasta su esquinero para prepararse para su siguiente ataque, pero Carmelo se da el relevo. Hayes ejecuta entonces un tilt-a-whirl facebuster sobre Tommaso. Trick se acerca a Melo con rostro serio. Un sonriente Carmelo le extiende la mano. Williams la estrecha antes de abrazarlo.

Carmelo se gira hacia Ciampa, listo para preparar su siguiente movimiento. Williams, por su parte, parece estar acechando a su propio compañero por la espalda. Los fans creen que está a punto de producirse una traición cuando Trick corre hacia Melo, ¡solo para lanzarse contra Gargano con un flying clothesline!

Williams carga a Tommaso sobre sus hombros para que Carmelo lo derribe con un springboard clothesline. 1..2..NO. Johnny interrumpe el conteo. Gargano noquea a Trick con una superkick, solo para ser sorprendido con un codebreaker de Melo. Tommaso golpea entonces a Hayes con un knee strike antes de aplicarle un Project Ciampa. 1..2..NO.

Williams recoge su ampeonato Mundial de TNA con el que pretende golpear a sus rivales, pero el árbitro se lo quita de las manos. Ciampa lo aprovecha para sorprender a Trick con un underhook facebuster. Tommaso da el relevo a Johnny. Ambos se prepararan para ejecutar el Meet in the Middle, pero Carmelo regresa para empujar a su compañero, salvándolo así del finisher combinado de sus rivales.

#DIY ejecutan un Shatter Machine sobre Melo, al que rematan con el Meet in the Middle. 1..2..NO. Williams interrumpe el conteo. Trick expulsa del ring a Johnny antes de enzarzarse en una pelea con Ciampa. El árbitro trata de separarlos. En ese momento, ¡The Miz aparece en escena para ejecutar un Skull Crushing Finale sobre Gargano en ringside! Mizanin lo lleva de regreso al interior del cuadrilátero, donde Carmelo lo remata con un Melo Don't Miss. 1..2..3.

Vencedores: Carmelo Hayes y Trick Williams

The Miz estrecha la mano de Trick antes de levantar el brazo de Carmelo en la rampa de entrada. "¡Melo Don't Miz!", exclama mientras el tema musical de Carmelo resuena en el recinto.

Kelly Kincaid entrevista a Sami Zayn en backstage, preguntándole cómo se siente al regresar al Full Sail University. El canadiense reconoce que está emocionado y que son muchos los recuerdos que inundan su cabeza desde que llegó al recinto. También siente que hay mucho potencial en el actual roster de NXT. Kincaid le pregunta si piensa en alguien en especial. Zayn responde que sí. Se trata de Je'Von Evans, quien le recuerda a sí mismo. Sami cree que tiene un gran talento, y espera que Ava lo vea igual que él. Josh Briggs interrumpe la entrevista para asegurar que Ava y Zayn están equivocados con Je'Von, y que centrarse en él es solo una pérdida de tiempo. De pronto, Evans irrumpe en escena para atacar a Briggs. Varios guardias de seguridad acuden al lugar para llevarse a Josh. Je'Von trata de ir tras ellos, pero Sami se lo impide. Zayn aconseja a Evans que se olvide de Briggs y le escuche. Sami señala que Je'Von posee algo que no se puede enseñar: tiene corazón, además de un futuro brillante. La gente como ellos no lo tiene fácil, pero también es verdad que para ellos el cielo es el límite. "¡El cielo es el límite para ti!", exclama el canadiense. "Suerte con todo", añade mientras le estrecha la mano. Sami se marcha para poner fin a este segmento.

Vemos a El Hijo de Dr. Wagner en primera fila portando el Campeonato Latinoamericano AAA.

Combate por el Campeonato Norteamericano de NXT
Ethan Page (c) vs. Tyler Breeze

Ethan atrapa a Tyler en un headlock. Breeze se libera, solo para ser derribado con un shoulder tackle. Page se tiende en uno de los esquineros para burlarse de su oponente. Tyler derriba al campeón con un dropkick. Tras ello, se tiende en el esquinero contrario para devolver la burla al campeón. Ambos hombres regresan a la acción. "All Ego" noquea Breeze con un tremendo derechazo. Un furioso Page le grita antes de continuar su castigo.

Ethan sigue golpeando a su rival mientras se burla de los abucheos del público. Page castiga a Tyler con ayuda de las cuerdas. Tras ello, lo lleva hacia uno de los esquineros, donde desata una lluvia de ataques. Breeze se repone para lanzar varios puñetazos, pero acaba cayendo ante un clothesline del campeón. Éste aguarda a que su rival se ponga en pie para ejecutar una big boot. 1..2..NO.

Ethan aplica una nueva big boot a su oponente antes de buscar su finisher. Tyler lo bloquea para responder con un enziguri. Breeze repite el movimiento en la zona de las cuerdas. Ambos hombres forcejean en un intento de buscar la victoria. Ethan sorprende a Tyler con un codebreaker antes de rematarlo con un Ego's Edge. 1..2..NO.

"All Ego" lleva a su oponente hacia uno de los esquineros. Tyler propina varias patadas a Page antes de agarrar sus piernas para aplicar una dolorosa Figure Four Lock con ayuda del poste. El árbitro baja del cuadrilátero para ordenar a Tyler que libere a su presa. La acción se traslada al interior del ring, donde Breeze aplica un Half Crab a su oponente. Ethan se libera, solo para recibir una superkick. 1..2..NO.

Ethan y Tyler forcejean mientras llevan la acción hacia uno de los esquineros. Page patea al retador antes de prepararse para su próximo movimiento. Breeze escapa para patearlo en el rostro antes de aplicar su Beauty Shot. 1..2..NO. Tyler busca altura. Ethan lo empuja para que pierda el equilibrio. Tras ello, lo remata con su Twisted Grin. 1..2..3.

Vencedor y TODAVÍA Campeón Norteamericano de NXT: Ethan Page

Page alza su campeonato en la zona de las cuerdas mientras intercambia miradas con El Hijo de Dr. Wagner, quien también alza su campeonato de AAA.

Vemos a Tavion Heights en el vestuario, molesto con el resultado del combate. "Por supuesto que Ethan se sale con la suya otra vez", dice. "Sé exactamente quién puede acabar con él", responde una voz. Se trata de Damian Priest, quien se acerca a Heights. El puertorriqueño asegura que ha seguido de cerca su evolución y está convencido de que pronto pasará al siguiente nivel. Damian recuerda cómo su combate contra Finn Bálor en NXT In Your House supuso para él ese paso de nivel. Y sabe que Heights también lo encontrará. De hecho, está tan seguro de ello que se ha tomado la libertad de hablar con Ava para conseguirle una oportunidad por el Campeonato Norteamericano en NXT No Mercy. Tavion le agradece por ello, prometiéndole que no la desperdiciará. Priest sabe que no lo hará. Dicho esto, le invita a preguntarle cuando necesite algún consejo. Heights responde que tiene muchas preguntas que hacerle. Ambos siguen conversando mientras el segmento llega a su final.

"The Grayson Waller Effect"

Grayson Waller nos da la bienvenida a su talk show. Waller reconoce que nunca antes había estado en el Full Sail, pero no importa, porque NXT no fue relevante hasta que él llegó. Dicho esto, presenta a sus invitados: Oba Femi y Ricky Saints, quienes toman asiento en el set. Grayson pregunta quién ganará el título de NXT en No Mercy: ¿El sobrevalorado de Oba Femi o Ricky "Soft" (blandengue)?

Oba se dirige a la "marioneta" de Waller, señalando que esta noche le dejará pasar su peculiar sentido del humor. Tras ello, se gira hacia Saints para dejarle claro que no lo ve como alguien especial, por mucho que "The Absolute" se haya comportado como tal desde su llegada a NXT. Es por ello que no puede dejar de sentirse algo decepcionado. Y es que, a diferencia de él, que vive, duerme y respira por el Campeonato de NXT, Saints solo parece estar de paso en la marca mientras espera que lo llamen del roster principal. "Así que en No Mercy te mostraré la puerta y podrás llevarte todas las maletas que quieras, pero no podrás llevarte este título", dice "The Ruler".

Saints señala que Oba no conoce su historia. Ricky recuerda que Femi fue reclutado por WWE cuando el nigeriano estaba en la universidad. "Actúas como si tuvieras el espíritu de un guerrero, pero solo eres un atleta mimado", dice Saints. Él, por su parte, probó suerte en un tryout. Fue hace ocho años. Lo dio todo durante los tres días que duró la prueba, solo para que le enviaran un email automático para informarle que no había sido reclutado. Aquello le hizo darse cuenta de que no importa cuánto y cómo planees las cosas, porque esto funciona así. ¡Pero sí que funciona! Él es la prueba de ello. En estos últimos años lo ha dado todo fuera de WWE hasta conseguir lo que se había propuesto. "Esto significa todo para mí! ¡Y en No Mercy no seré negado! ¡Seré el Campeón de NXT porque soy Absoluto, Ricky Freakin Saints!", exclama.

Trick Williams interrumpe el segmento para dejar claro que no le importa lo más mínimo lo que pase entre ambos hombres. Williams recuerda a Oba que tiene algo que quiere recuperar: el Campeonato de NXT. En cuanto a Saints, le ha caido mal desde el día en que llegó. Además, le aconseja que se haga a un lado cuando los hombres de verdad estén hablando. "La única razón por la que estás aquí es porque Trick y Oba han hecho relevante a NXT una vez más", afirma.

Grayson toma la palabra para sugerir una gran idea que propondrá a Ava. El australiano sugiere que Oba y Trick se enfrenten la semana que viene en un combate título vs. título, donde el ganador se lleva todo. Y ese doble campeón de NXT y TNA pondrá todo el oro en juego ante Saints en No Mercy. Waller insiste en que podrá hacer realidad ese combate porque tiene una gran influencia en backstage. Trick y Oba aceptan la idea. "Ya puedo ver a toda la gente de TNA lloriqueando en Internet. 'Tiene que volver a casa'", dice Grayson para burlarse del talento de TNA Wrestling. Oba se acerca al australiano para arrebatarle el micrófono y arrojarlo contra la lona. "Trick, la próxima semana voy a derrotarte y a quitarte el campeonato de TNA", promete "The Ruler". "Y en No Mercy voy a defender exitosamente ambos títulos contra ti y echarte de aquí con deshonra", dice a Saint. "Eso es lo que Oba Femi pronostica", dice el nigeriano antes de arrojar el micro contra la lona. "The Ruler" alza el Campeonato de NXT mientras el segmento llega a su final.

Charlie Dempsey conversa con Wren Sinclair en backstage. Sinclair tiene varias ideas para relanzar No Quarter Catch Crew. Dempsey le informa que se marchará a Japón durante un mes, esperando que su compañera se ocupe de todo hasta que vuelva como un hombre nuevo. Bobby Roode aparece en escena. Wren se emociona y pide al excampeón de NXT que haga "lo suyo" una vez. Roode extiende sus brazos. "GLORIOUS!", resuena de repente. Charlie no entiende por qué a su compañera le gustan tanto estas cosas, como con Joe Hendry. "Say his name and he's appear". El escocés aparece de la nada tras ser nombrado. Roode se acerca a Hendry para decirle que verlo portando el Campeonato de TNA en WrestleMania fue glorioso. Ahora cree que el escocés debería centrar sus esfuerzos en otro título: el Campeonato de NXT. Cuando llegue ese día, quiere que sepa que estará aplaudiéndole. Hendry agradece que alguien del nivel de Roode le dedique estas palabras. Ambos estrechan sus manos. Bobby le desea suerte antes de que ambos se marchen del lugar. "Wren, por el amor de dios, no hagas nada que yo no haría mientras esté fuera", dice Charlie. "Sí, sí", responde Sinclair sin prestar atención a su compañero. Así llegamos al final de este segmento.

Lexis King hace su entrada en el ring. El luchador señala que no hay nadie mejor que él para celebrar este episodio especial de NXT, ya que es la carne y la sangre de la marca, además de su cara. Dicho esto, quiere expresar una opinión impopular: la era Black & Gold está sobrevalorada. Y por mucho que los fans celebren esa época, lo cierto es que a aquellos talentos no les importa nada los fans de NXT, ya que han seguido adelante con sus vidas. No como él, que a pesar de ser una estrella en la marca, se ha convertido en el objetivo de Myles Borne, quien la semana pasada le atacó como un cobarde: con una silla metálica amparándose en la oscuridad. Es por eso que ha convencido a Ava para que programe un "Lights Out Match" contra Borne para la próxima semana. En ese momento, las luces del recinto se apagan.

¡Finn Bálor aparece en escena con su tema clásico!

Los fans lo reciben con una gran ovación. El irlandés toma posiciòn en uno de los esquineros. Desde ahí, apunta con sus dedos directamente a Lexis. Éste se percata de la presencia de Myles Borne tras él. King trata de golpearlo, pero Myles se defiende. Borne derriba a Lexis, al que Bálor remata con un Cup de Grace. Finn y Myles celebran mientras el segmento llega a su final.

Kelly Kincaid entrevista a DarkState, quienes la semana pasada lo tuvieron difícil para defender sus Campeonatos por Parejas de NXT. Saquon Shugars señala que lo único que importa es que el oro sigue en sus manos. Dion Lennox recuerda a Kincaid que acabarán con todos los que se interpongan en su camino. Montez Ford interrumpe la entrevista. Osiris Griffin le pregunta si viene a decirles que tiene un problema con ellos. Ford le asegura que no. Simplemente ver esos títulos le trae muchos recuerdos. Ford les aconseja que se preocupen por la diana que tienen en sus espaldas antes de marcharse.

Vemos a Bianca Belair en primera fila.

Combate por equipos
Stephanie Vaquer, Rhea Ripley y Lyra Valkyria vs. Fatal Influence (Jacy Jayne, Fallon Henley y Jazmyn Nyx)

Fatal Influence atacan a sus oponentes mientras hacen su entrada. Jacy hace caer a Rhea del apron antes de lanzarse contra ella con un cannonball. Tras ello, la empuja contra uno de los postes del ring. Vaquer permanece en el ring, donde se enfrenta a Fallon y Jazmyn. El árbitro hace sonar la campana. Nyx derriba a la chilena para que Fallon la golpee con un derechazo. Jacy la remata con una senton.

Jayne sorprende a Stephanie con unas tijeras. La chilena responde con un dropkick. Lyra recibe el relevo para lanzar una ofensiva contra todas sus rivales. Rhea regresa para unirse a sus compañeras. Juntas expulsan a Jacy y Fallon del cuadrilátero. Ripley atrapa a Jazmyn para ejecutar un Razor's Edge. Nyx aterriza sobre sus compañeras en la rampa de acceso al ring.

Valkyria lleva a Jacy de regreso al cuadrilátero para continuar la pelea. Jayne sorprende a la irlandesa con una superkick. Fatal Influence retoman el control, castigando a Lyra en su esquinero. Jacy ejecuta un cannonball. 1..2..NO. Valkyria trata de liberarse, pero Jayne la derriba para propinarle varios rodillazos. Jacy vuelve a lanzarla contra su esquinero, donde da el relevo a Jazmyn.

Nyx aplica un Fisherman's suplex hold a Valkyria. Sin liberarla, le aplica un headlock. Jazmyn patea a la irlandesa. 1..2..NO. Fallon y Jazmyn se combinan contra Lyra, que recibe un doble spinning neckbreaker. Jayne la remata con un knee strike. 1..2..NO. Jacy y Lyra forcejean, con la segunda sorprendiendo a la campeona de NXT con una sit-out powerbomb. Ambas mujeres quedan tendidas en la lona. Jayne y Valkyria se arrastran hacia sus respectivos esquineros para dar el relevo a Jazmyn y Vaquer.

Stephanie entra con todo, ocupándose de sus tres rivales al mismo tiempo. "The Dark Angel" aplica dos running meteoras sobre Fallon y Jazmyn. Jayne evita que Vaquer aplique su finisher a Nyx. Ésta y Henley se combinan contra "La Primera". Fallon asiste a su compañera para que ejecute un Pelee Kick a la chilena. Fallon la cubre. 1..2..NO. Stephanie escapa de sus rivales para dar el relevo a Rhea.

La australiana entra con todo, golpea con dureza a sus tres oponentes. Ripley aplica un Fallaway Slam a Jayne antes de preparala para un Razor's Edge, pero Fallon salva a su compañera. Stephanie y Rhea noquean a ambas. Jazmyn trata de intervenir, pero Valkyria la expulsa del ring. La irlandesa se lanza con un rope dropkick sobre Nyx.

Mientras, Stephanie y Rhea atrapan a Fallon y Jayne, a quienes aplican un doble Devil's Kiss. "¡Ah, ah, ah, ah!", corean los fans. Vaquer continúa golpeando a Fallon en ringside. Por su parte, Jacy decide abandonar la pelea. Sinembargo, Lola Vice se interpone en su camino, obligándola a retroceder. Jayne se detiene junto a las cuerdas, sin aparente intención de volver al cuadrilátero. Cansada, Vice la noquea con un back fist. Rhea atrapa a Jacy para ejecutar un definitivo Riptide en el centro del ring. 1..2..3.

Vencedoras: Stephanie Vaquer, Rhea Ripley y Lyra Valkyria.

Vaquer, Valkyria, Ripley y Vice celebran en el ring mientras Jayne, Nyx y Henley permanecen en el suelo frente a la mesa de comentaristas.

Nos trasladamos a backstage, donde vemos a Oba Femi y Trick Williams cara a cara. Tras ellos se encuentran Ava, William Regal, Mr. Stone y Stevie Turner. Ava mira su smartphone, reconociendo que TNA tiene mucho que decir acerca de este combate. Regal comprende la situación en la que se encuentra la General Manager y reconoce que no le gustaría estar en su lugar ahora mismo. "Que gane el mejor hombre", dice Femi. "Lo hará", responde Trick. Así llegamos al final de NXT Homecoming.

Etiquetas relacionadas: WWE, NXT
Sobre el autor
Antonio Rubio

Nacido, criado y forjado a fuego en la Vega Alta de la Región de Murcia, España, Antonio descubrió su pasión por la lucha libre profesional durante su etapa universitaria. Licenciado en Historia y amante del manganime, comenzó a escribir para Solowrestling en 2022. Actualmente es redactor jefe de la web.