WWE SmackDown 26 de diciembre de 2025: cobertura y resultados

Drew McIntyre atacó verbal y físicamente a Cody Rhodes en el segmento estelar de la noche

Carmelo Hayes venció a Ilja Dragunov para ganar el Campeonato de Estados Unidos

Imagen: WWE

Antonio Rubio - 27/12/2025

Hoy volveremos a disfrutar de un nuevo seguimiento en vivo de WWE SmackDown, que en esta ocasión se transmitirá en diferido desde el Van Andel Arena de Grand Rapids, Michigan. Este será el último show de la marca azul de 2025 y contará con varios combates y segmentos de interés, destacando un nuevo reto abierto por el Campeonato de Estados Unidos.

Además, Joe Hendry se enfrentará a The Miz en el primer combate del escocés en un show semanal del roster principal de WWE. Por su parte, Drew McIntyre regresará a la marca azul en plena rivalidad con Cody Rhodes. Como siempre, os invitamos a comentar en la nota para dar vuestra opinión de lo que acontezca en el show de la marca azul de esta semana.

Resumen de WWE SmackDown 26 de diciembre de 2025

  • The Miz interrumpió un concierto de Joe Hendry.
  • Joe Hendry venció a The Miz en un Miracle on 34th Street Fight.
  • Charlotte Flair (con Alexa Bliss) venció a Lash Legend (con Nia Jax).
  • Carmelo Hayes venció a Ilja Dragunov para ganar el Campeonato de Estados Unidos.
  • Giulia y Kiana James vencieron a Chelsea Green y Alba Fyre en un combate por parejas.
  • Drew McIntyre anunció que su combate titular contra Cody Rhodes tendrá lugar en Berlín bajo la estipulación 3 Stages of Hell. El escocés provocó a "The American Nightmare" hasta noquearlo con una Claymore.

Reportaje en directo de WWE SmackDown 26 de diciembre de 2025

¡Comienza WWE SmackDown en Netflix!

El show comienza con un vídeo resumen de los acontecimientos acaecidos la semana pasada como resultado de la rivalidad que mantienen Cody Rhodes y Drew McIntyre.

Cody Rhodes llega al recinto, donde le espera Nick Aldis. Rhodes pregunta al General Manager si Drew McIntyre ya ha llegado. "Todavía no, pero está en camino", responde Nick. Dicho esto, le recuerda que el escocés ya ha firmado el contrato. Así que, una vez se disculpe públicamente y pague la multa, Cody no podrá ponerle la mano encima. De lo contrario, tendrá que despojarlo de su Campeonato de WWE. "Avísame cuando llegue", dice Cody antes de marcharse. 

Aldis continúa su camino para encontrarse con The Miz. "Dónde está", pregunta Mizanin. "Quién", pregunta Nick. "Ya sabes quién", responde The Miz. Nick solo estaba bromeando. Sabe que se trata de Joe H... The Miz le interrumpe, pidiéndole que no pronuncie su nombre. Ese tipo arruinó su aparición en Saturday Night's Main Event, por lo que desea que Aldis lo envíe directamente al ring, sin tan siquiera poner su tema musical, para que pueda darle su merecido. "No habrá música para Joe Hendry", dice Aldis con un gorro de Navidad en su cabeza.

Say his name and he appears!

Joe Hendry aparece en el ring. Le acompañan Otis y varias chicas vestidas de Santa Claus, un conejo de Pascua gigante y Akira Tozawa, este vestido como elfo sentado en uno de los esquineros. Joe coge una guitarra y toma asiento en el centro del ring. "Damas y caballeros, feliz Navidad", dice el escocés antes de señalar que tiene un regalo en forma de canción navideña para todos ellos. La canción está dedicada a The Miz y sus pequeñas bolas. "Jingle Bells. Jingle Bells. Miz has tiny balls", dice el estribillo.

The Miz interrumpe el concierto para dejar claro que este no es el show de Hendry. Este, por su parte, cree que The Miz está enfadado porque han empezado el concierto sin él. Joe retoma la canción animando a Mizanin a unirse a ello. The Miz alza su mano para recordar a todos los presentes que ese gesto significa que deben callar y dejarlo hablar. The Miz sube al ring para señalar que ha lidiado durante dos décadas con personas que se han burlado de él de forma más efectiva que esta simple canción. Ahora está tratando de establecer un legado que se ha ganado con dolor, no con frases pegadizas. "Y ahora que John Cena se ha ido, me he ganado el derecho a ser el líder del vestuario y llevar esta compañía hacia el futuro", dice. "¡Se acabaron las bromas! ¡Despejad el ring! ¡Sacad de aquí todas estas cosas! ¡Tú y yo tenemos un combate aquí y ahora!", exclama. Aldis irrumpe en escena para dirigirse a The Miz. El General Manager le informa que, con motivo de estas fechas, su combate ha sufrido un pequeño cambio, y ahora será un Miracle on 34th Street Fight. "¡Odio las fiestas!", grita un furioso The Miz.

Miracle on 34th Street Fight
Joe Hendry vs. The Miz

Hendry atrapa a The Miz en un headlock a ras de lona. The Miz se libera para sorprender al escocés con una patada directa al rostro. Joe contraataca con un tackle antes de aplicar un Stalling Suplex. The Miz rueda a ringside para impedir que su rival lo cubra. Joe va tras él, pero antes de eso se detiene frente a un árbol de Navidad para abrir un regalo. De su interior extrae una guitarra.

The Miz abre un regalo bajo otro árbol de Navidad, solo para extraer una guitarra mucho más pequeña. Los fans ríen. The Miz pide tiempo para abrir otro regalo. En esta ocasión se encuentra con dos pequeñas bolas decorativas. Los fans vuelven a reir. Joe se dirige hacia The Miz con la guitarra, pero su su rival lo frena con una patada. The Miz usa las bolas para golpear la cara de su rival.

Ambos hombres forcejean. Joe bloquea un Skull Crushing Finale frente a un árbol de Navidad para responder con un armdrag. The Miz impacta de lleno contra el árbol. Joe extrae una mesa de debajo del ring para ganarse la ovación de los fans. Hendry la lleva al interior del cuadrilátero para prepararla junto a uno de los esquineros. The Miz regresa para sorprender a Joe con un roll-up. 1..2..NO. The Miz bloquea un Standing Ovation para escapar a ringside.

The Miz regresa con el objetivo de sorprender al escocés, pero este abandona el cuadrilátero en ese preciso instante para escapar de su oponente. Joe se une a Otis, Tozawa y el conejo de Pascua. Furioso, The Miz comienza a destrozar parte del decorado del ring. Otis trata de calmarlo entregándole un regalo de Navidad, pero The Miz lo arroja contra la lona para destrozarlo con varios elbowdrop.

Volvemos de publicidad para ver a The Miz y Hendry tendidos en la lona. Joe lanza una serie de puñetazos contra The Miz, a los que sigue un clothesline. Otis y Tozawa entregan un árbol de Navidad a Hendry, quien no tarda en usar como arma contra The Miz. Joe derriba a su oponente con un Freak of Nature. Hendry aplica un segundo Freak of Nature, esta vez al árbol, que acaba impactando contra The Miz.

The Miz bloquea el Standing Ovation, solo para ser expulsado del ring. Tozawa se acerca con una bandeja de galletas, que The Miz no tarda en arrojar con violencia contra el suelo. El conejo de Pascua se acerca a The Miz. Este usa un palo de kendo con forma de caramelo para golpear al conejo. The Miz trata de repetir el ataque contra Otis, pero este lo bloquea.

Ahora es Hendry quien usa el palo para golpear la espalda de The Miz. Tras ello, repite el ataque, esta vez directamente contra su entrepierna. Joe lo lleva de regreso al interior del ring. Otis, Tozawa y el conejo lo acompañan. Los cuatro rodean a The Miz, quien pide clemencia. The Miz trata de sorprender a Joe, pero este bloquea el ataque para responder con un Freak of Nature.

Otis aplica un Caterpillar, pero se detiene antes de finalizar para tomar una bandeja de galletas que Hendry le ofrece. Otis come unas cuantas antes de lanzarse contra The Miz, quien acaba tragando algunas a la fuerzas. Akira lo remata con una diving senton. El impacto provoca que las galletas que The Miz tiene en su boca salgan despedidas de ella. 

Turno para el conejo de Pascua, que finalmente revela su identidad. ¡Se trata de R-Truth! Este se agacha frente a The Miz. "You Can't See Me!", exclama R-Truth antes de aplicarle un Five Knuckle Shuffle. The Miz se pone en pie, solo para que Joe haga añicos la guitarra contra su cuerpo. Tras ello, el escocés le aplica un Standing Ovation sobre la mesa, que queda destrozada. 1..2..3.

Vencedor: Joe Hendry

Hendry, R-Truth, Otis y Tozawa celebran en el ring moviendo sus brazos al ritmo del tema musical del escocés. Los cuatro acaban posando para terminar el segmento. 

Axiom y Nathan Frazer conversan con Carmelo Hayes en backstage. Los europeos felicitan a Hayes por su victoria de la semana pasada. "HIM" dijo que no fallaría y así fue. Y por eso le respetan. Carmelo les agradece por sus palabras. Ilja Dragunov aparece en escena para posar sus manos sobre Axiom y Frazer. "Caballeros, nos disculpáis", pregunta el ruso. "Por supuesto", responde el español. Los excampeones por parejas de NXT se marchan para que Ilja y Carmelo puedan hablar en privado. Dragunov reconoce que lo que ambos hicieron a #DIY la semana pasada fue precioso. "Pero hay algo que me reconcome por dentro: la forma en la que acabó nuestro combate por el Campeonato de Estados Unidos. No puedo cargar con ese peso", dice Ilja. "Si te hace sentir mejor, a mí me reconcome por dentro no saber qué habría pasado... o lo que debería haber pasado", responde Melo. "Eso es bueno. Considera el reto abierto cerrado, porque te guste o no, esta noche te enfrentas a mí por el Campeonato de Estados Unidos", dice Ilja mientras extiende su mano. Un sonriente Hayes la estrecha para aceptar la oferta. "Tu dolor entretendrá", dice Dragunov. "No fallaré", responde Hayes. Este se dispone a marcharse, pero Ilja lo atrae hacia él una vez más sin soltarle la mano. "Será mejor que te prepares", dice el ruso mientras lo libera. Carmelo se limita a sonreir antes de marcharse.

Vemos la llegada al recinto de algunos de los protagonistas de esta noche: Charlotte Flair, Alexa Bliss, Lash Legend, Nia Jax y Drew McIntyre. Este último es entrevistado por Cathy Kelley, quien trata de conseguir un adelanto sobre la decisión que el escocés ha tomado respecto a su combate titular contra Cody Rhodes. Drew se niega a desvelar nada, alegando que sufre jet lag por su viaje desde Escocia. Ahora descansará un poco, pero promete que al final de la noche todos tendremos las respuestas a todas nuestras preguntas. 

Aleister Black protagoniza una promo en vídeo. Sentado en una silla, el holandés cuenta una historia protagonizada por un hombre muy talentoso. Tanto, que logró cosas con las que ni tan siquiera habría soñado. Ese hombre alcanzó la cima consiguiendo una de las posesiones más preciadas que esta industria puede ofrecer (el Campeonato Mundial Peso Pesado). Sin embargo, un día decidió entregarse por completo. Zelina aparece en escena para continuar la historia. "The Judgment Day, Rhea Ripley, R-Truth. Dedicaste tu tiempo a todos los demás. Y todo lo que ellos hicieron fue quitártelo", dice Zelina. "Entonces llegan los que visten de negro", dice Aleister. "No para salvarte. No para guiarte, si no para recordarte lo que enterraste. Porque el hombre no desciende a la violencia. Regresa a ella".

"Tras seis meses te despojamos de todo. Te hicimos impredecible. Te hicimos odioso y violento", afirma Zelina. "Te hicimos honesto", añade Black. "Y aún así no lo entiendes", dice Zelina. "Todos estos recordatorios responden a algo, Damian. Y tú.. tú respondes ante nosotros", dice Aleister. "No estabas ocultando la verdad. Simplemente no podías cargar con ella", dice Zelina. "Así que esto termina cuando yo lo diga. Ganes o pierdas, ya te hemos cambiado, Damian. El Hombre no vacila. No. Se le recuerda lo que es realmente", dice Aleister. "Pero si esa creación no puede comprender su propósito, no obtiene una segunda oportunidad", dice Zelina antes de marcharse. "Se acaba con ella", añade Black antes de levantarse y marcharse.

Byron Saxton entrevista a Jade Cargill en backstage. Byron le pregunta por su actual rivalidad con Michin. "The Storm" recuerda que Michin la ha atacado por la espalda con un palo de kendo porque le tiene miedo. Cargill asegura que su amiga B-Fab también le teme. Y hacen bien. De hecho, todo el vestuario femenino debería temerla. "No necesito armas. Yo soy EL arma", dice antes de girarse hacia la cámara. "Michin, trae tu palo de kendo, porque lo vas a necesitar", dice antes de apartar el micro. Jade se marcha para poner fin a la entrevista.

B-Fab observa la promo desde un monitor en otra zona de backstage. Michin se acerca a ella para burlarse de Michin. B-Fab sabe que su amiga solo está defendiéndola, pero no desea que eso acabe dañándola. B-Fab no duda que Michin sea valiente, pero también debe ser precavida. Michin señala que el hecho de que Jade crea que la temen les confiere una ventaja. Cargill solo está confundida, porque ellas no le temen, simplemente no la respetan. Primero, porque no lidera el vestuario femenino. Segundo, por su pésimo comportamiento. Y tercero, el simple hecho de tener grandes músculos no la hace mejor que las demás ni le da el derecho a pisotearlas. No, Jade necesita ser humillada. Y, ya sea con o sin palo de kendo, la semana que viene le darán esa lección. Michin y B-Fab chocan sus puños para poner fin al segmento.

Lash Legend (con Nia Jax) vs. Charlotte Flair (con Alexa Bliss)

Lash y Charlotte forcejean mientras tratan de tomar la delantera del combate. Legend lanza un rodillazo contra el estómago de Flair antes de derribarla con un powerslam. Charlotte aplica un chop a Lash, quien responde con un clothesline. Legend lleva a su oponente contra uno de los esquineros. Flair trata de reponerse, pero su rival la derriba con un uppercut. 1..2..NO.

Ambas mujeres inician un intercambio de ataques que termina con Lash ejecutando una powerbomb. Legend atrapa a Charlotte entre sus brazos para golpearla una y otra vez contra la primera y la segunda cuerda. Tras ello, la remata con un powerslam. 1..2..NO. Flair se repone para patear a Lash, a quien remata con un diving crossbody. Charlotte continúa con una lluvia de chops. Flair trata de aplicar un handspring clothesline, pero Lash la detiene con una pump kick. 1..2..NO.

Lash se prepara para ejecutar una powerbomb, pero Flair se libera para aplicar un roll-up. 1..2..NO. Legend vuelve a derribar a Charlotte antes de prepararse para su Lash Extension. ¡Flair revierte el movimiento en un DDT! Charlotte arrastra a su rival hasta uno de los esquineros para lanzarse con un moonsault. 1..2..NO.

Flair castiga la rodilla izquierda de Legend antes de preparar el Figure Four Lock, pero Nia sube al apron para distraerla. Legend lo aprovecha para patear a Flair, quien acaba en uno de los esquineros. "No he hecho nada malo", dice "The Irresistible Force" mientras baja del apron. Furiosa, Alexa se lanza contra la espalda de Jax. Mientras, Legend carga contra Flair. Esta la esquiva para responder con un sunset flip y así cubrirla. 1...2...3.

Vencedora: Charlotte Flair

Trick Williams conversa con Nick Aldis en el despacho del General Manager. "Cuando te dije que te sintieras en casa, no me refería a esto", dice Aldis al ver a Williams poniendo los pies sobre su mesa. Trick ríe, señalando que le gusta hacer este tipo de cosas. Sin embargo, ha venido para hablar de negocios. Williams informa a Aldis que Raw está listo para ofrecerle un buen acuerdo. "Vas a mejorar la oferta o no Porque no he venido a jugar. Esta es una oportunidad única en la vida", dice. Cody Rhodes los interrumpe. "Puedes darnos a mí y a Nick un minuto, por favor", pregunta el Campeón Indiscutido de WWE al talento de NXT. "Vale, campeón", dice Trick antes de marcharse. 

Rhodes pregunta a Nick si Drew ya se ha disculpado con el árbitro al que atacó y si ha pagado su multa. Aldis le informa que el escocés ya ha llegado, pero todavía no ha movido ficha. "A qué estamos esperando No entiendo esta diplomacia", responde un molesto Cody. Nick trata de calmarlo. "Déjame decirte algo, como amigo. Ya sé que trabajo para ti, pero permíteme un momento. Controla tus malditas emociones. Tengo que recordártelo. (Ponle) un solo dedo (encima) y tendré que quitarte ese título", dice el General Manager.

Williams regresa para indicar a "The American Nightmare" que no ha terminado. "Estás hablando con un ganador del Iron Survivor, Campeón Norteamericano, dos veces Campeón de NXT, excampeón de TNA... oh, perdona, Trick-NA World Champion. Soy el agente libre más codiciado en este juego. Y si Nick toma la decisión correcta, será mejor que te aferres bien fuerte a ese título", dice. "Vale, Trick. Vale", responde Cody antes de marcharse.

Solo Sikoa lleva a cabo una promo en vídeo. Sentado frente a su mesa y con sus hombres detrás de él, Sikoa lanza un mensaje directo a Uncle Howdy. Solo asegura que su enemigo no tiene una verdadera familia. Son solo un grupo de personas que se esconden tras unas máscaras. Él, sin embargo, ha creado una verdadera familia. "Howdy, nosotros no huimos del miedo. Lo anhelamos", dice. "Será mejor que os aferréis a esos títulos por parejas tanto tiempo como podáis, porque las luciérnagas se están desvaneciendo. La llama de la linterna arde cada vez más débil, y esas almas rotas a las que diste un propósito te cuestionarán cuando su sangre esté en tus manos, y cuando tu mundo esté en el mío". Solo comienza a silbar. "He's got the whole world in his hands", canturrea para poner fin a su promo.

Combate por el Campeonato de Estados Unidos
Ilja Dragunov (c) vs. Carmelo Hayes

Ambos hombres inician un rápido intercambio de ataques nada más sonar la campana. Dragunov derriba a Hayes para posteriormente ejecutar varios rodillazos directos al rostro. Ilja continúa dominando la pelea. El ruso atrapa a Melo para aplicarle dos german suplex consecutivos. Carmelo trata de liberarse, pero su oponente se lo impide con varios codazos. Ilja derriba a Carmelo con un suplex. Dragunov patea a Hayes en uno de los esquineros, provocando que este acabe en ringside.

Volvemos de publicidad para ver al campeón dominando la pelea. Hayes bloquea una patada para responder con una lluvia de ataques. Carmelo derriba a Dragunov con un clothesline. Hayes esquiva un chop para responder con un springboard clothesline. "¡Melo, Melo!", corean los fans. Ilja detiene la ofensiva de su rival antes de lanzarse con un diving senton. Hayes esquiva el ataque, provocando que la espalda del ruso impacte contra la lona. Carmelo ejecuta un tilt-a-whirl facebuster. 1..2..NO.

Carmelo atrapa el brazo izquierdo de Dragunov para patear el rostro del campeón. Ilja se libera para responder con varios chops. Dragunov trata de ejecutar una H-Bomb, pero Melo lo detiene con un enzuigiri. Hayes corre hacia las cuerdas para ejecutar un springboard DDT. 1..2..NO. "¡Esto es asombroso!", corean los fans. Carmelo busca altura para ejecutar el Nothing But Net, pero Ilja lo detiene. Dragunov esquiva un springboard clothesline para responder con un Discus Lariat. Ilja busca altura para ejecutar un diving senton, que esta vez sí impacta contra su rival. 1..2..NO. Dragunov no se lo cree.

Volvemos de una nueva pausa publicitaria para ver a ambos hombres intercambiando ataques de rodillas en la lona. Exhaustos, Ilja y Carmelo siguen intercambiando ataques. Dragunov bloquea un facebreaker para llevar a su oponente hacia uno de los esquineros. Ambos hombres intercambian duros ataques. Un headbutt de Carmelo provoca que Ilja caiga sobre la lona. Hayes se lanza con su Nothing But Net, pero Dragunov lo recibe con un enzuigiri. Ambos hombres quedan tendidos en la lona.

Ilja pone en pie a Hayes, a quien lleva hacia uno de los esquineros. Dragunov ejecuta un superplex, seguido de la H-Bomb, pero Melo la detiene con las rodillas. Ilja responde rápidamente con un stomp antes de aplicarle un slam. 1..2..NO. Los fans no se lo pueden creer. Dragunov lleva a su rival hacia la parte superior de otro esquinero. ¡Carmelo revierte un nuevo superplex en un cutter en pleno vuelo! 1..2..NO. Los fans vuelven a levantarse de sus asientos, incrédulos ante el espectáculo que están presenciando. "¡Esto es asombroso!", corean.

La acción continúa. Ilja bloquea un apron DDT. El ruso desata una lluvia de chops sobre Hayes, a quien remata con un Death Valley Driver sobre el apron. Dragunov busca altura para ejecutar un Coast to Coast, ¡pero Hayes lo detiene con un facebreaker! Carmelo sube rápidamente a uno de los esquineros para rematar al campeón con un Nothing But Net. 1..2..3.

Vencedor y NUEVO Campeón de Estados Unidos: CARMELO HAYES

Ilja impide al árbitro que entregue el campeonato a Hayes. Dragunov coloca personalmente el título en la cintura de Melo antes de alzar su brazo en alto en señal de respeto. Ilja abandona el ring para que el nuevo campeón pueda celebrar. Hayes posa en uno de los esquineros mientras los fuegos artificiales resuenan en el recinto. Carmelo celebra con los fans mientras el segmento llega a su final.

Alexa Bliss y Charlotte Flair conversan en backstage. Alexa reconoce que, después de lo sucedido la semana pasada, es un alivio que Flair haya ganado a Lash Legend esta noche. "The Queen" le asegura que solo deben continuar venciendo a todos los equipos para recuperar los Campeonatos por Parejas. IYO SKY y Rhea Ripley se acercan a ellas. Rhea ha escuchado la conversación y tiene la sensación de que están muy convencidas.  Es por ello quiere recordarles que ella e IYO tendrán una oportunidad por el oro en breve. "Y una vez ganemos, (los títulos) estarán con nosotras", añade SKY. Lash Legend y Nia Jax irrumpen en escena para recordarles que no deben olvidarse de ellas. Los tres equipos comienzan a discutir. Pronto se les unen The Kabuki Warriors. Nick Aldis y varios árbitros aparecen en escena para poner orden. "Este caos ha llegado demasiado lejos, así que esto es lo que vamos a hacer. La semana que viene en SmackDown, en Buffalo, New York, vais a competir en un combate por equipos, así que todas podréis enfrentaros antes de vuestro gran combate titular en Raw, en Brooklyn. Quizá de este modo podáis sacaros de dentro este intenso desagrado que sentís las unas por las otras", dice Aldis. "Es un poquito más que intenso", señala Rhea mientras empuja a Kairi Sane. Los cuatro equipos vuelven a gritarse y empujarse mientras los oficiales tratan de detenerlas.

Cathy Kelley entrevista a Carmelo Hayes en backstage. Hayes quiere agradecer a Ilja Dragunov por la oportunidad de esta noche y por recordarle quién es. De pronto, Johnny Gargano lo ataca por la espalda. "¡Todo esto es culpa tuya!", le grita Johnny mientras Candice LeRae trata de calmarlo. "¡Lo has arruinado todo! ¡Te lo arrebataré todo! ¡Todo! ¡Ese título es mío! ¡Es mío!", exclama antes de que su esposa finalmente se lo lleve del lugar. Un dolorido Hayes sigue recuperándose en el suelo mientras el segmento llega a su final.

Combate por parejas
Giulia y Kiana James vs. Chelsea Green y Alba Fyre

Chelsea y Kiana comienzan la pelea. Ambas mujeres forcejean tirándose del cabello. Green y James intercambian roll-ups. Kiana atrapa el brazo izquierdo de Chelsea antes de dar el relevo a Giulia. Green huye rápidamente hacia su esquinero para dar el relevo a Fyre. Giulia vuelve a dar el relevo a Kiana, a la espera de tener a Chelsea en sus manos.

Kiana ejecuta varios corner spears sobre Alba antes de increpar a Chelsea. Fyre bloquea una superkick de James para responder de la misma manera. Chelsea y Alba se combinan contra Kiana, con la primera noqueándola con un facebuster. 1..2..NO. Green atrapa a James en un headlock. Chelsea expulsa a Kiana del ring antes de posar para los fans. James regresa para dar el relevo a Giulia. Chelsea se gira para descubrir que "The Beautiful Madness" es ahora su oponente legal.

Green trata de escapar, pero su rival la atrapa del cabello. Giulia lanza a Chelsea de un lado a otro. Giulia golpea a Alba en su propio esquinero antes de lanzarse contra Chelsea con un rodillazo. Giulia ejecuta un suplex sobre la canadiense. "¡Alba!", exclama una desorientada Green. Giulia busca altura para ejecutar un missile dropkick.  Fyre entra en el ring para responder a la llamada de Chelsea, pero pronto es expulsada del mismo por Giulia. Esta vuelve a por Chelsea, a quien remata con un Northern Lights Bomb al grito de "Arrivederci!". 1..2..3.

Vencedoras: Giulia y Kiana James

Kit Wilson conversa con Nick Aldis en la oficina del General Manager. Wilson tiene un propósito de año nuevo: erradicar la masculinidad tóxica en SmackDown. "Qué tal una nueva oportunidad para el nuevo y mejorado Kit Wilson", pregunta el miembro de Pretty Deadly. "Sabes qué, Kit Habrá una oportunidad para algo nuevo para ti la semana que viene en SmackDown", dice Aldis. Wilson le agradece antes de marcharse. Nick se dirige al árbitro Dan Engler, quien aguarda en la oficina. Sin embargo, son interrumpidos por Cody Rhodes, quien recuerda que ya estamos en los últimos minutos del show. "Todavía no te ha pedido perdón", pregunta a Engler. Este responde que no. Cody insiste en que las acciones de McIntyre no tienen razón de ser. De pronto, el tema musical de Drew comienza a sonar. Vemos al escocés haciendo su entrada desde la pantalla de la oficina. Aldis pide a Rhodes que aguarde en la sala mientras él y Engler ponen rumbo al cuadrilátero. 

Vemos un breve vídeo teaser protagonizado por Oba Femi.

Volvemos de publicidad para ver a Drew McIntyre, Nick Aldis y Dan Engler en el ring. Micrófono en mano. Aldis señala que tanto Drew como Cody han llevado las cosas muy lejos. Y todo comenzó cuando el escocés atacó a este árbitro. Es por ello que le pide que haga lo correcto y le pida perdón. Después, podrá tener su combate titular. Drew asegura que es un hombre de palabra. Dicho esto, extrae un cheque de su bolsillo que inmediatamente entrega a Nick. Tras ello, se planta frente al árbitro. "Dan. De verdad que siento haberte golpeado en la cara con una Claymore. No importa lo que pasara o lo que hicieras, nunca debí atacar a un oficial de WWE, así que por favor, acepta mi más humilde disculpa", dice el escocés. Nick le agradece por sus palabras, especialmente sabiendo que no ha debido ser fácil para él.

"No ha sido fácil para mí. Pero esto sí", dice Drew antes de volver a dirigirse a Engler. "También me disculpo porque obviamente tu sueño era ser wrestler, aquí en este ring, haciendo lo que yo hago, un excampeón mundial, pero no eras lo suficientemente bueno, así que tuviste que ser un árbitro. Me disculpo porque tu encantadora esposa Melissa tuviera que verme ejecutando una Claymore contra tu cara, y que tuviera que pensar, 'Desearía tener un marido como Drew McIntyre, que defiende sus convicciones sin importar las consecuencias'. Entiendo por qué lo hiciste. Tenías que salvarte a ti mismo. Tenías que joderme para salvarte a ti mismo, proteger a Cody. Pero me siento mal y quiero disculparme por tus hijos. Por tener un esbirro corporativo y cobarde como padre", dice el escocés. Este asegura que no ha terminado y reta al árbitro a hacer algo al respecto.

Cody Rhodes irrumpe en escena

Drew sonríe maliciosamente mientras el Campeón Indiscutido de WWE entra en el ring. McIntyre no tarda en encararse con él, retándolo a golpearlo. Drew recuerda las palabras del campeón de la semana pasada, cuando este dijo que no trabajaba para Nick Aldis, si no para los fans. "Michigan, queréis ver a Cody Rhodes golpeándome en la cara ahora mismo", pregunta. Rhodes se quita la chaqueta. Drew sigue provocándolo. "Sé por qué estás tan enfadado. Es porque te ataqué en tu autobús, tu casa cuando no estás en casa. Donde duerme tu familia. Tu familia no estaba allí cuando te ataqué, verdad Pero desearía que hubieran estado. Desearía que tus hijas hubieran visto a un hombre de verdad aplastándote la cara. Desearía que tu esposa Brandi hubiera visto cómo es un verdadero papi", dice. Aldis agarra a Rhodes para tranquilizarlo. "¡Vamos Cody! ¡Vamos! ¡Sé que quieres hacerlo! ¡Hazlo! ¡Ataca!", exclama.

"Quieres conocer la estipulación", pregunta McIntyre. "¡Dímela, dímela!", grita Cody. "No haremos esto en América. Me has jodido tres veces aquí. Llevaremos esto a Berlín, Alemania. Intentaste hacer de mi vida un infierno. Obviamente estoy en tu cabeza haciéndote la vida imposible. Qué tal esto Drew McIntyre contra Cody Rhodes por el Campeonato de WWE. ¡Three Stages of Hell!", exclama el escocés. "¡Acepto!", responde Rhodes sin dudar. Drew añade una última cosa. "Cuando te torture en Berlín, cuando te envíe directo al Infierno, saluda a tu papá de mi parte", dice. Nick vuelve a inmovilizar a Rhodes. Este golpea al General Manager para liberarse, momento que aprovecha McIntyre para ejecutar una Claymore sobre el campeón. Sonriente, Drew recoge el título para posar con él sobre un noqueado Rhodes. Drew lo arroja sobre su legítimo dueño para poner rumbo a backstage. Así llegamos al final del episodio de esta semana.