Zully Angeles - 23/09/2025
Cody Rhodes fue el encargado de abrir el show de WWE Raw esta noche, recibiendo una gran ovación del público. Con la mirada puesta en un nuevo anillo de Crown Jewel, The American Nightmare se dirigió al ring afirmando que lo logrará si derrota al Campeón Mundial de Peso Pesado en el evento de Perth. Sin embargo, su discurso fue interrumpido por Seth Rollins, quien hizo su entrada junto a The Vision.
Tras pedirle a sus compañeros que se quedaran en la rampa, Rollins intentó hablar, pero los abucheos y cánticos a favor de Cody lo impidieron. El campeón señaló que su mente ha estado en Crown Jewel desde el final de Wrestlepalooza, pues espera enfrentarse a Rhodes, ya que ambos están en su mejor momento.
Rhodes respondió que Seth ha tomado decisiones cuestionables, pero también reconoció que lo ayudó a cambiar su vida en WrestleMania y que su lucha en Hell in a Cell fue crucial. Cody agregó que Rollins también fue clave en su victoria en WrestleMania XL para que él ganara el Campeonato Indiscutido de WWE.
El careo alcanzó su punto más alto cuando Rollins le mostró a Cody el reloj que le regaló en WrestleMania XL. Seth aseguró que su visión es la correcta y le dijo a Rhodes que tendrá que demostrar que es el Alpha de la empresa en Crown Jewel. Cody, por su parte, le recordó a Rollins que no ha podido derrotarlo en sus tres encuentros previos. Al final, Bron y Bronson le bloquearon el camino a Cody, pero por orden de Rollins, lo dejaron pasar, poniendo fin al segmento.