Zully Angeles - 17/09/2025
Esta noche, NXT celebró una edición muy especial de Homecoming desde su casa original, Full Sail University. En un evento lleno de grandes combates y regresos sorpresa, Ethan Page logró retener su Campeonato Norteamericano ante el experimentado Tyler Breeze. No obstante, después de la lucha, los problemas para Ethan no terminaron, ya que tuvo un tenso careo con un gran campeón mexicano.
El combate inició bajo la atenta mirada de Hijo de Dr. Wagner Jr., quien se encontraba en primera fila. La lucha comenzó con ambos competidores intercambiando golpes, pero fue Ethan Page, con su agresivo estilo, quien tomó el control rápidamente. "All Ego" dominó a Tyler Breeze con potentes derechazos y clotheslines, ganándose los abucheos del público.
Cuando Ethan parecía tener la victoria asegurada, Tyler Breeze demostró una espectacular ofensiva. El experimentado luchador sorprendió a Page con un enziguri y una dolorosa Figure Four Lock con ayuda del poste del ring. Breeze continuó con un Beauty Shot que casi le da la victoria, pero no fue suficiente para conseguir la cuenta de tres.
En los momentos finales, Page evitó un intento de Breeze desde la cuerda superior y lo remató con su Twisted Grin para la victoria. Tras el combate, el campeón celebró de forma provocadora frente a El Hijo de Dr. Wagner Jr., lo que desató un tenso careo entre ambos, preparando el terreno para un futuro enfrentamiento.