WWE SmackDown 26 de septiembre de 2025: cobertura y resultados

Tiffany Stratton retuvo el Campeonato de Mujeres de WWE en el evento estelar de la noche

Sami Zayn defendió el Campeonato de Estados Unidos ante Je'Von Evans en uno de los combates de la noche

WWE SmackDown 26 de septiembre de 2025: cobertura y resultados
Imagen: WWE

Publicado el

Esta noche volveremos a disfrutar de un nuevo seguimiento en vivo de WWE SmackDown, que en esta ocasión se transmitirá en directo desde el Kia Center de Orlando, Florida. Este será el primer episodio de la marca azul tras Wrestlepalooza y contará con varios segmentos y combates de interés, incluyendo dos luchas titulares.

A destacar la triple amenaza en la que Tiffany Stratton defenderá el Campeonato de Mujeres de WWE y una nueva aparición de Cody Rhodes. Como siempre, os invitamos a comentar en la nota para dar vuestra opinión de lo acontecido en el show.

Resumen de WWE SmackDown 26 de septiembre de 2025

  • Cody Rhodes interrumpió una promo de Paul Heyman; Randy Orton ayudó a "The American Nightmare" a repeler un asalto por parte de The Vision (Bron Breakker y Bronson Reed).
  • The Street Profits (Montez Ford y Angelo Dawkins) vencieron a Melo Don't Miz (Carmelo Hayes y The Miz) para ganar una oportunidad por los Campeonatos por Parejas de WWE.
  • Giulia y Kiana James vencieron a Michin y B-Fab en un combate por parejas.
  • Jacob Fatu regresó a la programación televisiva de WWE para encararse con Drew McIntyre.
  • Sami Zayn venció a Je'Von Evans para retener el Campeonato de Estados Unidos.
  • Tiffany Stratton venció a Jade Cargill y Nia Jax en una triple amenaza para retener el Campeonato de Mujeres de WWE en el evento estelar de la noche.

Reportaje en directo de WWE SmackDown 26 de septiembre de 2025

¡Comienza WWE SmackDown en Netflix!

Vemos la llegada al recinto de algunos de los protagonistas de esta noche: Tiffany Stratton, Jade Cargill, Nia Jax y Sami Zayn.

Michael Cole y Booker T nos dan la bienvenida al show de la marca azul. Booker T reemplazará a Corey Graves durante dos semanas mientras este último se recupera del brutal ataque sufrido a manos de Brock Lesnar. Dicho esto, Cole da paso a un vídeo resumen de Wrestlepalooza.

Paul Heyman es el encargado de abrir el show de esta noche. "The Oracle" señala que tiene mucho de lo que hablar. Tanto, que podría ocupar las dos horas que dura el show. Sin embargo, quiere tranquilizar a todo el mundo en backstage, ya que hoy solo tratará un tema. Y ni tan siquiera será él quien lo escoja. "Así que, Orlando, ¿de qué queréis hablar?", pregunta Heyman imitando la famosa catchphrase de Cody Rhodes. "¿Os gustaría hablar del Campeón Mundial Peso Pesado Seth 'Freakin' Rollins?", pregunta. "OTC, OTC", responden los fans. A Heyman le encantaría hablar de Roman Reigns, pero sería una falta de respeto hacia un hombre lesionado que acabó siendo retirado en camilla en París después de ser atacado por Bronson Reed. Los fans abuchean. Paul continúa preguntando por el tema del que debería hablar, como por ejemplo del hombre que está destinado a estar en el evento estelar de WrestleMania y liderar esta compañía en las próximas décadas, Bron Breakker. ¿O quizá debería hablar de las teorías de la conspiración y los rumores acerca de Brock Lesnar?

Cody Rhodes interrumpe el segmento

Los fans reciben al Campeón Indiscutido de WWE con una gran ovación. Cody saluda a los aficionados en primera fila mientras pone rumbo al ring. Una vez ahí, Rhodes toma un micrófono y se planta frente a Heyman. "¡Cody, Cody!", corean los fans. Rhodes quiere disculparse por algo que sucedió el pasado lunes. Un error que quiere corregir. Cody recuerda que llamó a "matón" a Paul. Pero eso no es verdad, porque Heyman es uno de los hombres más inteligentes del negocio. Dicho esto, Rhodes le pregunta oor Brock Lesnar. Cody pide al equipo de realización que muestre en pantalla una fotografía de Wrestlepalooza, donde Paul presentó a Lesnar antes de su combate contra John Cena. Rhodes se pregunta si aquella colaboración fue algo de una sola noche.

Dicho esto, Cody pregunta a Heyman si en estos momentos está hablando con "The Oracle", con "The Wiseman" o con "The Advocate". Paul da un paso atrás. "Estás hablando con The GOAT", responde Heyman. Éste asume que Rhodes le está preguntando acerca de Lesnar porque sabe que todo el mundo corre peligro cuando "The Beast" aparece. Los fans se levantan de sus asientos, señalando hacia un punto en concreto. Cody se gira para ver a Bron Breakker y Bronson Reed haciendo su entrada por la zona de la grada. "Brock Lesnar no está aquí, pero Mr. Rhodes, ¿qué le hace pensar que usted no corre peligro ahora mismo?", pregunta "The Oracle" antes de arrojar el micrófono para ponerse a salvo en el apron.

Rhodes se dirige a Reed y Breakker, señalando que ya era hora de esta confrontación. Cody afirma que no ha dejado de escuchar que ambos son el futuro de esta empresa. "Estoy seguro que Mr. Heyman te dice que eres un futuro main eventer en WrestleMania aguardando el momento en que suceda. Y te apuesto lo que quieras a que es exactamente lo mismo que le dice a él", explica Cody a Bron mientras señala a Reed. Rhodes confiesa a Breakker que a su edad él habría matado por ser un "Paul Heyman Guy". Sin embargo,  hay algo que Bron y Bronson deberían saber. A diferencia de otras leyendas del negocio, Heyman es un hombre inexcrutable. Nadie lo conoce realmente y nadie sabe a quién es leal. "Pero una cosa que te puedo garantizar: no te es leal a ti", dice Cody a Breakker.

Bron se arranca su camiseta frente al Campeón Indiscutido de WWE. Éste acepta el reto, despojándose de su chaqueta, listo para pelear. "Chicos, parece que queréis pelear, ¿eh? Quizá no sea una buena decisión por mi parte, ¡pero qué demonios!", exclama Cody antes de lanzar el primer ataque. Pese a su ofensiva inicial, Rhodes acaba sucumbiendo ante la ventaja numérica de sus enemigos. Reed inmoviliza a Cody mientras Breakker se prepara para ejecutar una spear. Pero de pronto...

¡Randy Orton hace su entrada!

"The Viper" se deshace de Reed en la rampa de entrada antes de irrumpir en el cuadrilátero, donde inicia un intercambio de ataques con Breakker. Éste bloquea un RKO empujando a Randy, pero éste acaba junto a Bronson, quien finalmente recibe el finisher de "The Viper". Mientras, Cody aplica un clothesline sobre Bron para expulsarlo del ring. Orton recoge el Campeonato de WWE, el cual observa con detenimiento antes de entregarlo a su legítimo dueño. Randy y Cody permanecen en el ring mientras Breakker y Reed se retiran hacia backstage junto a Heyman. Así llegamos al final del segmento.

Cathy Kelley entrevista a The Street Profits en la Gorilla Position. Kelley pregunta a los excampeones por parejas acerca de la tensión que ha aflorado entre ambos en las últimas semanas. Montez Ford y Angelo Dawkins dejan claro que están bien. En las familias hay discusiones, pero al final sus miembros se cuidan los unos a los otros. "A todos los que pensaban que esta hermandad había llegado a su fin: ¡Sorpresa! ¡The Street Profits están en ascenso y queremos el humo!", exclama Ford antes de poner rumbo al ring con su compañero.

Vemos al medallista olímpico Noah Lyles en primera fila.

Combate por una oportunidad por los Campeonatos por Parejas de WWE
The Street Profits (Montez Ford y Angelo Dawkins) vs. Melo Don't Miz (Carmelo Hayes y The Miz)

The Miz y Ford comienzan la pelea. The Miz sorprende a Montez con un roll-up. 1..2..NO. The Miz lleva a su rival hacia su esquinero, donde da el relevo a Carmelo. Éste y su oponente intercambian roll-ups. Montez sorprende a Melo con un knee strike. Ford aprovecha la ocasión para dar el relevo a Angelo. Ambos se combinan contra sus rivales, quienes acaban en ringside.

Angelo baja del cuadrilátero, listo para sorprender a The Miz, pero Carmelo se lo impide con un dropkick. The Miz agradece a su compañero antes de llevar a Dawkins de regreso al interior del ring. Melo Don't Miz se unen para golpear a Angelo en su esquinero, tanto legal como ilegalmente. The Miz patea el pecho de Angelo una y otra vez. Dawkins contraataca con un roll-up. 1..2..NO. The Miz sorprende a Angelo con una patada directa al rostro.

Carmelo y The Miz se combinan una vez más para castigar a Angelo. The Miz distrae al árbitro para que Hayes castigue ilegalmente a Angelo con ayuda de las cuerdas. Carmelo sigue atacando a Dawkins, quien finalmente detiene un springboard clothesline con un derechazo. Ambos hombres quedan tendidos en la lona. Hayes y Angelo se arrastran hacia sus respectivos esquineros para dar el relevo a sus compañeros.

Ford entra en juego aplicando un diving crossbody sobre The Miz. Tras ello, continúa con un clothesline, seguido de un side suplex, para finalmente rematar a su rival con un standing moonsault. 1..2..NO. Hayes interviene, distrayendo a Ford para que The Miz lo sorprenda con un DDT. 1..2..NO. Melo Don't Miz vuelven a unirse contra Montez, con Carmelo aplicándole un legdrop para que The Miz lo cubra. 1..2..NO.

Montez sorprende a The Miz con un enzuigiri. Carmelo recibe el relevo. Hayes golpea a Dawkins en su propio esquinero antes de lanzarse contra Ford. Éste lucha por escapar de sus rivales. Montez expulsa a The Miz del ring antes de patear a Hayes. Ford trata de dar el relevo a Angelo, pero The Miz hace caer a este último del apron desde ringside. En ese momento, Carmelo sorprende a Ford con un codebreaker.

Hayes sube a uno de los esquineros, listo para rematar a Montez con su Melo Don't Miss, pero The Miz decide darse el relevo. The Miz entra en el ring, pero Carmelo lo agarra del brazo. "¿Qué estás haciendo?", pregunta un molesto The Miz a su compañero. Mientras, Ford consigue llegar a su esquinero para dar el relevo a Angelo. Éste se lanza a por The Miz, quien acaba golpeando las cuerdas. Debido a ello, Hayes cae a ringside.

Dawkins continúa atacando a The Miz con varios clotheslines. Angelo aplasta a The Miz con un spinning corner cothesline antes de ejecutar un enzuigiri. Tras ello, lo derriba con un spinning neckbreaker y da el relevo a Montez, que comienza a ascender por su esquinero. Mientras, Angelo ejecuta un spinebuster sobre The Miz, que ya nada puede hacer para evitar un definitivo From The Heavens. Carmelo se dispone a entrar en el ring para interrumpir el conteo, pero finalmente se detiene para observar el desenlace del combate. 1..2..3.

Vencedores: The Street Profits

The Street Profits celebran su victoria cuando se percatan de la presencia de The Wyatt Sicks, quienes los observan desde la mesa de comentaristas. Montez y Angelo les aseguran que recuperarán los Campeonatos e incluso los retan a entrar en el ring. Sin embargo, The Wyatts permanecen en sus posiciones. Así llegamos al final de este segmento.

Cathy Kelley entrevista a Jade Cargill en backstage. Kelley recuerda a Jade que esta noche afrontará un combate impredecible, por lo que se pregunta cómo lo ha preparado. Cargill responde que no tiene ningún plan para esta noche porque no lo necesita. Lo único que tiene en la cabeza es la idea de dominar. Ya está cansada de las mujeres que afirman estar en la cima de la división femenina, por lo que se sentirá muy bien cuando se convierta en la nueva Campeona de Mujeres de WWE. Stephanie Vaquer aparece en escena. Cargill se gira para intercambiar miradas con la chilena. "Cuando obtenga la victoria esta noche, una tormenta se dirigirá hacia ti en Crown Jewel", dice Jade. "Estoy impaciente", responde "La Primera". Cargill se marcha para poner fin a este segmento.

Combate por parejas
Giulia y Kiana James vs. Michin y B-Fab

Kiana y B-Fab comienzan la pelea. B-Fab bloquea una patada de James para contraatacar con varios puñetazos. Kiana se repone brevemente, solo para ser sorprendida con un dropkick. B-Fab remata a James con un clothesline. Michin recibe el relevo para continuar el combate. Michin ejecuta un cannonball sobre Kiana antes de cubrirla. 1..2..NO.

Michin se burla de Giulia, momento que aprovecha James para propinarle un puñetazo en la cara. Giulia recibe el relevo. "The Beautiful Madness" patea a Michin con un dropkick antes de agarrarle del cabello para lanzarla contra la lona una y otra vez. Michin sorprende a Giulia con un dropkick antes de aplicarle unas tijeras. Michin y B-Fab se combinan contra Giulia, quien rápidamente busca refugio en ringside.

B-Fab va en busca de la Campeona de Estados Unidos para lanzarse con un diving clothesline usando las escaleras metálicas como apoyo. Sin embargo, es James quien recibe el ataque. Giulia aprovecha el momento para noquear a B-Fab con un derechazo.

Michin trata de sorprender a Giulia con un slidding dropkick, pero la italojaponesa la esquiva. Giulia lanza a Michin por encima de la mesa de comentaristas. Giulia celebra frente a la cámara mientras Michin sube a la mesa. "¡Giulia!", exclama. "The Beautiful Madness" se gira, solo para recibir el impacto de un diving dropkick de Michin.

B-Fab y Michin llevan a Giulia de regreso al interior del ring para aplicarle un doble suplex. 1..2..NO. James interrumpe el conteo. Kiana vuelve a intervenir desde el apron para distraer a B-Fab. De este modo, Giulia puede recuperar el control. "The Beautiful Madness" aplica un suplex sobre B-Fab. Kiana recibe el relevo. James lanza un rodillazo directo al estómago de B-Fab, quien acaba sobre la lona.

James sigue pateando a B-Fab antes de dar el relevo a Giulia. Ésta castiga la espalda de B-Fab antes de ejecutar un stomp. James recibe el relevo para aplicar un elbowdrop. 1..2..NO. Kiana lanza a B-Fab contra su esquinero para aplicarle varios corner spears. Giulia golpea a B-Fab con un headbutt. James continúa con una big boot para que Giulia la remate con un diving dropkick.

B-Fab esquiva un elbowdrop de James. Tras ello, se deshace de Giulia en su propio esquinero para posteriormente patear a Kiana. Michin recibe el relevo. Michin aplica un tornado DDT sobre James apoyándose en el cuerpo de Giulia. 1..2..NO. "The Beautiful Madness" interrumpe el conteo. B-Fab entra en el ring para derribar a Giulia con un pump kick. James sorprende a B-Fab con una superkick.

Michin trata de sorprender a Kiana con un roll-up. James no se lo permite. Kiana le propina un derechazo para recibir como respuesta un headbutt. Michin carga a James sobre sus hombros, lista para rematarla, pero su oponente le introduce sus dedos en los ojos para liberarse. Cegada, Michin cae fácilmente ante un knee strike de Kiana. Giulia recibe el relevo para rematar a Michin con un Northern Lights Bomb. 1..2..3.

Vencedoras: Giulia y Kiana James

Sol Ruca y Zaria se acercan a Alexa Bliss y Charlotte Flair en el vestuario para pedirles una oportunidad por los Campeonatos Por Parejas de Mujeres de WWE. Charlotte responde que hay muchos equipos esperando y que ZaRuca no se lo han ganado. "Es gracioso viniendo de Charlotte Flair", dice Zaria. Sol se disculpa en nombre de su compañera, señalando que no pretendía decir eso. "Sí lo pretendía", responde la australiana. Ambas mujeres inician una discusión. Bliss las interrumpe. Alexa admite que ambas son muy talentosas, pero no parecen un equipo. Ella y Flair, por otra parte, han llegado a tolerarse, y cuando están en el ring hacen lo que tienen que hacer. "Si queréis estar en el ring con nosotras, primero tendréis que probar vuestra valía. Así que, hasta entonces, poneos en la cola", dice Alexa mientras se encara con Zaria. Ruca convence a su compañera para marcharse del lugar. Charlotte se burla de ellas mientras lo hacen. "Bliss, has sido un poco dura. Bueno, superdura. Estoy tan orgullosa de ti. Te he enseñado bien", dice Flair a Bliss mientras el segmento llega a su final. 

Vemos un vídeo promocional de Crown Jewel.

Drew McIntyre hace su entrada con una bota walker protegiendo su pierna derecha. Ya sobre el ring, McIntyre recuerda que este es el recinto en el que se produjo su regreso a WWE en 2017. El mismo en el que se enfrentó a Randy Orton para ganar su segundo Campeonato de WWE. El mismo en el que debió ganar su primer Campeonato de WWE frente a una audiencia en vivo. Ahora sigue sin ser campeón por culpa de Cody Rhodes. El sábado pasado Drew tenía a Rhodes en sus manos. El combate estaba casi ganado, pero "The American Nightmare" iba un paso por delante de él, y tiene pruebas de ello:

  1. En un momento dado, el árbitro tardó seis segundos en volver a ring para llevar a cabo la cuenta de tres. De no haber tardado una eternidad, ahora McIntyre sería campeón.
  2. Drew estaba listo para ejecutar una Claymore sobre Cody junto a la mesa de comentaristas, pero el árbitro intervino, retrasándolo a la hora de aplicar su finisher para que Rhodes tuviera tiempo de recuperarse.
  3. El árbitro también protegió a Cody cuando Drew pretendía atacarlo en las escaleras metálicas. Algo incomprensible, porque eso no suponía una descalificación.

Todo lo que hizo el árbitro fue obstaculizarlo para costarle el campeonato. Drew pregunta directamente a los árbitros de la empresa. "¿Trabajáis para WWE o para Cody Rhodes?", pregunta el escocés. "No culpo al árbitro. Ryan Tran, te perdono. Tienes una familia que mantener. Culpo a Cody Rhodes. Él tiene todo el poder, y un gran poder viene precedido de grandes responsabilidades y una mayor corrupción, y eso es exactamente lo que está pasando aquí", dice McIntyre.

Nick Aldis aparece en la rampa de entrada. El General Manager de SmackDown entiende cómo se siente Drew, pero así es el negocio: unas veces se gana y otras se pierde. "A veces eres el martillo, otras eres el clavo. No fue tu noche. No pongas excusas. Te conozco desde hace mucho tiempo. Eres mejor que eso", dice Aldis. El británico recuerda el momento en que McIntyre pateó la mesa de comentaristas. Lo que no entiende es de dónde ha salido la bota walker que lleva puesta, pues el equipo médico de WWE no sabe nada al respecto. McIntyre responde que no se dejará examinar por el equipo médico de Cody Rhodes. Por eso acudió a su propio equipo médico. Aldis está cansado de las teorías del escocés. Creer que no es campeón porque WWE es corrupta le parece una locura. Además, la decisión del árbitro es definitiva e irrevocable. Aldis se marcha, dejando claro que ha terminado de discutir con él. "¿De verdad? ¿Me das la espalda, Nick? Sabes que esto es una mierda. ¡Todo el mundo sabe que esto es una mierda! ¡Soy el campeón sin un campeonato! ¡Todos ahí atrás saben que soy uno de los hombres más peligrosos en este...", dice Drew antes de ser interrumpido.

¡Jacob Fatu hace su entrada!

Fatu se dirige hacia el ring para plantarse frente al escocés. Drew se dispone a hablar, pero "The Samoan Werewolf" le arrebata el micrófono. Jacob está cansado de escuchar las quejas de Drew semana tras semana, culpando a otros de sus propios errores. Es por ello que le aconseja que cierre la boca y tome asiento. McIntyre recupera el micrófono. "¿Quién demonios te crees que eres?", pregunta un furioso Drew. "Has tenido un buen run este último año, pero yo soy Drew McIntyre. ¿Y quieres salir aquí para intentar echarme? Si no estuviera lesionado...", añade antes de que Jacob le arrebate el micro una vez más. "¿Si no estuvieras lesionado qué? ¡Porque no sé si se te ha olvidado que Jacob Fatu es todo gas y cero frenos!", exclama el samoano. McIntyre lo interrumpe con un Glasgow Kiss. Furioso, Fatu responde con una superkick. Drew cae desplomado sobre la lona. Jacob le arrebata la bota walker, que no duda en usar contra el escocés nada más ponerse en pie. La bota impacta contra la cabeza de McIntyre antes de salir disparada hacia ringside. Satisfecho, Jacob pone rumbo de regreso a backstage. Mientras, Drew permanece tendido en la lona.

Stephanie Vaquer se acerca a Tiffany Stratton en backstage. "Estaré viéndote esta noche. Quién sabe, quizá nos encontremos en el ring en Crown Jewel", dice "La Primera". "Mira, Stephanie. Te respeto. Pero cuando se trata de tú y yo en el ring, acabará contigo tendida en el suelo y yo como tu Campeona Crown Jewel", responde Stratton. "Ya lo veremos", dice Vaquer antes de marcharse. 

Sami Zayn conversa con Rey Fenix en backstage. Sami agradece al enmascarado por el combate que ambos disputaron hace dos semanas. Uno de los mejores que ha tenido el placer de disputar en mucho tiempo. Fenix agradece al Campeón de Estados Unidos por aquella oportunidad. Ahora se pregunta quién responderá al reto abierto esta noche. Mientras, vemos a Shinsuke Nakamura en segundo plano. Zayn asegura a Fenix que desconoce qué pasará esta noche. Así son los retos abiertos. Podría ser un talento de Raw o, ya que se encuentran en Orlando, quizá... Sami y Rey se despiden, con el primero poniendo rumbo hacia el ring.

Vemos a Solo Sikoa sentado en su mesa. Tras él se encuentra Tonga Loa. Solo llama a JC Mateo, quien no tarda en situarse detrás de su líder. Éste recuerda que Mateo es un atleta olímpico que ha ganado multitud de campeonatos por todo el mundo. Es, además el tipo más malo y fuerte, y lo demostró dando un paso al frente cuando Jacob Fatu comenzó a actuar como si fuera más importante que su propia familia. Mateo le demostró que está preparado para actuar cuando sea necesario, y es algo que valora. "Tu lealtad será recompensada mientras seas parte de My Family Tree", dice Sikoa. "Te quiero Solo", dice JC Mateo mientras posa su mano en el hombro del líder de MFT. Así llegamos al final de este vídeo promocional.

Sami Zayn espera en el ring al hombre que responderá a su reto abierto, y que no es otro que Je'Von Evans. Mientras, Josh Briggs, rival de Evans en NXT No Mercy, observará el combate en primera fila.

Combate por el Campeonato de Estados Unidos
Sami Zayn (c) vs. Je'Von Evans

"¡NXT, NXT!", corean los fans. Je'Von y Sami comienzan la pelea con un primera fase de tanteo. Zayn derriba a su oponente con varios armdrags. Sami le ofrece la mano para ayudarle a ponerse en pie. La acción se reanuda. Evans arrincona a Sami en uno de los esquineros, donde le aplica un doloroso chop. Sami le devuelve el favor con tres chops consecutivos. 

Je'Von se sirve de su agilidad para derribar a Sami, primero con un springboard crossbody, y más tarde con un dropkick. Zayn cae a ringside. Evans se dispone a lanzarse con un tope, pero Sami regresa para sorprenderlo con un clothesline. Sami atrapa a Je'Von en la zona del apron para ejecutar un suplex en dirección al interior del ring. Zayn continúa con dolorosos chops antes de ejecutar un elbowdrop.

Sami atrapa a Evans en un crossface. Je'Von logra escapar para saltar por encima de la cabeza de Zayn, pero el campeón lo detiene en pleno vuelo para dejarlo caer sobre la lona en un intento fallido de powerbomb. Sami derriba a Evans con un body drop. 1..2..NO. Sami continúa golpeando a Evans. Éste logra expulsar al campeón del ring antes de lanzarse con un tope de bella factura.

Je'Von lleva a Zayn de regreso al interior del ring, donde lo derriba con un springboard enzuigiri. 1..2..NO. La acción se traslada a la parte superior de uno de los esquineros. Un chop de Sami hace caer a Je'Von sobre la lona. Evans regresa rápidamente para sorprender al campeón con un Frankesteiner. 1..2..NO. "¡Esto es asombroso!", corean los fans. 

Sami bloquea el siguiente ataque de Je'Von para responder con un Exploder Suplex. Evans detiene un Helluva Kick con un knee strike. Tras ello, busca altura para lanzarse con un corkscrew splash, pero Sami lo esquiva. Je'Von impacta contra la lona. Evans trata de reponerse en uno de los esquineros. 

Je'Von esquiva un nuevo Helluva Kick para responder con un OG Cutter. 1..2..NO. Los fans enloquecen. Evans se dispone a lanzarse una vez más sobre el campeón, pero éste vuelve a esquivarlo. Je'Von acaba en uno de los esquineros, donde Sami lo noquea con un Helluva Kick de la nada. Tras ello, lo remata con un definitivo Blue Thunder Bomb. 1..2..3.

Vencedor y TODAVÍA Campeón de Estados Unidos: Sami Zayn

Sami ayuda a Je'Von a ponerse en pie y levanta su brazo en señal de respeto. Zayn abandona el ring para dejar que todo el foco recaiga sobre el talento de NXT.

Chelsea Green y Alba Fyre se acercan a Nia Jax en backstage. Chelsea informa a Jax que tiene un puesto libre en "The Secret Hervice" y cree que encajaría a la perfección en él. Nia toma el folleto de Green y lo destroza, dejando claro que declina su oferta. Jax continúa su camino hasta encontrarse con Stephanie Vaquer. "Buena suerte, Nia", dice "La Primera". Jax señala que podría noquearla ahí mismo, pero esperará a Crown Jewel, porque allí podrá hacerlo igualmente, pero como Campeona de Mujeres de WWE. Una confiada Jax se marcha para poner fin al segmento.

Damian Priest se encuentra con Kit Wilson en backstage. Sentado en una silla de ruedas y con el brazo izquierdo en cabestrillo, el británico lo acusa de ser la personificación de la masculinidad tóxica. Kit se pone en pie para empujar a Damian, señalando que la suya es la verdadera fuerza de un hombre. Uno que le mira directamente a los ojos para llamarlo por su nombre: "tóxico". Priest amaga con golpearlo. Kit se gira rápidamente, solo para tropezar con su silla de ruedas. Wilson acaba en el suelo. Priest se burla de la situación. De pronto, Aleister Black aparece tras él. "¿Me buscabas Damian?", pregunta el holandés antes de noquear a Priest con una Black Mass. Aleister se sienta junto a Priest. "Al menos ahora parece que estamos llegando a algún punto. Siento que vamos a estar haciendo esto hasta que solo uno de los dos quede en pie. Oh, qué grosero por mi parte. Feliz cumpleaños, colega", dice Aleister antes de marcharse.

Triple amenaza por el Campeonato de Mujeres de WWE
Tiffany Stratton (c) vs. Jade Cargill vs. Nia Jax

Nia toma la delantera lanzando a Tiffany contra Jade. Jax derriba a Cargill con un tackle antes de lanzarle encima a Stratton con un powerslam. Jade y Nia tratan de derribarse mutuamente, momento en que Tiffany las sorprende con un doble dropkick. Jax cae fuera del ring. Stratton y Cargill continúan la pelea. Jade derriba a Tiffany con un clothesline. 1..2..NO.

Nia agarra del pelo a Cargill desde su posición en ringside, impidiéndole continuar la pelea. Stratton va en busca de Jax para atacarla. Con "The Irresistible Force" temporalmente fuera de juego, Tiffany regresa al cuadrilátero para continuar la lucha contra Jade. Jax regresa para sorprender a Tiffany. Cargill atrapa a Nia, lista para ejecutar un Fallaway Slam, pero Stratton derriba a ambas con un dropkick.

La acción se traslada a ringside, donde Jax golpea a Cargill contra la barrera del público. "¡Mesas, mesas!", piden los fans. Nia se acerca a la falda del cuadrilátero y amaga con sacar una mesa. Los aficionados enloquecen. Jax no tarda en revelar que no pretendía concederles su deseo y les hace una doble peineta. El público la abuchea.

Jade se repone para iniciar un intercambio de puñetazos con "The Irresistible Force". En ese momento, Stratton se lanza contra Jax con un suicide dive que se queda algo corto. Cargill sorprende a Tiffany con un Fallaway Slam. Jade lleva a la campeona de regreso al interior del ring antes de ser sorprendida por Nia, quien la lanza contra uno de los postes del cuadrilátero.

La acción regresa al interior del ring, donde Jax castiga a Stratton con varios corner splash. De pronto, Jade regresa para derribar a Nia. Cargill y Stratton intercambian ataques, con la primera derribando a la campeona para cubrirla. 1..2..NO. Jax interrumpe el conteo. La acción continúa. Cargill atrapa a Tiffany en un sleeperhold a ras de lona. Stratton logra escapar, momento en que Nia se lanza contra Jade con un diving legdrop. Inmediatamente, Tiffany sorprende a Nia con un dropkick. Stratton prepara a sus dos rivales para lanzarse sobre ambas con una  Swanton Bomb. Tiffany cubre a Nia. 1..2..NO. Cargill interrumpe el conteo.

Cargill y Stratton intercambian ataques hasta que Nia las derriba a ambas con un tackle. Nia trata de aplicarles un Annihilator al mismo tiempo, pero las dos mujeres se apartan justo a tiempo. Tiffany responde rápidamente con un dropkick directo a la nuca de Jax antes de buscar su finisher, pero Jade se lo impide. Jax lo aprovecha para aplastar a ambas contra el esquinero.

La acción continúa, con Tiffany y Jade uniendo fuerzas para ejecutar un superplex sobre Jax. "Holy Shit!", corean los fans. Las tres mujeres quedan tendidas en la lona. Tiffany se repone para ejecutar un rolling senton sobre Jade, que queda tendida junto a Jax. Stratton se lanza sobre ambas con el Prettiest Moonsault Ever. Jade esquiva el ataque, pero no así Jax, que recibe el impacto de lleno. 1..2..NO. Cargill interrumpe el conteo.

La acción continúa. Cargill detiene un handspring corner elbow de Tiffany para responder con el Jaded. 1..2..NO. Jax saca a la referee del ring para interrumpir el conteo. Nia se burla de los fans. Furiosa, Jade patea a Jax antes de limpiar la mesa de comentaristas. Cargill trata de cargar a Nia sobre sus hombros, pero su rival no se lo permite. Jax lanza a Cargill contra las escaleras metálicas. La cabeza de Jade impacta contra las mismas, lo que le produce un corte en la frente.

Nia desmonta las escaleras antes de preparar su próximo ataque, pero una ensangrentada Cargill se lo impide para responder con un samoan drop. La espalda de Jax aterriza sobre las escaleras. Ambas mujeres regresan al ring, donde Jade le aplica un Black Hole Slam. 1...2...NO. Stratton interrumpe el conteo aplicando un dropkick a Jade. Tras ello, cubre a Nia. 1..2..NO. Incomprensiblemente, la referee detiene el conteo, alegando que Nia ha levantado el hombro. Los fans no entienden qué ha pasado y abuchean a la oficial. Stratton busca altura para ejecutar un definitivo Prettiest Moonsault Ever. 1..2..3.

Vencedora y TODAVÍA Campeona de Mujeres de WWE: Tiffany Stratton

Stephanie Vaquer hace su entrada. "La Primera" se dirige al interior del ring, donde se encara con Stratton. Ambas alzan sus campeonatos frente a la otra mientras el show llega a su final.

Etiquetas relacionadas: WWE, Smackdown, Friday Night SmackDown
Sobre el autor
Antonio Rubio

Nacido, criado y forjado a fuego en la Vega Alta de la Región de Murcia, España, Antonio descubrió su pasión por la lucha libre profesional durante su etapa universitaria. Licenciado en Historia y amante del manganime, comenzó a escribir para Solowrestling en 2022. Actualmente es redactor jefe de la web.