Zully Angeles - 30/12/2025
Esta noche, WWE celebró la última edición del año de Monday Night RAW, la cual contó con grandes combates titulares y segmentos clave. Sin embargo, uno de los anuncios importantes fue que una de las caras principales de la empresa y doble campeón, Dominik Mysterio, se encuentra lesionado y estará alejado de los cuadriláteros por tiempo indefinido.
La noticia se dio a conocer inicialmente de forma casual durante un segmento en backstage de The Judgment Day, donde Liv Morgan mencionó la ausencia de "Dirty Dom". Minutos más tarde, el comentarista Joe Tessitore oficializó la situación al confirmar que Dominik lidiaba con una lesión que parece estar relacionada con su hombro. Aunque los detalles específicos sobre la gravedad del daño son escasos, la empresa utilizó el término 'indefinidamente' para referirse a su tiempo de recuperación.
Esta lesión llega en el punto más alto de la carrera de Mysterio, quien actualmente ostenta un estatus como doble campeón. Además de poseer el Campeonato Intercontinental de WWE, el cual recuperó tras destronar a John Cena en Survivor Series: WarGames, Dominik es también el vigente MegaCampeón de Lucha Libre AAA.
Por ahora, WWE no ha confirmado si el luchador requerirá cirugía o si sus campeonatos serán declarados vacantes. La baja de Dominik representa un duro golpe para las filas de The Judgment Day, facción que atraviesa una racha de mala fortuna, pues recientemente también se informó que JD McDonagh estará fuera de acción por un tiempo para recuperarse de sus propias lesiones.