Zully Angeles - 25/11/2025
Esta noche, WWE celebró la última edición de Monday Night Raw previo a Survivor Series, intensificando las rivalidades con una velada llena de acción. El show contó con dos luchas clasificatorias del Torneo para determinar al último rival de John Cena, en una de las cuales Gunther consiguió su pase a la semifinal al imponerse a Carmelo Hayes.
El combate inició con un Gunther confiado que menospreció a su rival, lo que le costó una rápida ráfaga de ataques aéreos por parte de Carmelo Hayes, incluyendo un running knee strike y un springboard DDT que solo alcanzó la cuenta de dos. El austríaco reaccionó con fuerza, dominando a su rival en la lona y utilizando su fuerza para aplicar un Single Boston Crab y un powerslam, castigando metódicamente a Hayes.
A pesar de la ofensiva del "General del Ring", Hayes demostró una gran resistencia, revirtiendo un powerslam en un roll-up y sorprendiendo a Gunther con un sleeperhold. La acción se movió a ringside luego de que Gunther lo hiciera caer desde el esquinero. Carmelo regresó dramáticamente antes de la cuenta de diez y continuó con sus ataques de alta velocidad, incluso forzando a Gunther a golpear el poste, seguido de un DDT sobre el apron.
Tras un intercambio final, Hayes buscó desesperadamente su remate, el Melo Don't Miss, pero Gunther logró esquivarlo y responder con una devastadora powerbomb que solo llegó a dos. Acto seguido, Gunther aplicó un sleeperhold para desgastar a su rival antes de rematarlo con una segunda y definitiva powerbomb, asegurando la victoria por la cuenta de tres. Con este resultado, Gunther avanza a la semifinal del torneo The Last Time is Now para enfrentarse a Solo Sikoa.