WWE SmackDown 3 de octubre de 2025: cobertura y resultados

The Vision vencieron a Cody Rhodes y Randy Orton en el evento estelar de la noche

Sami Zayn retuvo el Campeonato de Estados Unidos ante Aleister Black

WWE SmackDown 3 de octubre de 2025: cobertura y resultados
Imagen: WWE

Publicado el

Esta noche volveremos a disfrutar de un nuevo seguimiento en vivo de WWE SmackDown, que en esta ocasión se transmitirá en directo desde el Heritage Bank Center de Cincinnati, Ohio. Este será el penúltimo episodio de la marca azul antes de WWE Crown Jewel y contará con varios segmentos y combates de interés, destacando una lucha por parejas que enfrentará a Cody Rhodes y Randy Orton contra The Vision (Bron Breakker y Bronson Reed).

Además, Sami Zayn defenderá el Campeonato de Estados Unidos en un nuevo reto abierto. Por otro lado, Tiffany Stratton y Stephanie Vaquer firmarán el contrato de su combate en Crown Jewel.  Como siempre, os invitamos a comentar en la nota para dar vuestra opinión de lo acontecido en el show.

Resumen de WWE SmackDown 3 de octubre de 2025

  • Paul Heyman trató de plantar la semilla de la duda en Cody Rhodes y Randy Orton.
  • The Miz atacó a Carmelo Hayes.
  • Sami Zayn venció a Aleister Black para retener el Campeonato de Estados Unidos.
    • Damian Priest atacó a Aleister Black tras el combate.
  • Sol Ruca y Zaria vencieron a Chelsea Green y Alba Fyre en una lucha por parejas.
  • Tiffany Stratton y Stephanie Vaquer firmaron el contrato de su combate en WWE Crown Jewel antes de repeler un asalto de Giulia y Kiana James.
  • Je'Von Evans y Rey Fenix vencieron a Los Garza (Angel y Berto) en una lucha por parejas.
  • The Vision (Bron Breakker y Bronson Reed) (con Paul Heyman) vencieron a Cody Rhodes y Randy Orton en un combate por parejas en el evento estelar de la noche.

Reportaje en directo de WWE SmackDown 3 de octubre de 2025

¡Comienza WWE SmackDown en Netflix!

Cody Rhodes es el encargado de abrir el show de esta noche. "The American Nightmare" es recibido con una gran ovación y un atronador espectáculo de fuegos artificiales. Cody se dirige hacia el interior del ring mientras saluda a algunos fans en primera fila. Rhodes muestra su anillo Crown Jewel a cámara antes de entrar en el cuadrilátero, donde continúa posando para los aficionados. "¡Cody, Cody!", corean los fans cuando el tema musical del campeón deja de sonar. "Bueno, Cincinnati, ¿de qué quéreis hablar?", pregunta Rhodes. 

"Bueno, hay mucho de lo que nos gustaría hablar", responde la voz de Paul Heyman.

"The Oracle" aparece en escena acompañado de Bron Breakker y Bronson Reed. Los tres hombres toman posición en el apron mientras Rhodes se prepara para el inminente asalto. Sin embargo...

¡Randy Orton se une rápidamente a Cody!

Heyman señala que no están aquí para hablar con Rhodes, sino con Randy. Paul reconce que es difícil ponerse en contacto con "The Viper", por lo que propuso a sus compañeros amenazar a Cody para así obligar a Orton a salir. "RKO, RKO", corean los fans. Heyman se burla de ellos antes de centrarse nuevamente en Cody y Randy. Paul les asegura que esta noche perderán su combate contra Breakker y Reed. Y, una vez que eso ocurra, si es Cody quien recibe la cuenta de tres, Randy lo mirará, preguntándose: "¿Este es el Campeón Indicutido de WWE? Puedo hacerlo mejor que él". Y eso es algo que todos los presentes saben que ocurrirá. Por otro lado, si es Orton quién recibe el conteo, éste pensará "¿Dónde estabas, campeón?". Independientemente de lo que suceda, lo cierto es que su alianza no durará, y eso no es una predicción, sino una profecía. Heyman suelta el micrófono y se marcha del lugar con Bronson y Bron. Cody y Randy permanecen en silencio en el ring. Así llegamos al final del primer segmento de la noche.

Vemos la llegada al recinto de algunos de los protagonistas de esta noche: Tiffany Stratton y Carmelo Hayes. Este último se encuentra con The Miz, quien exige una explicación sobre lo sucedido la semana pasada. The Miz sabe que Hayes no hizo nada para interrumpir la cuenta de tres que les hizo perder el combate. Carmelo bromea, señalando que The Miz debió haber escapado él mismo. The Miz le recuerda que los equipos funcionan con ambos miembros apoyándose mutuamente. Carmelo responde que The Miz no es el compañero que se supone que debe cubrirle la espalda, sino alguien que no deja de interponerse en su camino. Es por ello que ha decidido que su alianza se ha acabado. "Y estoy siendo elegante con todo esto, porque normalmente disparo primero", dice Hayes. "Pero estamos bien", añade antes de marcharse.

Vemos a algunos jugadores de los Cincinnati Bengals en primera fila.

Sami Zayn hace su entrada en el ring, donde espera a su oponente de esta noche.

¡Carmelo Hayes aparece en la rampa de entrada!

Micrófono en mano, Hayes recuerda que ambos ya han competido por el oro, pero esta vez es diferente. Ya no tiene a nadie detrás obstaculizando su visión y apartándole de su objetivo de conquistar el Campeonato de Estados Unidos. "Porque sabes lo grande que soy. Sé lo grande que soy. Y esta noche, aquí en Cincinnati, soy mejor de lo que nunca he sido. Así que, Sami, es hora de que te muestre exactamente por qué soy...", dice HIM antes de ser sorprendido por The Miz, ¡quien le aplica un Skull Crushing Finale contra el suelo!

Varios oficiales acuden al lugar a asistir a Hayes. Aleister Black aparece en escena para recoger el micrófono del suelo. "Oh, qué mala suerte", dice el holandés mirando a Carmelo. Aleister camina en dirección al ring. "Reto abierto por el Campeonato de Estados Unidos. Acepto", dice Black antes de subir al cuadrilátero.

Combate por el Campeonato de Estados Unidos
Sami Zayn (c) vs. Aleister Black

Ambos hombres inician una primera fase de tanteo. Sami derriba a Black con dos armdrags antes de atraparlo en un wristlock. Aleister se libera en la zona de las cuerdas antes de patear al campeón. El holandés continúa usando sus piernas para castigar a su oponente. Sami trata de reponerse, pero su rival lo derriba con una Quebrada.

Aleister lanza a Sami contra uno de los esquineros, donde posteriormente lo aplasta. El holandés continúa con un snap suplex. Black sigue dominando la pelea. Sami bloquea un suplex para ejecutar uno de su propio arsenal. Aleister noquea a Zayn con una patada para volver a recuperar la ventaja. El árbitro asiste al campeón. Black sigue lanzando patadas contra el pecho de Zayn. Éste responde con varios puñetazos, pero el holandés frena su ofensiva con un doble back elbow. 1..2..NO.

Los fans animan a Sami, quien inicia un intercambio de ataques con el retador. Zayn esquiva una patada en uno de los esquineros para contraatacar con una lluvia incesante de puñetazos y patadas. Sami expulsa a Aleister del ring con un clothesline. Tras ello, se lanza con un split-legged moonsault. Ambos hombres quedan tendidos en el suelo.

Sami lleva a su oponente de regreso al interior del ring. Zayn busca altura para lanzarse sobre Black. Éste lo esquiva, pero nada puede hacer ante un Michinoku Driver. 1..2..NO. Aleister escapa de un suplex para responder con varias patadas, seguidas de un german suplex hold. 1..2..NO. Zayn esquiva un Black Mass, pero acaba siendo sorprendido con un knee strike. Black derriba al canadiense con una patada barredora para cubrirlo. 1..2..NO.

Aleister busca altura. Zayn va tras él para ejecutar un superplex. Ambos hombres quedan tendidos en la lona. Black y Zayn intercambian roll-ups. Aleister escapa de un sunset flip para responder con un Penalty Kick. 1..2..NO. Black lleva a su oponente hacia uno de los esquineros, donde lo castiga con varios ataques. El árbitro se ve obligado a intervenir.

Aleister lleva a Sami a la parte superior del esquinero. Black busca un superplex, pero Zayn lo evita para aplicar una sunset flip powerbomb. 1..2..NO. Sami acerca al holandés hacia el esquinero, por el cual comienza a subir. Aleister va tras él. Sami lo hace caer para posteriormente lanzarse sobre él, ¡pero Black lo recibe con una patada en la cara! 1..2..NO.

Aleister patea a Sami, quien responde con varios puñetazos. Black sigue pateando al campeón en uno de los esquineros. Sami trata de sorprender a Aleister con un Helluva Kick. Black lo esquiva en el último instante, provocando que el canadiense golpee contra el esquinero. El europeo busca altura para lanzarse con un diving meteora. 1..2..NO.

Black se prepara para rematar al campeón, pero algo llama su atención. Vemos a Damian Priest caminando por ringside. Aleister se distrae con el puertorriqueño, momento que aprovecha Sami para sorprenderlo con un Helluva Kick. Zayn lo remata con un Blue Thunder Bomb. 1..2..3.

Vencedor y TODAVÍA Campeón de Estados Unidos: Sami Zayn

Un exhausto Sami se marcha de regreso a backstage. Mientras, Priest se acerca a Aleister. De pronto, lo saca del ring para ejecutar un Razor's Edge sobre la mesa de comentaristas, que acaba destrozada. Priest posa sobre su enemigo caído antes de regresar a backstage. 

Vemos un vídeo grabado en backstage antes del show. Nick Aldis conversaba con Sol Ruca y Zaria, a quienes auguraba un gran futuro. De pronto, fueron interrumpidos por Chelsea Green y Alba Fyre. Green pretendía presentar una idea a Aldis, pero éste le indicó que se encontraba ocupado. Chelsea no desaprovechó la ocasión y ofreció al talento de NXT la oportunidad de trabajar a su servicio. Sin embargo, antes tendrían que demostrar su valía. Ruca y Zaria no estaban interesadas en ese trabajo. Además, la última vez que se enfrentaron a The Secret Hervice, las derrotaron. Zaria señaló que no estaban en la marca azul para formar parte del equipo de Chelsea, sino para demostrar que pueden ser retadoras por los Campeonatos Por Parejas de Mujeres de WWE. Chelsea señaló que el talento de NXT estaba desperdiciando una oportunidad única en la vida. Sol y Zaria estaban de acuerdo en ese punto. Sería una lástima no aprovechar la oportunidad... de enfrentarse a ellas. Una idea que gustó a Aldis, que no tardó en programar el combate. Molestas por la decisión del General Manager, Green y Fyre abandonaron el lugar para poner fin al segmento. 

Combate por parejas
ZaRuca (Sol Ruca y Zaria) vs. Chelsea Green y Alba Fyre

Alba y Zaria comienzan la pelea. La escocesa acorrala a la australiana en uno de los esquineros. Furiosa, Zaria responde con contundencia, atrapando a Alba en un sleeperhold desde la segunda cuerda. El árbitro ordena al talento de NXT que libere a su presa. Una vez libre, Alba da el relevo a Chelsea.

ZaRuca se combinan contra la canadiense. Sol atrapa a Green en una tarántula invertida antes de que Zaria la golpee con un bicycle kick. Ruca remata a la canadiense con un faceplant. 1..2..NO. La acción continúa. Alba interviene desde el apron, agarrando a Sol del cabello para que Chelsea pueda derribarla. Fyre la remata con un dropkick. Sol cae a ringside.

Green patea a Ruca con un Penalty Kick mientras Alba se lanza sobre Zaria con un suicide dive. La acción regresa al interior del ring. Chelsea y Alba se combinan contra Sol, a quien aplican dos superkicks consecutivas. Green la remata con un facebuster. 1..2..NO. Furiosa, Zaria hace caer a Alba del apron para posteriormente lanzarla contra la barrera del público. Mientras, Ruca sorprende a Chelsea con un Sol Snatcher. 1..2..3.

Vencedoras: ZaRuca

Cathy Kelley entrevista a Alexa Bliss y Charlotte Flair en backstage. Ambas elogian a ZaRuca por su victoria de esta noche. Bliss sabe que se trata de algo complicado cuando tienes una compañera que se cree una "reina". Por su parte, Flair reconoce que Sol y Zaria lo están haciendo muy bien. También es consciente de que tienen sus Campeonatos por Parejas en la mira. Charlotte y Alexa aseguran que ZaRuca recibirán la oportunidad que desean cuando estén listas. "Whoooo!", exclama Charlotte antes de animar a su compañera a repetirlo. Alexa se niega a ello. No así Cathy, quien las sorprende con un tímido "Whoo!". Bliss se marcha riendo. Charlotte no tarda en seguirla, poniendo fin a la entrevista.

Cody Rhodes se acerca a Randy Orton en backstage. Rhodes pide a Orton que se olvide de lo que ha dicho Paul Heyman. "¿A quién le importa lo que Heyman diga?", responde "The Viper". "Perfecto. Sabes que te apoyo", dice Rhodes. "Yo también te apoyo, Cody", responde Randy mientras choca el puño con su compañero. "The Viper" se marcha del lugar para poner fin al segmento.

Nick Aldis nos da la bienvenida en el centro del ring para la firma del contrato del combate femenino que tendrá lugar en WWE Crown Jewel. El General Manager da paso a Tiffany Stratton, quien hace su entrada para tomar asiento. La siguiente en aparecer es Stephanie Vaquer.  "La Primera" toma un micrófono para mostrar su respeto a Tiffany. Stephanie reconoce que Stratton ha sido una gran campeona, mientras que ella solo ha portado su título mundial por dos semanas. "Pero Tiffany, te voy a mostrar quién soy. Te voy a llevar al Infierno, porque no voy a perder ni un solo combate. Así que, la semana que viene, que gane la mejor mujer", dice la chilena.

Stratton reconoce que ambas han demostrado que son las mejores. Pero en Australia solo una podrá ser la ganadora, y esa será ella. Dicho esto, Stratton firma el documento. Stephanie es la siguiente en rubricar su firma. Ambas mujeres estrechan sus manos. Aldis hace oficial el combate con ambas campeonas a su lado. Tiffany abandona el ring para regresar a backstage. Stratton posa con el Campeonato de Mujeres de WWE en la rampa de entrada, ¡cuando de pronto es atacada por Giulia!

"The Beautiful Madness" pone rumbo al ring junto a Kiana James. Ésta se dirige a Stephanie, reconociendo que es una estrella. Sin embargo, todavía no se ha convertido en una superestrella. Y eso es algo que puede conseguir si se asocia con ella. Si se convierte en su cliente, podrá brillar de la misma forma en que lo hace Giulia, quien actualmente es mejor campeona que la chilena. James le promete el Campeonato WWE Crown Jewel si se une a ella. "O puedes terminar como Tiffy Time. La decisión es tuya", dice Kiana antes de que una recuperada Stratton la agarre de las piernas para sacarla del ring. Tiffany noquea a James de un puñetazo. Mientras, Giulia trata de atacar a Vaquer. Ésta la esquiva para sorprender a su examiga. Stephanie se dispone a ejecutar el SVB, pero la italojaponesa escapa de sus garras. Las heels se retiran por la rampa de entrada mientras Stratton y Vaquer permanecen en el ring.

Vemos un vídeo grabado antes del show. Nick Aldis y Je'Von Evans abandonan la oficina del General Manager. Aldis aconsejó a Evans que siga haciendo un buen trabajo, ya que WWE lo está siguiendo con interés. "Veo un futuro brillante para ti en SmackDown", dice Nick antes de estrecharle la mano. Rey Fenix se acercó a ellos para felicitar al talento de NXT por su gran combate contra Sami Zayn. Aquel combate le hizo pensar mucho y llegó a la conclusión de que ambos podrían ofrecer un gran espectáculo en el ring. A Je'Von le parecía una gran idea, pero Los Garza interrumpieron la conversación. Angel y Berto no entendían por qué Aldis estaba perdiendo el tiempo con dos "rookies" en vez de centrarse en dos excampeones por Parejas AAA, que además ya habían vencido a Evans y Fenix en SmackDown. Je'Von y Rey decidieron entonces retarlos a un combate por parejas, que Aldis no dudó en programar. Ambos equipos se encararon mientras el segmento llegaba a su final.

Jacob Fatu lleva a cabo una promo en vídeo. "The Samoan Werewolf" está cansado de los luchadores que no hacen más que quejarse. Es por ello que la semana pasada tuvo que hacer callar a Drew McIntyre. Fatu lanza una advertencia a todo aquel que le falte al respeto. "Seamos claros: llego en racha. Todo crudo, sin filtros. Déjame prepararte. ¿Vienes a por mí? Te vas directo al suelo. Yo voy directo a la cima. Y por si no lo sabías: ¡Jacob Fatu va a fondo, sin frenos!", exclama para poner fin a su promo.

Combate por parejas
Los Garza (Angel y Berto) vs. Je'Von Evans y Rey Fenix

Evans y Berto comienzan la pelea. Je'Von aplica un springboard crossbody sobre Berto, que responde con un enzuigiri. 1..2..NO. Berto inmoviliza a Evans sobre la lona. Berto golpea la cabeza de su rival una y otra vez, obligando al árbitro a intervenir. Berto sigue golpeando a su rival, esta vez en uno de los esquineros. Je'Von trata de reponerse, pero su oponente lo derriba con un dropkick

Evans se sirve de las cuerdas para sorprender a Berto, pero Angel no tarda en intervenir para patear al primero desde el apron. Berto lanza a Je'Von contra Angel para que éste lo noquee de un derechazo. Molesto, Rey entra en el ring para lanzarse contra Los Garza. Fenix expulsa a Angel del cuadrilátero antes de lanzarse sobre él con un tornillo. Ahora es Berto quien se lanza sobre Rey. Turno para Je'Von, que se lanza sobre los tres con un tope. Los cuatro hombres quedan tendidos en el suelo.

Evans lleva a Angel de regreso al interior del ring para cubrirlo. 1..2..NO. Angel se repone para retomar el control. Angel restriega la cara de Je'Von contra la cuerda superior. Los Garza atrapan a Evans en su esquinero, donde lo golpean a placer. Angel y Berto patean al unísono a Je'Von en la zona del apron. Evans escapa de Angel para dar el relevo a Fenix. Ésta entra con todo, pero Angel lo patea para detener su ímpetu. Angel sigue castigando al enmascarado en la zona del esquinero.

Fenix escapa de Angel para ejecutar un uppercut. Sin embargo, no tarda en volver a caer en sus garras. Je'Von trata de intervenir, pero Berto se lo impide. Berto carga a Evans sobre Angel. Tras ello, lo golpea con un Disaster Kick. Angel aplica una powerbomb sobre Je'Von al mismo tiempo que ejecuta un bodyslam sobre Fenix. Angel cubre a Rey. 1..2..NO.

Fenix escapa de sus oponentes para dar el relevo a Je'Von, que entra con todo, llevándose incluso una cámara por delante mientras ejecuta un suicide dive sobre Angel. Evans regresa al cuadrilátero, donde Berto lo sorprende con un roll-up. Berto agarra la segunda cuerda para ejercer más presión, pero el árbitro se percata de ello. 

Je'Von sorprende a Berto con un running knee strike. 1..2..NO. Angel interrumpe el conteo. Angel trata de expulsar a Evans del ring, pero el talento de NXT rebota en las cuerdas para ejecutar un springboard enzuigiri. Je'Von aplica un OG Cutter sobre Angel antes de que Rey ejecute un Mexican Muscle Buster sobre Berto. 1..2..3.

Vencedores: Je'Von Evans y Rey Fenix

Cathy Kelley entrevista a Damian Priest en backstage. El puertorriqueño recuerda que Aleister Black lo ha noqueado demasiadas veces con el Black Mass. Pero la suerte se acaba y ahora es hora de pagar las consecuencias. Kit Wilson (en silla de ruedas) interrumpe la entrevista para acusar una vez más al puertorriqueño de representar la masculinidad tóxica que pretende erradicar. Wilson le asegura que la intimidación no es poder, sino simplemente sobrecompensación. Wilson lo desafía a seguir silenciándolo cuantas veces quiera, porque él seguirá levantándose una y otra vez hasta acabar con la "era de la agresión tóxica". Kit se pone en pie para plantarse cara a cara con Damian. Con un solo dedo, éste logra que vuelva a sentarse. Tras ello, empuja la silla de ruedas -con el británico sentado en ella- por una rampa. Pronto escuchamos un fuerte impacto. Kelly mira hacia esa dirección. Priest señala a Cathy que no tiene de qué preocuparse. "Está bien. Es un 'no-tóxico'. Estará bien", dice Damian. En cuanto a Aleister Black, Priest asegura que llegará todo lo lejos que haga falta. Dicho esto, se dirige directamente al holandés. "Aleister. SmackDown. La próxima semana. Tú y yo, mano a mano. Last Man Standing. Veamos quien golpea más fuerte", dice el puertorriqueño mirando a cámara antes de marcharse.

Solo Sikoa lleva a cabo una nueva promo en vídeo para presentar a Tala Tonga. "El gran hombre de Japón. 7 pies de altura y 300 libras de destrucción", dice Solo antes de que Tala aparezca en escena para situarse detrás de su líder. Solo le agradece por haberlo ayudado a ganar el Campeonato de Estados Unidos ante Jacob Fatu. "Y te quiero por eso. Hay un monstruo dentro de ti. Necesito que lo traigas y que muestres a todos quien eres. Porque tu lealtad será recompensada mientras seas parte de My Family Tree", dice Sikoa. Tala deposita su mano sobre el hombro de Solo. "Te quiero, Solo", dice Tala. "Yo también te quiero. Os quiero a todos. Pero falta algo. Falta una pieza para que esta familia esté completa. Una vez que encuentre la pieza que falta, todos -y con eso quiero decir TODOS- estaréis advertidos", dice Sikoa para poner fin a su promo.

Cathy Kelley entrevista a The Street Profits y B-Fab en backstage. Montez Ford y Angelo Dawkins dejan claro que están listos para recuperar los Campeonatos por Parejas la próxima semana. The Wyatt Sicks interrumpen la entrevista desde una pantalla. Erick Rowan, Dexter Lumis, Joe Gacy y Nikki Cross se dirigen a ellos en un críptico mensaje, asegurando que Ford y Dawkins acabarán ahogándose en el humo que tanto quieren. "Nada más que una pila de ceniza", dice Nikki. "De nuestra familia... para la vuestra", dice Rowan. La facción ríe. "Corred", añade Erick para poner fin al segmento.

Combate por parejas
The Vision (Bron Breakker y Bronson Reed) (con Paul Heyman) vs. Cody Rhodes y Randy Orton

Randy y Bron comienzan la pelea. Ambos hombres forcejean, llevando la acción hacia uno de los esquineros. Randy desata una lluvia de puñetazos sobre Breakker antes de expulsarlo del ring con un clothesline. Bron recibe algunos consejos de Heyman antes de regresar al cuadrilátero. Breakker patea el estómago de Orton antes de acorrarlarlo en uno de los esquineros. Bron lo castiga con varios corner spears antes de desatar una lluvia de puñetazos.

Randy ciega a Breakker con un eye poke para posteriormente expulsarlo del ring. Orton va tras él. Bron sorprende a "The Viper" para golpear su cabeza contra la mesa de comentaristas. Breakker sube al apron para posteriormente lanzarse con un diving clothesline. Randy esquiva el impacto para responder con dos body drop sobre la mesa. Reed sorprende a Randy para pagarle con la misma moneda. Breakker lleva a Randy de regreso al interior del ring. Reed recibe el relevo.

Bronson y Orton intercambian ataques. Reed atrapa a Orton en un headlock. Randy esquiva una carga de Bronson, que impacta contra uno de los esquineros. Cody recibe el relevo. Rhodes entra con todo. Cody aplica un Disaster Kick sobre Reed antes de expulsar a Breakker del ring con un clothesline. Rhodes se lanza contra él con un suicide dive.

Bron y Breakker retoman el control en el ring. Bronson atrapa a Cody en pleno vuelo durante un Distaster Kick para responder con un bodyslam. Breakker recibe el relevo para atropellar a Rhodes con un clothesline cargado. Cody lucha por llegar a su esquinero, pero Bron se lo impide con un body drop. Reed recibe el relevo para seguir castigando al Campeón Indiscutido de WWE.

Cody trata de reponerse, pero el australiano lo noquea con un headbutt. Bronson carga a Breakker sobre su espalda para ejecutar un splash reforzado sobre Rhodes. Bron castiga a Cody con la cuerda inferior. Breakker ejecuta varios corner spears sobre Rhodes. Bronson recibe el relevo para seguir castigando a Cody. Los fans corean el nombre del campeón. Breakker se burla de ellos mientras desata una lluvia de puñetazos sobre Cody.

Rhodes esquiva una carga de Reed en uno de los esquineros. Cody esquiva ahora una senton del australiano. Ambos hombres se arrastran hacia sus respectivos esquineros para dar el relevo a sus compañeros. Orton sorprende a Bron con un scoop powerslam. Bronson trata de atacar a "The Viper", pero también es víctima de un scoop powerslam.

Reed sorprende a Orton con un Death Valley Driver. Bronson busca altura para ejecutar un Tsunami, pero Orton no tarda en ir tras él para impedírselo. Randy ejecuta un superplex sobre Reed. 1..2..NO. ¡Breakker interrumpe el conteo! Cody expulsa a Bron del ring. Breakker no tarda en reponerse. Bron sube al apron para lanzarse sobre Rhodes. El impacto acaba con parte de la barrera del público destrozada.

Mientras, en el ring, Orton sorprende a Reed con un Modified DDT. Randy se prepara para ejecutar su finisher, pero Paul Heyman sube al apron para distraer al árbitro. En ese momento, ¡Seth Rollins aparece de la nada para sorprender a Orton con un stomp! Un recuperado Bronson arrastra a "The Viper" hacia uno de los esquineros, donde ejecuta un definitivo Tsunami. 1..2..3.

Vencedores: The Vision

Rollins posa con sus compañeros sobre el ring. Tras ello, ponen rumbo de regreso a backstage. Bron y Bronson se percatan de que Cody ha regresado al cuadrilátero y se disponen a volver a por él, pero Seth les ordena que se detengan. "¡Él es mío!", exclama. Reed y Breakker obeceden a su líder. Éste se detiene junto a Heyman. De pronto, Rollins se gira lentamente hacia atrás, a sabiendas de que Rhodes está de rodillas sobre la lona. Heyman detiene a Rollins. "No lo hagas. Sea lo que sea que estés pensando, NO LO HAGAS", le aconseja encarecidamente "The Oracle".

Seth ignora sus consejos y corre hacia el interior del ring, donde ejecuta un stomp. Cody lo esquiva en el último instante para sorprender a Seth con un Cross Rhodes. Breakker  y Reed se disponen a acudir en ayuda de "The Visionary", pero Paul los detiene. Un noqueado Rollins rueda hacia el apron para caer a ringside. Mientras, un decidido Cody aguarda en el centro del cuadrilátero. Así llegamos al final del episodio de esta semana. 

Etiquetas relacionadas: WWE, Smackdown, Friday Night SmackDown
Sobre el autor
Antonio Rubio

Nacido, criado y forjado a fuego en la Vega Alta de la Región de Murcia, España, Antonio descubrió su pasión por la lucha libre profesional durante su etapa universitaria. Licenciado en Historia y amante del manganime, comenzó a escribir para Solowrestling en 2022. Actualmente es redactor jefe de la web.