Sebastián Martínez - 27/11/2025
Bronson Reed ha desvelado cómo se vivió realmente el viral resbalón de Brock Lesnar durante el episodio de Monday Night Raw del 24 de noviembre, un momento que explotó en redes sociales pero que también generó curiosidad sobre lo ocurrido después de que las cámaras enfocaran hacia otro lado. En el podcast No Contest Wrestling, Reed explicó que vio la caída desde el ring... y que todos en la arena la notaron.
Lesnar, acompañado por Paul Heyman, hizo su pose habitual para la pirotecnia cuando patinó en la rampa, cayó hacia atrás y se reincorporó con un back-roll tan rápido que parecía coreografiado. Para Reed, había dos posibles reacciones del Beast Incarnate: reírse... o arrasar con todo a su paso.
Lo vi resbalar y hacer un back-roll para ponerse de pie de inmediato. Pensé: o se lo va a tomar a risa -que fue lo que hizo- o se va a enfadar y todos los que estamos en el ring vamos a pagar por ello.
Por suerte para todos, Lesnar eligió tomárselo con humor. Reed explicó que, al regresar backstage, el ambiente fue sorprendentemente distendido. El propio Brock comentó el incidente, insinuando que había algo en la rampa que provocó el resbalón. Drew McIntyre también admitió que casi se cae en su entrada.
"Estaban todos tranquilos. Brock dijo que había pisado algo. Drew comentó que él casi se resbala también. Quizá alguien se mojó el pelo o había aceite en la entrada", relató Reed.
El australiano añadió que si este accidente le hubiera ocurrido a casi cualquier otro luchador, habría sido un desastre total para su credibilidad. Pero Lesnar, simplemente, lo convirtió en parte de su aura indestructible. “Si le ocurre a otro, cae de culo y se acabó. La gente desconecta. Pero como era Brock, hizo el back-roll, se puso de pie, se quitó el sombrero de vaquero y supimos de inmediato que iba a seguir adelante".