WWE Raw 22 de septiembre de 2025: cobertura y resultados
The Kabuki Warriors atacaron a Rhea Ripley e IYO SKY tras el evento estelar de la noche
Cody Rhodes y Seth Rollins protagonizaron un tenso careo antes de su combate en WWE Crown Jewel
WWE Wrestlepalooza 2025: cobertura y resultados
WWE celebra esta noche un nuevo episodio de Monday Night Raw, en esta ocasión el número 1.687, desde el Ford Center de Evansville, Indiana. El show se emitirá en directo mediante Netflix y Solowrestling te traerá los resultados en esta noticia como cada semana.
Este será el primer show de la marca roja tras WWE Wrestlepalooza y contará con varios combates y segmentos de interés, incluyendo una aparición especial de Cody Rhodes y la primera aparición de Stephanie Vaquer como nueva Campeona Mundial de Mujeres. Como siempre, os invitamos a comentar en la nota para dar vuestra opinión de lo acontecido en el show.
Resumen de WWE Raw 22 de septiembre de 2025
- Cody Rhodes y Seth Rollins protagonizaron un tenso intercambio de palabras antes de su combate en WWE Crown Jewel: Perth.
- Penta y The War Raiders (Ivar y Erik) vencieron a The New Day (Kofi Kingston y Xavier Woods) y Grayson Waller en un combate por equipos sin descalificación.
- Stephanie Vaquer agradeció a los fans por haberla apoyado en su camino para lograr su sueño de ser campeona mundial en WWE; Adam Pearce le informó que se enfrentará a la Campeona de Mujeres de WWE por el Campeonato Crown Jewel en Perth.
- Bayley (con Lyra Valkyria) venció a Roxanne Perez (con Raquel Rodriguez) tras aplicar el Rose Plant.
- Rusev venció por sumisión a JD McDonagh (con Dominik Mysterio) tras aplicar el Accolade.
- Jey Uso venció a LA Knight tras aplicar una spear, seguida de un Uso Splash.
- Jimmy Uso evitó un asalto de The Vision sobre LA Knight.
- Rhea Ripley venció a Asuka (con Kairi Sane) en el evento estelar de la noche.
- The Kabuki Warriors lanzaron un asalto sobre la australiana e IYO SKY, quien trataba de protegerla.
Reportaje en directo de WWE Raw 22 de septiembre de 2025
¡Comienza WWE Raw en Netflix!
Vemos un vídeo resumen de WWE Wrestlepalooza.
Vemos la llegada al recinto de algunos de los protagonistas de esta noche: The Vision al completo, Stephanie Vaquer (acompañada de su padre), The New Day y Grayson Waller (listos para su combate sin descalificación de esta noche), Bayley y LA Knight (quien es testigo de cómo Rusev atosiga a Dominik Mysterio en backstage).
Cody Rhodes es el encargado de abrir el show de esta noche. Los fans lo reciben con una gran ovación. "The American Nightmare" saluda a los aficionados de las primeras filas mientras pone rumbo al interior del ring. "¡Cody, Cody!", corea el público. "Bueno, Evansville, Indiana, ¿de qué queréis hablar?", les pregunta Rhodes. Éste muestra un anillo que lleva en su dedo. "Este es el anillo de Campeón inaugural Crown Jewel. Y por mucho que me encante, tengo otros nueve dedos, y me encantaría usar uno más", dice Cody antes de anunciar que estará presente en Perth, donde tratará de conquistar su segundo anillo cuando se enfrente al Campeón Mundial Peso Pesa...
BURN IT DOWN!
Seth Rollins pone rumbo al cuadrilátero seguido de Paul Heyman, Bronson Reed y Bron Breakker. "The Visionary" pide a sus compañeros que permanezcan en la rampa de entrada mientras él se dirige al interior del ring. Rollins trata de tomar la palabra, pero los fans se lo impiden con abucheos y con cánticos en favor de Cody. Seth señala que ha estado pensando en Crown Jewel desde que ambos salieron victoriosos en SummerSlam. Después de todo lo que han pasado, finalmente tendrán la oportunidad de enfrentarse como campeones y en el mejor momento de forma. Ahora le gustaría decir "que gane el mejor", pero no es tan sencillo, ya que todos saben que hay mucha historia entre ellos.
Rollins sabe lo que todo el mundo piensa de él, pero no le importa. Seth sabe lo que es mejor para los fans. Es por eso que debe ser él, y no ellos, quien tome las decisiones. "¡CM Punk, CM Punk!", corea el público. Rollins les recuerda que "The Best in the World" no es campeón, por lo que no tiene voz en esta conversación. Dicho esto, pregunta a Cody qué piensa de él.
Rhodes reconoce que se trata de una pregunta complicada... aunque no debería serla. Cody cree que Seth ha tomado deciciones cuestionables últimamente (como su asociación con Paul Heyman), pero también es cierto que "The Visionary" cambió su vida. La cambió cuando aceptó enfrentarse a él en su regreso a WWE en WrestleMania 38. La cambió cuando ambos se enfrentaron en Hell in a Cell, porque sin aquella lesión pectoral nunca habría sabido de lo que era capaz. Y la cambió en WrestleMania XL cuando se convirtió en su escudo para ayudarle a terminar su historia y llevar el Campeonato de WWE por primera vez a su familia. Sin embargo, la verdadera pregunta es qué piensa Seth de sí mismo. Porque en su mejor noche, Rollins podría ser no solo uno de los mejores del negocio, si no el mejor de todos. Y ese no es el Seth que está viendo ahora. "Ese Seth Rollins del que estoy hablando no se escondería detrás de esos tres lacayos de ahí", dice Rhodes. Breakker, Reed y Heyman ríen. Cody vuelve a mostrar su anillo, señalando que en Crown Jewel estará en juego uno más. "¿Qué puedo hacer por ti ahora, Seth?", pregunta.
"Antes de hablar de ese anillo hemos de hablar de este reloj", responde Rollins mostrando el reloj que lleva en su mano. Seth señala que es el mismo que Cody le regaló en WrestleMania XL. Un regalo que nunca había usado hasta esta noche. Ahora necesita saber si aquello fue algo real. ¿Fue un regalo de verdad o solo un gesto simbólico? Porque Cody es muy bueno elogiando a Rollins cuando le favorece, pero justo después subestima todo lo que "The Visionary" ha hecho aquí. Y lo hace en sus promos y entrevistas asegurando que es el capitán de WWE, la persona adecuada para liderar esta industria hacia el futuro. Si Cody asegura que es el quarterback de WWE, eso quiere decir que, o bien considera que Seth no es lo suficientemente bueno, o bien que no es tan bueno como Rhodes. "The Vision no es solo un grupo de personas. The Vision es una idea sobre cómo ha de ser el futuro de esta industria. Trata de cómo el futuro de esta industria debe ser y pasa por mí. Yo, YO, ¡YO! Yo soy la punta de esa lanza. No tú. Así que puedes ser el quarterball, Cody, pero serás MI quarterball", dice Seth. "Si no estás de acuerdo, no importa, porque en tres semanas, en Crown Jewel, la verdad saldrá a la luz. Sea como sea, sabrás que soy The Creator, el motor principal, Cody. Esto no es un show de dos hombres. Soy el Alpha".
Rhodes tiene dos preguntas para Seth. "En los tres combates que hemos tenido siempre ha sido un mano a mano. ¿En Crown Jewel será lo mismo? Y más importante, en los tres combates que hemos disputado, Seth Rollins, ¿cuántos has ganado?", pregunta Cody antes de entregarle el micrófono. Rhodes baja del ring, listo para regresar al backstage, pero Bron y Bronson le impiden el paso. Rollins se gira en su dirección y hace un gesto a sus compañeros para que permitan el paso al Campeón Indiscutido de WWE. Éste continúa su camino sin perder de vista a la facción. Una vez en la parte superior de la rampa de entrada, Cody se detiene para alzar su campeonato. De este modo, el segmento llega a su final.
Jimmy Uso se encuentra con su hermano Jey en backstage. Jimmy cree que la derrota que sufrieron ante The Vision en Wrestlepalooza no debió haber ocurrido. Por eso fue a hablar con Adam Pearce para que les concediera una revancha para esta noche. Sin embargo, el General Manager le ha informado que Jey ya había pedido una lucha contra LA Knight. Jey confirma que eso es cierto, culpando a "The Megastar" de su derrota en el PLE. Además, también cree que The Vision deberían haberse encargado de LA Knight la semana pasada. Jimmy se pregunta si Jey lo está culpando también a él. "No. No. No. Mira, solo estoy diciendo que tenemos mucho entre manos. Nos ocuparemos de todo eso tan pronto como me encargue de LA Knight. YEET", dice Jey. Ambos hermanos se miran en silencio. Jey abandona el lugar para poner fin al segmento.
The New Day (Kofi Kingston y Xavier Woods) y Grayson Waller hacen su entrada. Waller toma un micrófono para ordenar a los fans que guarden silencio, y no solo por el reinado de Woods y Kingston, si no también por lo que les sucederá a sus rivales de esta noche. Xavier recuerda que Penta tuvo la osadía de utilizar su Mexican Destroyer la semana pasada. Un movimiento que debería estar prohibido. Es por ello que esta noche tendrán la oportunidad de cobrarse su venganza por sus propias manos. Kofi carga contra el "tirano" de Adam Pearce por obligarles a pelear esta noche. Pero no importa, porque un combate sin descalificación era justo lo que necesitaban para acabar con sus enemigos. Y es por ello que el público debería agradecerles. Como viene siendo habitual, Woods pone fin a la promo ordenando a los fans que se pongan de rodillas, levanten los brazos hacia el cielo y griten: "¡Dios, gracias por The New Day!"
Combate por equipos sin descalificación: Penta y The War Raiders (Ivar y Erik) vs. The New Day (Kofi Kingston y Xavier Woods) y Grayson Waller
Penta y The War Raiders irrumpen en el ring para iniciar una pelea con sus rivales, quienes no tardan en ser expulsados del ring. Los primeros tratan de lanzarse sobre sus enemigos, pero éstos se apartan para evitarlo. Kofi, Xavier y Waller agarran a sus oponentes de las piernas para sacarlos del ring... salvo Woods, quien no puede mover a Ivar. Éste lo lleva al interior del cuadrilátero para atacarlo.
Uno a uno, el resto de competidores van entrando en el ring para intercambiar ataques. Waller aparece con un palo de kendo para atacar a Ivar y Erik, pero Penta se lo arrebata. La acción se traslada rápidamente a ringside, donde Penta y The War Raiders y se combinan para atacar a sus rivales. Mientras el mexicano se lanza con un tope con hilo sobre Kofi y Xavier (usando de la espalda de Erik como trampolín), Ivar aplasta a Waller contra la pantalla del ring con un crossbody.
"¡Mesas, mesas!", corean los fans. Penta, Ivar y Erik los complacen sacando dos mesas de debajo del ring. Una de ellas es colocada en ringside mientras la segunda es apoyada en uno de los esquineros dentro del cuadrilátero. Sin embargo, los heels aprovechan el momento para atacarlos. Woods, Kingston y Waller se ponen tres sombreros de luto gigantescos para desatar una lluvia de ataques sobre sus rivales con palos de kendo. Tras ello, se burlan imitando el caminar de Ric Flair. Penta y The War Raiders los sorprenden por la espalda. Ahora son ellos quienes se ponen los sombreros para caminar "a lo Penta", pero también son sorprendidos por la espalda por sus rivales, quienes retoman el control.
Waller, Kingston y Woods patean a Penta. Éste logra reponerse para deshacerse de ellos. Penta se sitúa en el apron. Desde ahí trata de patear a Xavier, pero éste le agarra la pierna para hacerlo caer. Woods coloca al mexicano sobre la mesa situada junto al ring. Kofi sube a la parte superior de uno de los esquineros para lanzarse con un double legdrop. La mesa queda destrozada. Woods lleva al mexicano de regreso al interior del ring, donde Grayson lo cubre. 1..2..NO. Erik interrumpen el conteo.
La acción continúa. Erik aplica una doble powerbomb sobre Kofi y Xavier. Ivar se lanza sobre ambos con un moonsault, pero sus rivales lo esquivan. Ivar impacta de bruces contra la lona. Xavier inmoviliza a Ivar en la zona de las cuerdas para que Kingston pueda ejecutar una senton directamente contra la espalda. Grayson trata de rematarlo, pero Ivar lo detiene para aplicar una sit-out powerbomb en el apron. Xavier golpea a Ivar con un palo de kendo. Erik se cobra su venganza sobre Woods con un chokeslam, solo para recibir un frog splash de Kofi sobre su espalda.
Kingston regresa al interior del ring para cargar contra Penta, pero éste lo recibe con un belly-to-suplex. Kofi impacta de lleno contra la mesa apoyada en el esquinero, que acaba destrozada. El mexicano sube a la parte superior del esquinero cercano, listo para rematar al ghanés, pero Grayson se lo impide. Ambos hombres forcejean hasta que Penta atrapa al australiano para ejecutar un escalofriante Mexican Destroyer desde la segunda cuerda. 1..2..3.
Vencedores: The War Raiders y Penta
Un preocupado Dominik Mysterio llega al "clubhouse" de The Judgment Day, donde están reunidos todos sus compañeros. Dominik se acerca a Finn Bálor para pedirle ayuda con su problema con Rusev. El ruso viene a por su Campeonato Intercontinental y es hora de que la facción se mantenga unida por el bien común. El irlandés, sin embargo, le sugiere que acuda a su nuevo amigo, El Grande Americano. Mysterio señala que el enmascarado se encuentra en México. Bálor lo lamenta, pero ahora está ocupado. Dicho esto, Finn se pone a jugar con una consola portátil. Dom llama entonces a JD McDonagh, pero éste también se niega a ayudarlo. Además, Mysterio dijo que no necesitaba la ayuda de nadie. Raquel Rodriguez y Roxanne Perez intervienen en la conversación, pidiendo a McDonagh que ayude a su compañero por el bien de la facción. JD decide aceptar solo por The Judgment Day. Dicho esto, se dispone a ir a la oficina de Adam Pearce, pero Dom le informa que no será necesario, pues ya ha hablado con él. Esta noche, McDonagh se medirá a Rusev en un mano a mano. Un incrédulo JD mira a sus compañeras. Éstas, sin embargo, deben marcharse, pues Perez tiene un combate a continuación. Mysterio les desea suerte mientras JD se acerca a Finn para comentarle lo que acaba de suceder.
Vemos a Lyra Valkyria en backstage. Bayley se acerca a ella. La irlandesa se disculpa rápidamente por lo sucedido la semana pasada, señalando que no debió entrar en su camerino sin avisar. Sin embargo, Bayley solo recuerda la victoria de Lyra sobre Roxanne Perez y lo bien que se sintió al ser recibida por los fans en su regreso. Bayley señala que fue bueno volver a verla, y ahora se pregunta si querría estar en su esquinero esta noche. Valkyria sigue sin entender nada. "¿Te estás quedando conmigo? Me gritaste y me llamaste idiota", dice la irlandesa. Bayley cree que Lyra está bromeando, por lo que vuelve a pedirle que la acompañe esta noche, ya que Raquel Rodriguez estará en ringside y seguro que tratará de intervenir en el combate. "Entonces, ¿no estás enfadada conmigo? Espera, aunque lo estuvieras, se supone que teníamos que mantener la distancia, ¿recuerdas? Si esto realmente significa algo para ti, y estar ahí esta noche puede ayudarte a ser la mejor versión de ti misma...", dice la irlandesa antes de ser interrumpida por "The Role Model", quien insiste en que quiere contar con ella. Lyra acepta. Contenta, Bayley juega con las manos de la irlandesa. "¡Te veo ahí fuera!", exclama antes de marcharse. Valkyria sigue sin entender nada. Stephanie Vaquer pasa a su lado mientras pone rumbo al ring.
Byron Saxton entrevista a Paul Heyman en la zona de la grada del público. Saxton pregunta a Heyman por su asociación con Brock Lesnar en Wrestlepalooza y si ello tendrá implicaciones. Paul critica a Byron por ser un periodista que no hace preguntas basadas en hechos, si no que plantea cuestiones parcializadas. Es por ello que le dará la respuesta que merece dicha pregunta. "Sí, en Crown Jewel, Seth Rollins vencerá a Cody Rhodes por el Campeonato Crown Jewel", dice. Paul asegura que se trata de un combate muy personal para Seth, añadiendo que Rhodes no es más que un "pseudocampeón" que desearía tener el título de un verdadero campeón como "The Visionary". Heyman recuerda que es un experto en acabar con rachas, y en Crown Jewel le tocará el turno a la de Cody. "Vuestro ganador en Crown Jewel, poniendo fin a la racha de 3-0 de Cody Rhodes, será Seth Rollins. Y eso no es un spoiler o una predicción. Es una profecía", dice Heyman para poner fin a la entrevista.
Nos trasladamos al cuadrilátero, donde Adam Pearce da la bienvenida a Stephanie Vaquer. La chilena hace su entrada. "¡Te lo mereces!", corean los fans. Adam la felicita por su victoria en Wrestlepalooza antes de cederle la palabra. Stephanie señala que está viviendo el sueño de su vida. Ha peleado muy duro para ganar el campeonato que ahora porta en su cintura. Y lo hizo venciendo a una de las mejores luchadoras del mundo. "The Dark Angel" asegura que ha podido lograrlo gracias al trabajo duro y a no darse por vencida, valores que aprendió de su padre. Éste le agradece desde la barrera del público. Stephanie señala que el campeonato mundial es el resultado de todo el apoyo que ha recibido de los fans durante todo este camino. Y por ello les agradece. Vaquer promete que seguirá haciendo historia y que nadie podrá detenerla.
Pearce recuerda que este viernes el Campeonato de Mujeres de WWE estará en juego en SmackDown en una triple amenaza. La vencedora de ese combate se enfrentará a Stephanie en Perth por el Campeonato Crown Jewel de Mujeres. "Ahí estaré", dice Vaquer. Los fuegos artificiales resuenan en el recinto mientras la chilena celebra con los fans.
Nikki Bella y Rhea Ripley felicitan a Stephanie Vaquer en backstage. Rhea recuerda a la chilena que sigue teniendo su campeonato en la mira. "Mami, estoy lista", responde la campeona. Asuka y Kairi Sane aparecen en escena, con la primera afirmando que Vaquer no merece el campeonato. "IYO debería ser la campeona. Tú no mereces ser campeona", dice "The Empress of Tomorrow". "En realidad, sí lo merece, y va a ser una campeona increíble", dice Bella. "Cuando quieras, estaré encantada de demostrarte por qué soy campeona", responde Stephanie a Asuka antes de marcharse con Nikki y Rhea.
Asuka se burla en japonés. Cansada, Ripley regresa para encararse con "The Empress of Tomorrow". La australiana señala que ha aguantado mucho por respeto a IYO SKY, pero ya no soporta más la actitud de Asuka. Ésta, por su parte, insiste en que nadie -ni tan siquiera "Mami"- está lista para ella. Rhea cree que ha llegado el momento de resolver esto en el ring, ¡esta misma noche! Asuka acepta el reto y se marcha del lugar. Kairi se acerca a la australiana para tomarle la mano. "Rhea, lo siento much...", dice antes de ser interrumpida. "¡KAIRIIIIII!", grita Asuka desde atrás. Sobresaltada, Sane no tiene más remedio que obedecer a su compañera.
Bayley (con Lyra Valkyria) vs. Roxanne Perez (con Raquel Rodriguez)
Bayley atrapa a su rival en un headlock. Perez carga con Bayley hacia uno de los esquineros para fozar su liberación y desatar una lluvia de puñetazos. Bayley no tarda en reponerse para derribar a su oponente, a la que aplica dos codazos consecutivos. Roxy escapa a ringside, cruzándose en su camino con Lyra, a la que aparta. Bayley va tras su rival, deteniéndose un momento para preguntar a la irlandesa si se encuentra bien.
Bayley trata de patear a Perez saltando junto al poste, pero la texana detiene el ataque para contraatacar. Roxanne lanza a su rival contra la barrera del público antes de llevarla de regreso al interior del ring. Sin embargo, una vez ahí, "The Role Model" retoma el control con un side suplex. Bayley continúa con varios corner spears. Raquel distrae a Bayley, permitiendo que Roxanne la haga caer del esquinero.
Bayley queda colgada por las piernas, momento que aprovecha Roxanne para golpearla a placer. Como consecuencia, Bayley se daña la pierna izquierda. Perez castiga a su oponente con ayuda de las cuerdas. La referee (Jessika Carr) ordena a Roxanne que se separe de su rival, momento que aprovecha Rodriguez para abofetearla. Lyra se acerca a Raquel para increpararla por sus actos.
Roxanne continúa golpeando la pierna dañada de Bayley. Ésta trata de reaccionar, pero solo consigue que su oponente la lance contra las cuerdas. Perez continúa con un springboard moonsault, pero Bayley la recibe con las rodillas. Bayley aplica un neckbreaker a Roxy en la zona de las cuerdas antes de ejecutar un legdrop. Bayley continúa atacando a Perez, a quien aplica un diving elbowdrop. 1..2..NO.
La acción se traslada a la parte superior de uno de los esquineros. Roxanne derriba a Bayley con una hurricanrana antes de ejecutar un Satomura Special. 1..2..NO. Bayley bloquea un Pop Rox para contraatacar con un derechazo. Bayley busca altura, pero Perez va tras ella para ejecutar un Russian Leg Sweep desde la segunda cuerda.
La acción se traslada a ringside, donde Perez logra ejecutar un Pop Rox. Roxanne regresa al ring. Carr inicia la cuenta de diez. 1..2..3..4..5..6..7..Bayley continúa sin moverse del suelo. 8..9.. Bayley saca fuerzas de flaqueza para regresar justo a tiempo. Furiosa, Roxanne agarra a Carr de la mano para girarla hacia ella. Ambas mujeres discuten, momento que aprovecha Raquel para sacar a Bayley del ring y aplicarle una big boot.
Cansada de esta situación, Lyra se lanza contra Rodriguez. Ésta detiene la ofensiva de la irlandesa, a quien trata de lanzar contra uno de los postes. Sin embargo, Valkyria escapa justo a tiempo para que sea la texana quien impacte contra el metal. En ese momento, Perez se lanza contra Lyra con un sucide dive. Bayley se enfurece, agarrando del cabello a Roxy para llevarla de regreso al interior del cuadrilátero. "The Role Model" le aplica un Bayley-to-Belly antes de rematarla con un Rose Plant. 1..2..3.
Vencedora: Bayley
Una emocionada Valkyria entra en el ring para celebrar con "The Role Model", a la que no tarda en abrazar, pero la actitud de esta última ha cambiado. Bayley empuja a la irlandesa, que da con el trasero en la lona. "¿Crees que puedes tocarme con tu estúpido vestido de mierda? ¿Crees que puedes tocarme? ¿Sabes quién soy?", grita Bayley antes de llevarse las manos a la cabeza. "¡Quédate ahí!", exclama antes de abandonar el ring. "The Role Model" continúa increpando a una sorprendida Lyra mientras pone rumbo de regreso a backstage.
Cody Rhodes se encuentra con Jimmy Uso en backstage. Ambos se saludan amistosamente. Jimmy felicita a Cody por su reciente defensa titular. Rhodes le agradece antes de preguntarle por su hermano. Jimmy reconoce que Jey no parece el mismo de siempre. No quiere escucharlo, pero quizá sí escuche a Cody. "Sí, yo hablaré con Jey", dice "The American Nightmare" antes de marcharse en busca del excampeón mundial. Jimmy le agradece por ello.
Volvemos de publicidad para ver a Jey Uso en el vestuario. Cody Rhodes se acerca a él. Jey lo recibe con un abrazo. Rhodes toma asiento para preguntar al samoano si se encuentra bien. Cody sabe por lo que está pasando, ya que él también ha fracasado en el pasado, pero le recuerda que tiene a su familia y a los fans, y siempre podrá contar con ellos. Mientras tanto, Jey observa el Campeonato Indiscutido de WWE con gran interés. "Todos creemos en ti", dice Rhodes. "Gracias por tus palabras, tío. Pero no te preocupes. Encontraré la forma de volver a la cima, Cody", responde Jey mientras estrecha la mano de su amigo. Éste recoge su título y se despide del samoano, quien observa con atención cómo se marcha el campeón. Así llegamos al final de este segmento.
JD McDonagh (con Dominik Mysterio) vs. Rusev
Rusev se dirige directamente a Dominik, señalando que una vez se ocupe de JD, irá a por su Campeonato Intercontinental. Rusev desata una lluvia de ataques sobre McDonagh. Éste trata de reaccionar, pero el búlgaro lo detiene. Rusev aplica dos suplex consecutivos antes de llevar a su rival hacia la zona de las cuerdas, donde sigue castigándolo. JD bloquea un nuevo suplex para golpear al búlgaro. Furioso, éste se deshace del irlandés, que cae a ringside.
Rusev va en su busca para seguir atacándolo. McDonagh se sirve de las escaleras metálicas para golpear a Rusev, al que posteriormente lanza contra uno de los postes. JD lo remata con un Asai Moonsault. Ambos hombres regresan al ring. McDonagh sorprende al búlgaro con un chop block sobre su pierna izquierda. JD repite el movimiento. McDonagh castiga la pierna dañada de su oponente, quien grita de dolor.
Rusev sorprende a JD con un gutwrench suplex para retomar el control. El búlgaro patea una y otra vez la espalda de McDonagh antes de atraparlo en un headlock. Rusev lleva a JD a la parte superior de uno de los esquineros. El irlandés escapa de su oponente para derribarlo en la zona de las cuerdas. McDonagh sorprende a Rusev con un knee strike.
Rusev trata de reaccionar, pero JD lo sorprende con un DDT. McDonagh continúa con un headbutt antes de rematarlo con un moonsault. 1..2..NO. JD lanza varios puñetazos contra Rusev, al que trata de derribar con varios clotheslines. Rusev permanece inamovible hasta que derriba al irlandés con un slam. Rusev ejecuta un Machka Kick antes de aplicar el Accolade. Dominik sube al apron, amagando con entrar en ayuda de su compañero, pero finalmente no se atreve. JD se rinde.
Vencedor por sumisión: Rusev
Finn Bálor aparece en escena para rescatar a McDonagh. Bálor libera a JD para ejecutar un DDT invertido sobre Rusev. Bálor increpa a Dominik por su inacción antes de expulsar al búlgaro del ring con un clothesline. Finn trata de comprobar el estado de McDonagh, pero Mysterio lo saca del ring. "¿Qué problema tienes?", pregunta Bálor a Dominik. Dolorido, JD trata de calmar los ánimos entre sus compañeros. Los tres se retiran hacia backstage mientras Rusev los observa desde el cuadrilátero
IYO SKY se acerca a Asuka para pedirle que no se enfrente a Rhea Ripley. Asuka responde que ese combate tendrá lugar. "Tengo que enseñar a Rhea respeto. Y no acepto consejos de alguien que pierde", dice "The Empress of Tomorrow" antes de marcharse. IYO implora a Kairi Sane que hable con su compañera. "Asuka es la razón por la que estamos aquí. Tenemos que escucharla", dice Kairi mientras toma a SKY de la mano. "¡¡¡¡KAIRIIIII!!!", grita Asuka. Una vez más, Sane se sobresalta y debe acudir a su llamada. Así llegamos al final de este segmento.
Jackie Redmond entrevista a LA Knight en backstage. "The Megastar" deja claro que no deseaba pelear contra Jey Uso, pero el samoano cree que él es el responsable de su derrota en Wrestlepalooza. LA Knight no quiere hacer daño a Jey, pero éste no le ha dejado otra opción. Así que esta noche lo noqueará con un Blunt Force Trauma con todo el mundo coreando "L-A-Knight. YEAH"
Jey Uso hace su entrada bajando por la grada del público. El samoano "yeetea" con los fans mientras se dirige hacia el ring. Una vez ahí, el público le pide un bis. Jey les complace.
LA Knight vs Jey Uso
Jey ataca a LA Knight antes de que el árbitro pueda hacer sonar la campana. "The Megastar" trata de contraatacar, pero el samoano lo derriba. Jey sigue golpeando a su rival, quien todavía lleva su chaqueta puesta. LA Knight esquiva una carga en uno de los esquineros para contraatacar con un neckbreaker. Jey bloquea un Blunt Force Trauma para escapar a ringside. LA Knight se lanza con un rope dropkick, pero el samoano lo esquiva. Jey contraataca con un flying clothesline.
Jey trata de golpear la cabeza de LA Knight contra la mesa de comentaristas. "The Megastar" no se lo permite. LA Knight golpea la cabeza de Uso contra la mesa. Tras ello, trata de lanzarlo contra uno de los postes, pero el samoano lo impide lanzando a "The Megastar" contra la barrera del público. Ambos hombres regresan al cuadrilátero. Jey patea a LA Knight en uno de los esquineros.
"The Megastar" revierte un suplex en un neckbreaker. Tras ello, patea a Jey en uno de los esquineros. Uso esquiva una carga de LA Knight en el esquinero para responder con un running hip attack. 1..2..NO. Jey busca altura. LA Knight va tras él. Ambos hombres forcejean, con "The Megastar" aplicando un superplex sobre el excampeón mundial. LA Knight y Jey intercambian ataques mientras los fans corean "YEET" y "YEAH" al son de cada impacto. LA Knight sorprende a Jey con un Death Valley Driver invertido. 1..2..NO. "¡Esto es asombroso!", corean los fans.
La acción continúa. Jey bloquea un neckbreaker. "The Megastar" acaba en ringside, donde recibe el impacto de un suicide dive. Uso lo lleva de regreso al interior del cuadrilátero, donde ejecuta una superkick. 1..2..NO. LA Knight bloquea una spear para responder con un DDT. "The Megastar" busca altura para ejecutar un diving elbowdrop.
LA Knight se prepara para ejecutar su finisher, pero Bron Breakker y Bronson Reed aparecen en escena. "The Megastar" impide que los heels entren en el ring. LA Knight ejecuta un rope dropkick sobre Bron antes de regresar al cuadrilátero. Sin embargo, paga cara la distracción. A su regreso, Jey lo sorprende con una spear. El samoano sube a la parte superior de uno de los esquineros para poner fin al combate con un Uso Splash. 1..2..3.
Vencedor: Jey Uso
Jey se retira hacia backstage, dejando a LA Knight a merced de Bron y Bronson. Jimmy Uso aparece en la rampa de entrada. Jimmy trata de convencer a su hermano de ayudar a "The Megastar", pero Jey lo ignora para continuar su camino hacia backstage. Jimmy toma una silla metálica y corre hacia el interior del ring, donde reta a Breakker y Reed a acercarse a él. Bron parece decidido a entrar, pero Paul Heyman le agarra de una mano. "No. No. No. No. No...", repite "The Oracle" una y otra vez hasta convencerlo de lo contrario. The Vision se retiran hacia la rampa de entrada mientras Jimmy comprueba el estado de LA Knight.
Nos trasladamos al vestuario privado de Seth Rollins, donde éste permanece perdido en sus pensamientos mientras observa el reloj que Cody Rhodes le regaló. Mientras, tras él, vemos a Becky Lynch caminando de un lado a otro mientras increpa a todo el mundo. A Cody Rhodes por ser un embaucador que trata de confundir a su esposo y a The Usos por faltar el respeto a The Vision. Becky vuelve a referirse a Rhodes, quien no ha tenido problemas en nombrarla. Lynch recuerda que es la mejor luchadora de todos los tiempos. Y no lo dice ella. Lo dice Sports Illustrated, Bleacher Report y muchos otros. Y mientras, los fans no hacen más que faltarle al respeto. "Esas personas no son fans. Son ladrones que tratan de robarnos todo lo que hemos hecho, todo lo que hemos construido. Y si se lo permitimos, lo harán", dice "The Man" antes de compararlos con gente que regresa a WWE, como CM Punk y AJ Lee. "¿Sabes qué voy a hacer? Voy a dar ejemplo. Sí. Eso es lo que voy a hacer", dice Becky mientras recoge su Campeonato Intercontinental de Mujeres. La irlandesa se marcha del vestuario. Rollins sigue en silencio.
IYO SKY se acerca a Rhea Ripley en backstage. Sorprendida, la australiana le pregunta si no tendrá problemas por estar con ella. SKY responde que esto es más importante. "Rhea, necesito que canceles el combate", dice la japonesa. "Mami" lo lamenta, pero no puede hacer eso, ya que Asuka ha estado faltando al respeto demasiado tiempo. "Escucha, míralo de esta manera: quizá Asuka y yo podamos sacarnos el respeto a golpes la una a la otra", dice Rhea. IYO acepta la decisión de Ripley. Ésta la agarra del brazo antes de que se marche. Rhea le pide que tenga cuidado con Asuka. "Espera. ¿Qué quieres decir? Asuka es familia", dice SKY. Rhea lo comprende, pero también sabe que estas cosas duelen más cuando vienen de tu propia familia. "Sabes que no estaría aquí de no ser por Asuka. Puedo confiar en ella. ¿Podría confiar en ti?" pregunta una molesta IYO antes de marcharse. "IYO, eso no es lo que quería decir", dice la australiana mientras el segmento llega a su final.
Byron Saxton entrevista a The War Raiders y Penta en la zona de la grada. Erik e Ivar señalan que The New Day podrían haber elegido la paz, pero optaron por la guerra. Y cuando se trata de guerra, The War Raiders no muestran compasión. Ahora que han acabado con sus rivales, es hora de seguir mirando hacia delante, concretamente hacia el oro por parejas, porque Raw is War. Erik señala que Penta es "su loco", sintiéndose honrado de haber podido pelear a su lado. El enmascarado siente lo mismo. Además, está de acuerdo con Erik. No solo está loco, si no que además es el hombre más peligroso de WWE. Y ahora quiere acabar con Dominik Mysterio para arrebatarle el Campeonato Intercontinental. "Dominik Mysterio. Este mensaje es para ti. Mírame a los ojos. ¡Te voy a enseñar a respetar la lucha libre y a todas las personas, cabrón! Te voy a decir algo: ¡Te voy a hacer mi hijo! Dominik Mysterio, ¡prepárate porque te voy a acorralar! ¡No me importa dónde estés porque yo soy Penta el Cero Miedo!", exclama el mexicano para poner fin a la entrevista.
Vemos un vídeo protagonizado por El Grande Americano y sus misteriosos aliados: Los Americanos, leyendas que han regresado a la acción cuando todo el mundo los consideraba simples reliquias del pasado.
Vemos a Adam Pearce reunido con Maxxine Dupri en su despacho. Dupri señala que está entrenando muy duro, por lo que pide una oportunidad. Pearce valora el esfuerzo de Maxxine y cree en ella, pero en estos momentos la división femenina de Raw es más competitiva que nunca, por lo que le pide algo de tiempo para encontrarle la oportunidad adecuada. Maxxine le agradece antes de marcharse. AJ Styles y Dragon Lee se acercan a Pearce. Styles señala que ya se ha cansado de Los Americanos. Lee afirma que son auténtica basura y una deshonra para todos los luchadores. Dicho esto, quiere a dos de Los Americanos en el ring para la próxima semana. Adam le pregunta contra quiénes desean pelear. AJ y Dragon no tienen preferencia al respecto. Adam les informa que hablará con ellos y que pueden dar el combate por programado. Styles sugiere al General Manager que no contrate a más "Americanos". Tras este consejo, se marcha con Lee para poner fin al segmento.
Asuka (con Kairi Sane) vs. Rhea Ripley
Rhea esquiva una patada de Asuka para derribarla contra la lona. La japonesa contraataca con una lluvia de patadas. Ripley detiene su ofensiva para responder con un german suplex. Asuka esquiva una big boot en la zona de las cuerdas para contraatacar con un rope hip attack. Rhea cae a ringside. Asuka reta a la australiana a regresar al cuadrilátero. Al hacerlo, Asuka la sorprende con un dropkick.
Asuka castiga a la australiana con ayuda de las cuerdas. La japonesa expulsa a su oponente del ring. Asuka va en su busca para inmovilizarla. Tras ello, ordena a Kairi que la golpee. Sane duda, momento en que Rhea se libera. La acción regresa al interior del ring. Asuka golpea a Ripley con un rodillazo. Asuka atrapa a su rival en un crossface. "Mami" trata de liberarse, solo para que Asuka la lance contra la lona.
Asuka sigue golpeando a su rival, a quien aplica un Dragon Screw en la zona de las cuerdas. "The Empress of Tomorrow" se burla de la australiana. Ésta abofetea a Asuka y la reta a seguir golpeándola. Rhea derriba a Asuka antes de aplicarle un dropkick. Ripley aplica un suplex hold. 1..2..NO. Asuka escapa de Rhea para golpear su pierna dañada. Tras ello, ejecuta un Penalty Kick. 1..2..NO.
Asuka sigue pateando a "Mami", quien responde con una big boot. Asuka cae a rinsgide, donde recibe el impacto de un cannonball. Rhea sigue golpeando a "The Empress of Tomorrow" antes de llevarla de regreso al interior del ring. Rhea patea el estómago de Asuka antes de volver a expulsarla del cuadrilátero. Ripley castiga a Asuka en la barrera del público. Tras ello, la lleva de regreso para dañar su espalda con varios back senton.
Rhea atrapa a Asuka en un bodyscissors. Asuka carga su peso sobre la australiana antes de buscar un Ankle Lock. Rhea se pone en pie para desatar una lluvia de puñetazos sobre la japonesa. Ripley castiga a Asuka en uno de los esquineros antes de ejecutar un superplex. Ambas mujeres quedan tendidas en la lona. "¡Esto es asombroso!", corean los fans.
Asuka y Rhea intercambian puñetazos en el centro del ring. Ripley sorprende a la japonesa con una superkick antes de ejecutar un Razor's Edge. Rhea la remata con un Shining Wizard. 1..2..NO. Asuka bloquea el Riptide para buscar un armbar. Ripley escapa para cargar contra su rival. Ésta la esquiva, provocando que Ripley impacte contra uno de los postes. Asuka la remata con una superkick. 1..2..NO.
Rhea y Asuka siguen intercambiando ataques. Una patada en la cara provoca que Rhea caiga a ringside. Asuka pide a Kairi que ataque a la australiana, pero su compañera sigue dudando. Asuka va en busca de Ripley. Asuka increpa a Kairi por no obedecerla. Asuka regresa al ring, donde sorprende a Rhea con un Ankle Lock. Ripley trata de escapar, pero Asuka le aplica un release german suplex.
Asuka busca altura para lanzarse sobre Rhea, pero ésta la recibe con un dropkick. Ambas mujeres quedan tendidas en la lona. "¡Esto es asombroso!", corean los fans. Kairi sube al apron, lista para atacar a Ripley con un backfist. A pesar de las dudas, finalmente ejecuta el ataque. Sin embargo, Ripley lo bloquea. Asuka se lanza contra la australiana con un hip attack, pero su rival la esquiva, provocando que el ataque lo reciba Kairi. Ésta cae a ringside. Mientras, Rhea sorprende a Asuka con un roll-up. 1..2..3.
Vencedora: Rhea Ripley
La australiana no tiene tiempo para celebrar, pues Asuka la sorprende escupiéndole el Green Mist en la cara. "The Empress of Tomorrow" ordena a Sane que golpee a la australiana. Kairi no quiere hacerlo, pero finalmente debe obedecer. Kairi golpea una y otra vez a Rhea. Asuka se une a su compañera. De pronto...
¡IYO SKY irrumpe en escena!
SKY corre hacia el ring para interponerse entre sus compatriotas y la australiana. IYO implora a Asuka que cese su ataque sobre Rhea. Asuka parece conmovida y arrepentida. "The Empress of Tomorrow" abraza a SKY. Kairi parece más tranquila ahora que todo se ha resuelto... o no. ¡Asuka sorprende a IYO con un back fist! Tras ello, ordena a Sane que ataque a su compatriota. Una vez más, Kairi tiene que hacer algo que no desea. Con lágrimas en los ojos, Sane golpea una y otra vez a IYO. Asuka le ordena que la inmovilice para poder ejecutar un Roundhouse Kick. Tras ello, Asuka indica a Sane su próximo movimiento. Kairi comienza a subir por uno de los esquineros. Todavía cegada, Rhea trata de ponerse en pie, solo para recibir el impacto de una spinning heel kick de Asuka. Una vez resuelto el problema de Ripley, Asuka inmoviliza a SKY para que Sane pueda rematarla. Kairi llora en la parte superior del esquinero antes de lanzarse con un Insane Elbow que impacta de lleno en una indefensa IYO. Kairi cae de rodillas sobre la lona, tremendamente arrepentida de lo que acaba de hacer. Asuka la abraza, orgullosa del mensaje que acaban de entregar. Los fans las abuchean. Así llegamos al final del episodio de esta semana.
Sobre el autor
Nacido, criado y forjado a fuego en la Vega Alta de la Región de Murcia, España, Antonio descubrió su pasión por la lucha libre profesional durante su etapa universitaria. Licenciado en Historia y amante del manganime, comenzó a escribir para Solowrestling en 2022. Actualmente es redactor jefe de la web.