WWE Raw 24 de noviembre de 2025: cobertura y resultados

Logan Paul y Drew McIntyre lograron la ventaja para su equipo en WarGames

Gunther y Solo Sikoa avanzaron a las semifinales del torneo The Last Time is Now

WWE Raw 24 de noviembre de 2025: cobertura y resultados
Imagen: WWE

Publicado el

WWE celebra esta noche un nuevo episodio de Monday Night Raw, en esta ocasión el número 1.696, desde el Paycom Center de Oklahoma City, Oklahoma. El show se emitirá en directo mediante Netflix y Solowrestling te traerá los resultados en esta noticia  como cada semana.

El episodio de esta noche contará con varios combates y segmentos de interés, destacando el inicio de la segunda ronda del torneo The Last Time is Now. Además, Roman Reigns hará una nueva aparición antes del combate WarGames que tendrá lugar en Survivor Series. Lucha cuya ventaja se determinará esta misma noche. Como siempre, os invitamos a comentar en la nota para dar vuestra opinión de lo acontecido en el show.

Resumen de WWE Raw 24 de noviembre de 2025

  • CM Punk y Cody Rhodes se autoproclamaron líderes de su equipo de WarGames. Roman Reigns insinuó su intención de conquistar uno de los campeonatos máximos de WWE.
  • Gunther venció a Carmelo Hayes para avanzar a las semifinales del torneo The Last Time is Now.
  • Dominik Mysterio envió un peculiar mensaje a John Cena antes de su combate en Survivor Series: WarGames.
  • Rey Mysterio venció a JD McDonagh en un combate individual.
  • Los equipos femeninos de WarGames protagonizaron una pelea en el ring.
  • Solo Sikoa venció a Penta para avanzar a las semifinales del torneo The Last Time is Now.
    • Penta no pudo continuar el combate debido a una lesión.
  • Logan Paul y Drew McIntyre vencieron a The Usos (Jey y Jimmy Uso) para ganar la ventaja para su equipo en WarGames.
    • Los dos equipos al completo protagonizaron una pelea en los momentos finales del show.

Reportaje en directo de WWE Raw 24 de noviembre de 2025

¡Comienza WWE Raw en Netflix!

El show comienza con un vídeo resumen de la formación de los equipos masculinos de WarGames, incluyendo las sorpresas de Brock Lesnar y Roman Reigns, que acabó con el caos apoderándose del episodio de la marca roja de la semana pasada.

Vemos la llegada al recinto de algunos de los protagonistas de esta noche: El equipo de The Vision al completo, Penta, Carmelo Hayes y Becky Lynch.

"¡OTC, OTC!", corea el público antes de que el tema musical de Roman Reigns resuene en el recinto. Los fans enloquecen cuando el samoano hace su entrada. Roman alza el dedo índice hacia el cielo, momento en que los fuegos artificiales estallan tras él. Reigns pone rumbo al interior del ring, donde vuelve a alzar el dedo índice. Los fuegos artificiales vuelven a resonar, esta vez con más fuerza. Roman disfruta del recibimiento de los fans antes de tomar la palabra. "OK City, ¡reconocedme!", exclama "The OTC". Los aficionados alzan sus dedos índices hacia el cielo.

¡Cody Rhodes interrumpe el segmento!

"The American Nightmare" es recibido con una gran ovación. Los fuegos artificiales vuelven a resonar para dar la bienvenida al Campeón Indiscutido de WWE, quien pone rumbo al cuadrilátero. Reigns permanece en el centro del ring, en silencio. Una vez ahí, Rhodes pide un micrófono para situarse frente al que una vez fuera su mayor enemigo. "Cody, Cody Rhodes", cantan los fans. "Bueno, Oklahoma City, ¿de qué queréis hablar?", pregunta. Cody esperaba que las cosas fueran diferentes, pero debe reconocer que Roman es un hombre de palabra. "Pero la última vez que me diste tu palabra fue para un combate. Esta vez es la guerra", dice Rhodes. La pregunta es, ¿qué interés tiene Roman en esto?

Reigns le recuerda que ya ha formado parte de esta guerra. Cody, sin embargo, lo hace por primera vez. Roman admite que Rhodes no le cae bien, pero hay algo en lo que ambos se parecen: ninguno de ellos juega cuando se trata de la familia. Y en este equipo de WarGames la mitad de sus miembros son parte de su familia. Dos hombres, Jimmy y Jey Uso, que ya tuvo bajo su tutela en The Bloodline. "Eso significa que llevo invirtiendo en The Usos desde hace mucho tiempo, y estoy aquí para supervisar esa inversión", dice Reigns. "Entendido. Entonces, todo lo que puedo decir es: ¡Bienvenido a mi equipo!", responde Rhodes mientras extiend su mano hacia el samoano. Roman valora si estrecharla o no. Sin embargo...

¡CM Punk interrumpe el segmento!

El Campeón Mundial Peso Pesado es recibido con una gran ovación. CM Punk pone rumbo al ring para unirse a Cody y Roman. "¡CM Punk, CM Punk, CM Punk!", corean los fans. "¿No es genial estar vivo un lunes por la noche en Oklahoma City?", exclama. "The Best in the World" mira a sus dos compañeros antes de dirigirse una vez más a los fans. "OK City, ¡reconocednos!", exclama.

CM Punk señala que en términos de las grandes ligas deportivas, el de este fin de semana será un All-Star WarGames. Dicho esto, se alegra de que Roman haya dado su palabra a Cody. Algo que él no necesita, porque todo está bien con el samoano después de que "The Best in the World" le salvara la vida en la última edición de WarGames. "Salvaste mi vida y cuatro meses después me la arruinaste", responde Reigns. CM Punk señala que así le dio un motivo para después apuñalarlo por la espalda. Pero no le preocupa que eso suceda otra vez el sábado, porque si lo traiciona, también estaría traicionando a sus primos. "Él nunca pondría a su familia entre la espada y la pared, ¿verdad?", pregunta CM Punk.

Cody recuerda a CM Punk que todos están en el mismo equipo. "The Best in the World" está de acuerdo con ello, pero antes ha tenido la impresión de que Rhodes lo llamaba "su" equipo. "¿Lo escuche bien?", pregunta CM Punk. "La última vez que lo comprobé esto no era SmackDown. Esto no es USA Network. Es lunes por la noche. Esto es Netflix. Puede que seas el quarterback los viernes, pero aquí yo soy el campeón. Y la 'C' de 'CM' significa 'capitán'", añade "The Best in the World" mientras alza el Título Mundial Peso Pesado. 

Reigns interrumpe a CM Punk. A Roman no le importa quién sea el líder del equipo. Lo único que importa es que odia a Paul Heyman y a The Vision. "Los odio más de lo que te odio a ti", dice el samoano a CM Punk. "Y ya que esta noche estamos siendo sinceros, ese título se vería mucho mejor sobre mi hombro", dice Roman tras mirar los campeonatos de sus dos compañeros. Reigns baja del ring para poner rumbo a backstage. CM Punk toma la palabra para preguntar al samoano a quién se estaba dirigiendo. Reigns ríe. "Eso es algo que tendréis que averigüar", dice antes de proseguir su camino. Así llegamos al final de este segmento.

The Vision mantienen una reunión en backstage. Paul Heyman recuerda a Drew McIntyre que sigue suspendido y que la única razón por la que se le ha permitido el acceso al recinto es porque forma parte del equipo de WarGames. Es por ello que le pide que no cometa ninguna imprudencia, pues hay muchas personas que solo necesitan un motivo para expulsarlo del estadio. Esta noche debe centrarse exclusivamente en su combate por parejas para conseguir la ventaja en WarGames, añadiendo que el equipo rival todavía debe escoger a los dos miembros que formarán parte de la pelea. Logan Paul interrumpe a "The Oracle" para adivinar que el compañero de Drew será, sin duda, Brock Lesnar. Heyman responde que no, ya que "The Beast" está muy enfadado por lo sucedido la semana pasada. Tanto, que tiene pensado venir a Raw a por "The OTC". Y es mejor que Logan no lko mencione esta noche. Logan señala que solo estaba bromeando, porque el compañero de Drew será Bron Breakker. Heyman dice que no. ¿Bronson Reed? Tampoco. Habiéndose quedado sin opciones, Logan se señala a sí mismo. Heyman responde que sí. "Sabia elección", dice Logan. "The Maverick" permanece en silencio mientras el segmento llega a su final.

Torneo Last Time is Now - Cuartos de final
Gunther vs. Carmelo Hayes 

Gunther menosprecia a su rival, lo que le acaba costando una lluvia de ataques. Un tremendo chop de Carmelo enfurece al austríaco, pero este vuelve a recibir una ráfaga de ataques. Gunther derriba a Hayes con un shoulder tackle antes de posar, confiado, en uno de los esquineros. Melo lo aprovecha para derribalo contra la lona antes de ejecutar un running knee strike. Carmelo lo remata con un springboard DDT. 1..2..NO.

Gunther se repone para lanzar un contundente asalto sobre "HIM". El austríaco atrapa a su rival en un Single Boston Crab. Carmelo se gira para patear al austríaco con la pierna que tiene libre. Melo consigue liberarse, solo para ser derribado con un powerslam. Gunther sigue castigando a su oponente. Este logra reponerse, aplicando un dropkick sobre Gunther antes de obligarle a hincar la rodilla con un chop block. Gunther frena el ímpetu de su rival con un chop.

Carmelo revierte un nuevo powerslam en un roll-up. 1..2..NO. Gunther vuelve a derribar a su rival con un chop. Melo sorprende a Gunther con un sleeperhold. "The Ring General" escapa de la llave con un side suplex. Gunther continúa golpeando a Hayes, a quien aplica un double underhook suplex. 1..2..NO. Gunther atrapa a su rival de un brazo para ejecutar un chop. Gunther trata de repetir el movimiento, pero su oponente lo esquiva para atraparlo en un sleeperhold. Gunther se dirige al esquinero para forzar su liberación.

Hayes ejecuta un springboard clothesline, pero Gunther lo detiene con una big boot. Gunther se prepara para una powerbomb, pero Hayes lo revierte en un DDT. Ambos hombres quedan tendidos en la lona. Carmelo busca altura en uno de los esquineros, pero Gunther lo hace caer a ringside. Carmelo logra regresar antes de que la cuenta de la referee (Jessika Carr) llegue hasta diez.

Gunther atrapa a Carmelo en una dolorosa llave de sumisión. Hayes se libera para aplicar dos dropkicks sobre su oponente. Melo se dispone a continuar con su ofensiva, pero el austríaco lo detiene con una big boot. "The Ring General" sigue pateando a Hayes antes de expulsarlo del ring. Carr vuelve a contar. 1..2..3..4..5..6...7.. Carmelo regresa.

Hayes bloquea una powerbomb para responder con un facebreaker. Gunther bloquea un segundo facebreaker antes de buscar una big boot. Carmelo la esquiva para responder con un enzuigiri. Hayes busca altura en uno de los esquineros, pero Gunther no le permite lanzarse sobre él. La acción se traslada hacia la zona del apron. Gunther ejecuta un chop. Hayes lo esquiva, provocando que la mano del austríaco golpee contra el poste. Carmelo lo remata con un DDT sobre el apron.

Hayes regresa al ring. Gunther trata de seguirlo, pero su oponente se lanza sobre él con un tope. "¡Esto es asombroso!", corean los fans. Carmelo y Gunther forcejean en ringside mientras Carr realiza la cuenta de 10. 1..2..3..4..5.. Hayes sorprende a Gunther con un DDT. 6..7..8.. Carmelo regresa para celebrar su victoria. 9.. Gunther vuelve antes de que Carr cuente 10. 

Hayes sorprende a "The Ring General" con un tilt-a-whirl facebuster. Tras ello, sube a la parte superior de uno de los esquineros.  Gunther esquiva un Melo Don't Miss para responder con una powerbomb. 1..2..NO. Gunther atrapa a Carmelo en un sleeperhold. "HIM" lucha para escapar, momento en que "The Ring General" lo remata con una segunda -y definitiva- powerbomb. 1..2..3.

Vencedor: Gunther

Cody Rhodes, CM Punk y Roman Reigns conversan en backstage. Cody señala que lo que pasa entre ellos no ayudará en nada al equipo. De hecho, esto es justamente lo que quiere Paul Heyman. The Usos se unen a ellos. Jey les dice que han hablado de muchos temas, pero no del que importa esta noche: el combate que determinará la ventaja en WarGames. Jimmy señala que la única forma de ganar es estar en la misma onda, y los únicos que encajan con ese perfil son él y su hermano. The Usos les prometen que esta noche lograrán la victoria. "YEET", exclama Jimmy. Ambos se marchan dejando atrás a sus compañeros. Estos permanecen en silencio. "Bueno, ¿de quién es este equipo? Arreglado", dice Reigns a Rhodes y CM Punk antes de marcharse.

Dominik Mysterio hace su entrada. Una vez sobre el ring, el público comienza a abuchearlo. Micrófono en mano, Mysterio pide a los fans que le dejen hablar, ya que él es el "Rey de los Luchadores". Dominik promete que el próximo fin de semana pondrá fin a la gira de retiro de John Cena. Los fans siguen abucheando. "Este sábado te humillaré en mi ciudad natal. Voy a recuperar mi Campeonato Intercontinental. Y en Survivor Series seguiré siendo el Mysterio más grande de todos los tiempos", dice. Dom señala que no importa si los fans corean el nombre de Cena, ya que este no está presente en el show. De pronto...

¡Suena el tema musical de John Cena!

Los fans enloquecen. Sin embargo, quien aparece es un enano vestido como el diecisiete veces campeón mundial. El falso Cena imita la entrada de "The Greatest of All Time" (con un mini Stu grabándolo todo). Sin embargo, debido a su tamaño le es imposible entrar al cuadrilátero por encima del apron. Es por ello que debe usar las escaleras metálicas. "Mini Cena" se planta frente a Mysterio, quien no puede dejar de sonreir. "Tú no me interrumpes, John", dice un Dom entre risas. "Debería derribarte justo donde estás. ¿Pero sabes qué? No malgastaré mi energía y dejaré que te marches, porque no tienes ni idea de lo que te espera en Survivor Series", añade. "Bonito discurso, joven Dominik. Quiero decir, viniendo del peor Mysterio de todos los tiempos", responde "Mini Cena". Mysterio se acerca hasta él para susurrarle algo al oído. "Cíñete al plan", dice Dom. "No, no, no. Si no quieres pelear conmigo frente a la buena gente de Oklahoma City, entoces en Survivor Series, si quieres algo, lo tendrás (If you want some, you can get some). ¡Porque el campeón está aquí!, exclama.

Cansado de una pantomima que no ha salido como esperaba, Dom patea a "Mini Cena", quien queda tendido en la lona. Tras ello, le aplica su propia versión del Five Knucke Shuffle. Mysterio coloca a "Mini Cena" en la zona de las cuerdas para ejecutar un 619. Dominik lo remata con un frog splash. Mysterio recoge su Megacampeonato para posar sobre su víctima.

¡Rey Mysterio aparece en escena!

Dominik escapa del ring. Rey asiste a "Mini Cena", quien permanece tendido en la lona. Dom se retira por la rampa de entrada, donde aparecen Finn Bálor y JD McDonagh. Los irlandeses chocan el puño con Dom antes de seguir su camino hacia el cuadrilátero.

Rey Mysterio vs. JD McDonagh (con Finn Bálor)

McDonagh y Mysterio se encaran en el centro del ring. JD empuja al enmascarado, quien responde de la misma manera. La acción comienza con una primera fase de llaveo. Rey se libera para derribar a su oponente, a quien lleva hacia uno de los esquineros. El enmascarado desata una lluvia de puñetazos sobre su rival antes de aplicarle un Monkey Flip

Rey trata de repetir la jugada en el esquinero contrario, pero el irlandés no se lo permite. JD ejecuta un backbreaker sobre Mysterio antes de patearlo en la zona de las cuerdas. McDonagh derriba a su oponente antes de aplicarle un running legdrop. JD atrapa a Mysterio en un headlock a ras de lona. Rey se libera para sorprender a McDonagh en un crucifix pin. 1..2..NO. El irlandés responde con un clothesline.

JD carga a Rey sobre sus hombros. El enmascarado trata de expulsar a su oponente del ring, pero incluso lográndolo, este no lo libera. McDonagh avanza hasta la mesa de comentaristas para dejar caer al mexicano sobre ella. JD lanza a su rival contra la barrera del público antes de llevarlo de regreso al interior del cuadrilátero. McDonagh ataca a Rey con ayuda de las cuerdas, obligando al árbitro a intervenir. Bálor lo aprovecha para lanzar un derechazo contra el enmascarado, a quien JD remata con un backbreaker. 1...2...NO.

McDonagh atrapa a Mysterio en una dolorosa llave de sumisión, con Bálor agarrando el brazo de su compañero para ejercer más presión. El árbitro se percata de ello e increpa a Finn. Mysterio se libera, pero no tarda en caer una vez más en las garras de JD. Mysterio logra lanzar a McDonagh contra uno de los postes. JD cae a ringside. McDonagh regresa, solo para caer ante una ofensiva de su oponente, que lo golpea con un Penalty Kick. 1..2..NO.

Rey sorprende a JD con un enzuigiri. McDonagh acaba sobre la segunda cuerda. Rey se prepara para el 619, ¡pero el irlandés lo detiene con un standing spanish fly! 1..2..NO. Mysterio sorprende a JD con un Code Red. 1..2..NO. Rey hace tropezar a JD contra las cuerdas. Finn agarra las piernas del mexicano para impedirle que ejecute un 619. El mexicano increpa a Bálor, quien ha subido al apron. McDonagh trata de sorprender a Rey, pero este lo esquiva, provocando que el primero golpee contra su propio compañero, que cae a ringside. Rey remata a McDonagh con un 619, seguido de un springboard splash. 1..2..3.

Vencedor: Rey Mysterio

Mysterio se sirve de su gran agilidad para escapar de los irlandeses antes de que estos puedan atacarlo.

Raquel Rodriguez conversa con Adam Pearce. La texana está molesta porque Nikki Bella se entrometió en su combate titular de hace dos semanas, y ahora es ella quien tiene una oportunidad por el campeonato mundial. "¿Y qué hay de mí, Pearce?", pregunta. El General Manager la comprende, pero el combate de Survivor Series ya está pactado. No obstante, le promete que la tendrá en cuenta para una futura lucha titular. "Bueno", dice la texana antes de marcharse. En ese momento, aparecen The New Day y Grayson Waller. A Kofi Kingston y Xavier Woods les encantaría decir que están encantados de estar aquí y de ser parte de uno de los mejores equipos de la historia de la lucha libre profesional, pero Pearce se ha encargado de arruinarlo todo, incluyendo sus vacaciones. Adam los manda callar, anunciándoles que los ha mandado llamar por una razón: para informarles que Dragon Lee y AJ Styles han accedido a poner los Campeonatos Mundiales por Parejas en juego ante ellos. Xavier y Kofi no esperaban algo así, por lo que piden al General Manager que lo repita. "La semana que viene, por los campeonatos mundiales por parejas. Es oficial", dice Pearce. Kofi y Xavier celebran la noticia mientras se marchan de la oficina. Grayson permanece en ella. "Es genial lo que acabas de hacer. Tenemos un regalo para agradecértelo", dice el australiano mientras le pone una peluca. Furioso, Adam le ordena que se marche. Waller recupera la peluca y obedece al General Manager. "Necesito un trago", dice Pearce. Así llegamos al final de este segmento.

Becky Lynch hace su entrada en el ring, donde pide un microfóno. Lash Legend y Nia Jax son las siguientes en aparecer en escena. Jax y Legend se unen a la irlandesa en el centro del cuadrilátero. En ese momento, The Kabuki Warriors (Asuka y Kairi Sane) hacen su entrada. Las japonesas se unen a sus compañeras de equipo en WarGames. 

Becky toma la palabra para señalar que lo sucedido la semana pasada fue una injusticia. Pero no pasa nada, porque sus abogados ya están en ello. No puede decir nada al respecto por motivos legales, pero asegura que rodarán cabezas, entre ellas la de Jessika Carr. Además, la decisión arbitral será revertida y así recuperará su Campeonato Intercontinental. De ese modo, la empresa estará mejor. Y lo estará todavía más cuando acabe con AJ Lee. Becky señala que la excampeona de Divas cometió dos errores. Primero, costarle su campeonato. Y segundo, participar en un combate que la mantendrá encerrada dentro de una jaula contra ella. "Porque he reunido, por mi cuenta, el equipo más grande en la historia de WarGames", dice la irlandesa. Esta reconoce que ha tenido sus diferencias con algunas de ellas, como es el caso de Asuka. Ambas se han enfrentado en muchas ocasiones, aunque nueve de cada diez veces la victoria fue para la irlandesa. Y eso la lleva hasta Kairi, a quien salvó la vida. Becky indica que "The Pirate Princess" le debe mucho, por lo que sabe que le será leal. Lynch le promete que juntas harán pagar a IYO SKY por lo que le hizo. Becky se acerca a Nia, una mujer fuerte, aunque no tanto como ella, claro está. Además, es la única mujer que le ha roto la cara. Sin embargo, gracias a sus fuertes huesos, no necesitó usar una máscara protectora como la que lleva la "podrida" Rhea Ripley. Finalmente tenemos a Legend, su nueva amiga, a quien acogerá bajo su ala para convertirla en una estrella, como ya hizo con las otras tres mujeres que las acompañan en el ring. Lynch continúa su promo prometiendo que Charlotte Flair y la fea de Alexa Bliss no sabrán lo que les ha pasado hasta que...

THIS IS MY BRUTALITY!

Rhea Ripley aparece en escena. IYO SKY no tarda en unirse a la australiana. Charlotte Flair, Alexa Bliss y AJ Lee son las siguientes en aparecer. Las cinco mujeres ponen rumbo al interior del cuadrilátero, donde aguardan sus enemigas. Lee toma un micrófono para dirigirse a Lynch. AJ señala que su antigua yo habría irrumpido en el ring para partirle la cara, pero no pasará porque la terapia funciona. A diferencia de Becky, ella no necesita ningunear a otras personas para sentirse superior. Eso es propio de personas inseguras y ella sabe muy bien quién demonios es. "No necesito ladrar como una pequeña chihuaha enfadada. Yo no ladro. Muerdo", dice. "Tú encendiste un fuego dentro de mí, y estas mujeres que me acompañan han vertido gasolina sobre él. Y ahora cometes el error de encerrarte en una jaula conmigo, donde puedo liberar a la antigua AJ para que te haga lo que demonios quiera hacer contigo", añade. "Y sé que no soy la única que no puede esperar a tirarte de ese alto pedestal y reír mientras caes contra el suelo. ¿Verdad, Rhea?", pregunta antes de entregar el micrófono a la australiana. Esta da un paso al frente y, sin mediar palabra, usa el micro para golpear la cabeza de Jax.

El caos se apodera del ring con los dos equipos lanzándose al ataque. Lash noquea a IYO con un clothesline. Mientras, Alexa derriba a Kairi con un dropkick. AJ lanza a Becky contra uno de los postes. La irlandesa acaba en ringside. Charlotte patea a Asuka, que acaba fuera del cuadrilátero. "The Queen" se gira, solo para caer en las garras de Nia y Lash. Alexa y AJ tratan de sorprenderlas con un sleeperhold en paralelo, pero sus enemigas se deshacen de ellas. Rhea y Charlotte se deshacen de ambas con una doble big boot. IYO se lanza sobre Jax, Legend, Asuka y Sane con un moonsault. Mientras, una furiosa Lynch permanece a salvo en la rampa de entrada. La irlandesa regresa a backstage sin esperar a sus compañeras. El equipo face permanece en el ring mientras unas doloridas Lash, Nia, Asuka y Sane se retiran hacia bastidores. Así llegamos al final de este segmento.

Torneo Last Time is Now - Cuartos de final
Solo Sikoa (con Talla Tonga) vs. Penta 

Penta reta a Sikoa. El samoano trata de atacar al enmascarado, pero este lo detiene con varias patadas. Solo derriba al mexicano. Este se repone rápidamente para sorprender a su rival. Sikoa escapa a ringside para evitar un Pendulum Kick. Penta se lanza sobre Solo, pero este lo esquiva para responder con un clothesline. Sikoa lanza al enmascarado por encima de la barrera del público. Penta regresa para sorprender a Sikoa con una hurricanrana desde la parte superior de la barrera. Sin embargo, el mexicano se daña su brazo izquierdo en la caída.

El árbitro atiende a Penta mientras Solo regresa al interior del ring. El samoano espera paciente en el cuadrilátero mientras su rival es atendido por el equipo médico. Tras unos minutos, el árbitro regresa al ring para ordenar el final de la pelea. Un frustrado Penta se retira hacia backstage mientras Alicia Taylor anuncia el resultado del combate.

Vencedor por abandono: Solo Sikoa

Adam Pearce conversa con Maxxine Dupri en backstage. Dupri sigue sin creer que sea Campeona Intercontinental. Pearce le aconseja que se olvide del pasado y se concentre en lo que estar por venir, porque habrá muchas mujeres que tratarán de quitarle el oro. Maxxine señala que tener el campeonato en su poder significa que todo el trabajo duro tiene su recompensa. Pero también sabe que este trabajo solo acaba de comenzar, ya que desea ser una campeona de la que los fans puedan respetar y de la que enorgullecerse. "Ahora lo has entendido", dice Adam. "Creo que voy a llamar a Natalya", dice Maxxine. Ambos estrechan sus manos antes de separar sus caminos. Nada más dar unos pasos, Dupri es interceptada por Ivy Nile. "¡Eh, ese título es mío!", exclama una amenazante Ivy antes de marcharse. Ahora son Roxanne Perez y Raquel Rodriguez quienes cortan el paso a la Campeona Intercontinental. Roxy solo quiere felicitar a Maxxine por su victoria de la semana pasada. Pero también quiere que sea consciente de que puede arrebatarle el oro en cualquier momento. Pearce acude al rescate de Dupri, preguntando a las texanas si tienen algo de qué hablar con Maxxine, porque él sí tiene que hacerlo. Raquel y Roxanne deciden marcharse. "Ya nos veremos, campeona", dice Perez antes de hacerlo. "Esa llamada a Natalya, quizá deberías hacerla ahora", sugiere el General Manager a Dupri antes de marcharse. Una seria Maxxine saca su smartphone para marcar un número. Así llegamos al final de este segmento.

The Usos hacen su entrada bajando por la grada. Jimmy y Jey yeetean con los fans mientras se dirigen hacia el cuadrilátero.

Stephanie Vaquer lleva a cabo una promo en vídeo. "Nikki, has estado aquí durante mucho tiempo. Eres una leyenda. Me hiciste confiar en ti y te convertiste en mi amiga. Me dijeron que no confiara en ti, y aun así, te hice mi amiga. Y entonces, me traicionaste. Eres inteligente, pero no tanto como te crees. Conozco tu juego y conozco tu historia, pero tú no conoces la mía. Si fueras tan lista como te crees, deberías saber exactamente con quien te estás metiendo. Ahora vas a pagar. Una traidora no tendrá mi piedad. Bonita, ¿estás segura de que quieres entrar al ring conmigo? Te veo en Survivor Series", dice "La Primera".

Combate por la ventaja en el WarGames masculino
Drew McIntyre y Logan Paul vs. The Usos (Jey y Jimmy Uso)

Logan y Jimmy comienzan la pelea. Ambos hombres forcejean. Paul derriba a Jimmy con un tackle. El samoano responde con una bofetada. The Usos expulsan a "The Maverick" del ring. McIntyre ayuda a Paul a ponerse en pie. Logan regresa al ring, donde le espera Jey. Este bloquea un puñetazo de su rival para responder de la misma manera. Ahora es Paul quien sorprende al samoano con un derechazo.

McIntyre recibe el relevo para seguir atacando a Jey. Este se repone para desatar una lluvia de puñetazos sobre el escocés mientras los fans corean "yeet" con cada impacto. Jimmy recibe el relevo para seguir atacando a Drew. Este se repone para lanzar a Jimmy contra uno de los esquineros. McIntyre aplasta a Jimmy antes de ejecutar un belly-to-suplex. Paul recibe el relevo para desatar una lluvia de ataques sobre Jimmy, a quien acorrala en uno de los esquineros.

Jimmy se repone para derribar a Logan. The Usos se combinan para castigar a "The Maverick". Jey sigue atacando a Paul antes de ejecutar un backbreaker, aunque mal aplicado. Jey continúa con un powerslam. Jimmy recibe el relevo para rematar a su oponente con un diving headbutt. 1..2..NO. Jey recibe el relevo una vez más. Logan carga con Jey hacia su esquinero, donde McIntyre recibe el relevo.

Drew patea el estómago de Jey antes de cubrirlo. 1...2...NO. McIntyre derriba a Jey con un suplex. Drew se burla de los "bis" de Jey para repetir el ataque. McIntyre se dispone a ejecutar un tercer suplex, pero el samoano lo revierte en un suplex de su propio arsenal. Logan recibe el relevo. Paul golpea a Jimmy en su esquinero antes de ejecutar un splash sobre Jey. 1..2..NO.

Logan expulsa a Jey del ring. Drew va en su busca para lanzarlo por encima de la mesa de comentaristas. McIntyre atrapa a Jey para llevarlo hacia las escaleras metálicas. Drew golpea la cara de Jey contra las escaleras antes de pisotearle una mano. McIntyre lo lleva de regreso al interior del cuadrilátero para seguir castigándolo. Drew y Logan patean al unísono a Jey en su esquinero, obligando al árbitro a intervenir.

Paul castiga a Jey con ayuda de las cuerdas. El árbitro lo aparta de su víctima, momento que Drew aprovecha para patear a este último. McIntyre y Paul aplican un doble Vertical Suplex sobre el samoano. Drew carga contra Jey, pero este lo detiene con las piernas. Ambos acaban tendidos en la lona. Jey y Drew se arrastran hacia sus respectivos esquineros para dar el relevo a sus compañeros.

Jimmy entra con todo, golpeando a Logan con una lluvia de ataques. Paul se zafa de un samoan drop, solo para recibir un enzuigiri. Jimmy tiene otro para Drew, que cae a ringside. Jimmy busca altura para lanzarse sobre Logan con un diving clothesline, aunque mal aplicado. 1..2..NO. Paul se repone para derribar a Jimmy con un diving neckbreaker. 1..2..NO. Jimmy esquiva el One Lucky Punch de Logan para responder con una superkick, seguida de una spear y un Uso Splash. 1..2..NO. Drew interrumpe el conteo.

Jey y McIntyre intercambian ataques en rinsgide. Jey golpea a McIntyre con una superkick, solo para recibir un Glasgow Kiss como respuesta. Mientras, Bronson Reed y Bron Breakker acuden al lugar para asistir a Logan. Cody Rhodes y CM Punk irrumpen en escena para atacar a ambos. Drew se une a sus compañeros para lanzar un asalto sobre los campeones máximos de WWE. Jey se lanza sobre todos ellos con un tope. Logan lo aprovecha para sorprender a Jimmy con un roll-up. 1..2..3.

Vencedores: Logan Paul y Drew McIntyre

La pelea continúa en el ring. The Vision toman la delantera de la situación cuando de pronto...

¡Roman Reigns aparece en escena!

Roman se deshace de Bron y Bronson con dos Superman Punch en la rampa de entrada. Reigns pone rumbo al interior del ring, donde sorprende a Logan con un Rope Guillotine. El samoano expulsa a Drew del ring antes de ejecutar un Superman Punch sobre Paul. McIntyre trata de regresar, solo para recibir otro Superman Punch. Los heels se reagrupan en la rampa de entrada. En ese momento...

¡Brock Lesnar hace su entrada!

Brock trata de patear el suelo, pero resbala y cae de espaldas ante la atenta mirada de Paul Heyman. Lesnar pone rumbo al ring acompañado de sus compañeros de equipo. Los cinco suben al apron, listos para pasar a la acción. Sus enemigos esperan en el centro del ring. Brock y sus compañeros se disponen a entrar cuando sus rivales se lanzan al ataque. Una nueva pelea da comienzo mientras llegamos al final del episodio de la marca roja de esta semana. 

Etiquetas relacionadas: WWE, RAW, Monday Night Raw
Sobre el autor
Antonio Rubio

Nacido, criado y forjado a fuego en la Vega Alta de la Región de Murcia, España, Antonio descubrió su pasión por la lucha libre profesional durante su etapa universitaria. Licenciado en Historia y amante del manganime, comenzó a escribir para Solowrestling en 2022. Actualmente es redactor jefe de la web.