Zully Angeles - 17/09/2025
Esta noche, NXT celebró una edición muy especial de Homecoming desde su casa original, Full Sail University. Durante el evento, se anunció un gran duelo para la próxima semana entre Trick Williams y Oba Femi, donde el ganador se llevará el Campeonato de NXT y el Campeonato Mundial de TNA.
The Grayson Waller Effect regresó a NXT con Grayson Waller como anfitrión y tuvo como invitados a el Campeón de NXT Oba Femi y Ricky Saints, su retador para No Mercy. Los dos se enfrentaron verbalmente, con Oba minimizando el talento de Saints y Ricky respondiendo que, a diferencia de un atleta universitario, él es "The Absolute" que superó el fracaso para llegar a la cima.
El segmento se puso más tenso con la interrupción de Trick Williams. Williams llegó al ring para dejar claro que su único objetivo era recuperar el Campeonato de NXT y que no le importaba quién lo tuviera. Esto llevó a un tenso cara a cara entre Williams y Oba Femi, mientras Grayson Waller observaba la situación con una sonrisa.
Viendo la oportunidad, Grayson tomó el micrófono y propuso un plan audaz: Oba Femi y Trick Williams se enfrentarían la próxima semana en un combate donde ambos títulos estarían en juego. El ganador de esa lucha, defendería su nuevo "botín" contra Ricky Saints en NXT No Mercy. Oba Femi sin dudarlo aceptó el reto de inmediato, concluyendo el segmento.