Zully Angeles - 25/11/2025
Esta noche, WWE celebró la última edición de Monday Night Raw previo a Survivor Series, intensificando las rivalidades con una velada llena de acción. El show incluyó un segmento de Dominik Mysterio, quien se burló de su rival John Cena al presentar un imitador caracterizado, al estilo de la vieja escuela de la empresa.
Mysterio hizo su entrada, autoproclamándose el "Rey de los Luchadores", y prometió que este fin de semana pondrá fin a la gira de despedida de John Cena en Survivor Series y recuperará su Campeonato Intercontinental. Ante los abucheos constantes, Dom afirmó que Cena no estaba presente, pero fue interrumpido por la música del 17 veces Campeón Mundial. Para sorpresa de todos, un enano caracterizado como "The Greatest of All Time" apareció, corriendo torpemente hacia el ring.
Un sonriente Dominik permitió inicialmente que el imitador se fuera, pero la situación escaló cuando el "falso Cena" se salió del guion para indicarle que Dominik era el peor Mysterio de todos. Furioso, Dom reaccionó pateando al imitador para luego aplicarle su propia versión del Five Knuckle Shuffle, seguido del 619 y un espectacular frog splash. Tras la golpiza, Dominik recogió su cinturón para posar con arrogancia sobre su víctima.
La burla fue interrumpida por la aparición de Rey Mysterio, lo que provocó que Dominik escapara rápidamente del ring. Rey asistió de inmediato al enano tendido en la lona, mientras que Dominik se retiraba por la rampa de entrada. En ese momento, Finn Bálor y JD McDonagh aparecieron para chocar el puño con Dom, antes de que JD se enfrentará a Rey Mysterio.