Sebastián Martínez - 20/10/2025
Esta noche se celebra una nueva edición de Monday Night RAW en directo desde el Golden 1 Center de Sacramento, California, a través de Netflix, un show que promete grandes desarrollos en torno al campeonato mundial y a varias historias clave del roster rojo. Además, se ha filtrado el regreso de una conocida estrella.
Un nuevo informe de Bodyslam.net apunta a que Nikki Bella podría regresar esta noche en el show de WWE. Según el medio, la integrante del Salón de la Fama está prevista para estar presente en el evento, aunque todavía no se ha confirmado si aparecerá en cámara o si su participación se limitará a bastidores.
El informe llega en un momento en que Nikki Bella ha sido mencionada recientemente en medios oficiales de WWE y en varias historias, lo que alimenta la posibilidad de un regreso televisivo. De producirse, sería su primera aparición desde WWE Clash in Paris, donde se enfrentó a Becky Lynch por el Campeonato Intercontinental Femenino.
Fuentes anteriores habían indicado que Nikki podría “aparecer ocasionalmente en WWE”, aunque no se ha revelado con quién podría trabajar si su regreso se confirma oficialmente. Su presencia podría tener relación con las actuales rivalidades en la división femenina o incluso con el futuro del título intercontinental femenino. También podría estar relacionada con la posible baja de Rhea Ripley, quien sufrió una fractura de nariz el pasado fin de semana en Japón.