Sebastián Martínez - 17/10/2025
Brock Lesnar regresó a WWE en el evento SummerSlam, en un momento que nadie esperaba. Su aparición fue recibida con una mezcla de sorpresa y entusiasmo por parte del público, pero esa reacción inicial pronto se vio empañada por un fuerte rechazo tanto entre los fans como dentro del vestuario.
Según ha indicado Dave Meltzer en el Wrestling Observer Newsletter, el regreso de Lesnar causó malestar entre miembros del personal de WWE, especialmente entre varias mujeres del equipo, quienes expresaron sentirse "incómodas" e incluso "asqueadas" ante su reincorporación. "Una de ellas lo describió como algo que la dejó disgustada", señaló el periodista.
Si bien el regreso de Lesnar generó una fuerte ovación en vivo, la reacción se desvaneció rápidamente. Fuentes del área de producción consideraron que su aparición junto a R-Truth fue 'vergonzosa' y que no aportó nada al producto. "Muchos pensaron que el momento no tuvo el impacto sostenido que se esperaba", añadió Meltzer.
Además, el informe apunta a que no se habló internamente sobre las acusaciones ni la demanda en curso que involucran indirectamente a Lesnar. Aun así, su regreso fue autorizado sin mención pública del tema, lo que generó aún más desconcierto entre algunos empleados.
Conviene recordar que Brock Lesnar fue apartado de WWE en 2024 tras aparecer mencionado en la demanda de Janel Grant contra Vince McMahon, en la que se acusaba al exmandatario de haberle ofrecido al luchador para mantener relaciones sexuales con ella en el año 2021.