Zully Angeles - 04/10/2025
Esta noche, dos de las principales estrellas femeninas de NXT, Sol Ruca y Zaria, hicieron una aparición especial en WWE SmackDown. ZaRuca no solo derrotaron a Chelsea Green y Alba Fyre, sino que también dejaron claras sus intenciones de ir por los Campeonatos Femeninos por Parejas.
Antes del show, Nick Aldis conversaba con Sol Ruca y Zaria en backstage cuando fueron interrumpidas por Chelsea Green y Alba Fyre. Green ofreció a las jóvenes un puesto en su "The Secret Hervice", pero la oferta fue rechazada contundentemente. Sol y Zaria propusieron un combate por parejas, alegando que no estaban en busca de trabajo, sino en busca de oportunidades titulares, a lo que Aldis accedió, haciendo oficial el enfrentamiento.
El combate por parejas fue un duelo caótico, donde las veteranas Chelsea Green y Alba Fyre intentaron dominar con juego sucio y ataques combinados. Sin embargo, la química y la fuerza de ZaRuca fue superior. Tras un contraataque clave de Zaria, Sol Ruca aprovechó para sorprender a Green con el Sol Snatcher definitivo, consiguiendo la victoria en su primera lucha como equipo en SmackDown.
El triunfo de Sol Ruca y Zaria no pasó desapercibido para la cima de la división. En backstage, las actuales Campeonas Femeninas por Parejas, Alexa Bliss y Charlotte Flair, elogiaron su desempeño y reconocieron la amenaza. Además Flair afirmó que Sol y Zaria recibirán la oportunidad que desean "cuando estén listas".