Zully Angeles - 17/09/2025
Esta noche, NXT celebró una edición muy especial de Homecoming desde su casa original, Full Sail University. En un evento lleno de grandes combates y regresos sorpresa, la división femenina protagonizó una vez más el evento principal, donde el equipo de Rhea Ripley, Stephanie Vaquer y Lyra Valkyria se impuso a Fatal Influence.
El evento estelar comenzó con una emboscada, cuando Fatal Influence atacó a sus rivales antes de que sonara la campana. Tras el caos inicial, Fatal Influence se hizo con el control de la lucha, castigando a Lyra Valkyria en su esquinero. Las heels se combinaron para mantener a la irlandesa a raya con ataques coordinados, incluyendo un cannonball y un knee strike que casi les da la victoria.
La suerte cambió para el equipo de Lyra cuando Stephanie Vaquer entró al ring. La chilena atacó a sus tres rivales y tomando el control. Tras una serie de espectaculares movimientos, Vaquer y Ripley se unieron para aplicar un doble Devil's Kiss a sus oponentes, mientras Lyra Valkyria se deshacía de Jazmyn Nyx.
En los momentos finales, Fatal Influence intentó escapar de la lucha. Jacy Jayne buscaba abandonar el cuadrilátero, pero su camino fue bloqueado por Lola Vice. Lola noqueó a Jayne con un potente puñetazo, lo que le permitió a Rhea Ripley regresar a su rival al ring para rematarla con un Riptide final.