Zully Angeles - 17/09/2025
Esta noche, NXT celebró una edición muy especial de Homecoming desde su casa original, Full Sail University. En un evento lleno de grandes combates y regresos sorpresa, las Campeonas Femeninas por Parejas, Charlotte Flair y Alexa Bliss, defendieron sus preseas ante The Culling.
Ante los cánticos de "¡Bienvenidas a casa!", Charlotte y Alexa primero se dirigieron a Triple H y Shawn Michaels. Ellas afirmaron que no importaba quién estuviera al mando, ya que la división femenina siempre ha sido la verdadera columna vertebral de NXT. Charlotte recordó que la "revolución femenina" nació allí, con las Four Horsewoman y otras superestrellas, como Paige, Asuka, Carmela y Ember Moon.
Después el combate dió inició con Tatum Paxley mostrando gran agilidad, pero Alexa Bliss la superó con astucia, derribándola con una hurricanrana. Sin embargo, The Culling tomó el control de la lucha, combinándose para atacar a Charlotte Flair y casi llevarse la victoria con un enziguri y un codebreaker.
El final del combate fue un caos, con la intervención de Shawn Spears y Niko Vance que causó una distracción, pero al final, Alexa Bliss esquivó el 450 Splash de Tatum y la remató con su Sister Abigail para llevarse la victoria, en su segunda defensa como Campeonas de Parejas.