Becky Lynch se impone a Nikki Bella en WWE Clash in Paris
Lynch retuvo el Campeonato Intercontinental Femenino tras derrotar a la miembro del Salón de la Fama de WWE
Becky ya acumula 6 defensas titulares exitosas y 85 días de reinado

Esta tarde, WWE celebró una nueva edición de Clash in Paris. El evento contó con grandes encuentros y momentos destacados, incluyendo un combate por el Campeonato Intercontinental Femenino donde Becky Lynch retuvo su título ante la miembro del Salón de la Fama de WWE, Nikki Bella.
Nikki Bella tomó el control al inicio. La miembro del Salón de la Fama de WWE respondió al primer ataque de Becky Lynch con una serie de puñetazos, forzando a la campeona a salir a ringside. Bella la persiguió y la castigó contra las escaleras metálicas y la barrera del público, demostrando gran agresividad desde el inicio.
Lynch se recuperó y respondió con un diving legdrop, iniciando un intenso intercambio de golpes. La irlandesa castigó a su rival con un suplex y un headlock. Sin embargo, Nikki detuvo su ímpetu con una ráfaga de clotheslines y la envió de nuevo a ringside, donde continuó su ataque golpeando repetidamente la cabeza de la campeona sobre la mesa de comentaristas.
En los momentos finales, ambas luchadoras lo dejaron todo en el ring. Después de una serie de superplexes y reversiones de sus movimientos de firma, la acción regresó al exterior, donde Nikki utilizó las escaleras metálicas para ejecutar un faceplant sobre su rival. De vuelta en el cuadrilátero, Nikki incluso aplicó su propia versión del Manhandle Slam, pero no fue suficiente para llevarse la victoria. Becky Lynch se recuperó rápidamente y sorprendió a su rival con un roll-up decisivo para la cuenta de tres.