WWE Raw 29 de diciembre de 2025: cobertura y resultados

The Usos se proclamaron nuevos Campeones Mundiales por Parejas en el evento estelar de la noche

Stephanie Vaquer retuvo el Campeonato Mundial de Mujeres en una triple amenaza

WWE Raw 29 de diciembre de 2025: cobertura y resultados
Imagen: WWE

Publicado el

WWE celebra esta noche un nuevo episodio de Monday Night Raw, en esta ocasión el número 1.701, desde el Kia Center de Orlando, Florida. El show se emitirá en directo mediante Netflix y Solowrestling te traerá los resultados en esta noticia  como cada semana.

El episodio de esta noche contará con varios combates y segmentos de interés, destacando una triple amenaza en la que Stephanie Vaquer pondrá en juego el Campeonato Mundial de Mujeres. Además, AJ Styles y Dragon Lee defenderán los Campeonatos Mundiales por Parejas ante The Usos. Como siempre, os invitamos a comentar en la nota para dar vuestra opinión de lo acontecido en el show.

Resumen de WWE Raw 29 de diciembre de 2025

  • Paul Heyman presentó oficialmente a Austin Theory como nuevo miembro de The Vision. Bron Breakker y CM Punk mantuvieron un último careo antes de su combate titular de la próxima semana.
  • Stephanie Vaquer venció a Nikki Bella y Raquel Rodriguez para retener el Campeonato Mundial de Mujeres.
  • Rhea Ripley e IYO SKY protagonizaron una pelea en el ring con The Kabuki Warriors (Asuka y Kairi Sane).
  • Gunther venció a R-Truth por sumisión.
  • Rey Mysterio venció por descalificación a Austin Theory debido a una intervención de Logan Paul.
    • Penta regresó a la programación televisiva para impedir un asalto sobre Rey Mysterio.
  • Becky Lynch envió un último mensaje a Maxxine Dupri antes de su revancha titular de la próxima semana.
  • The Usos (Jimmy y Jey Uso) vencieron a AJ Styles y Dragon Lee para ganar los Campeonatos Mundiales por Parejas en el evento estelar de la noche.

Reportaje en directo de WWE Raw 29 de diciembre de 2025

¡Comienza WWE Raw en Netflix!

El show comienza con un vídeo resumen del último episodio de la marca roja.

Vemos la llegada al recinto de algunos de los protagonistas de esta noche: Rey Mysterio (con el perro de Rhea Ripley), The Usos, Stephanie Vaquer y The Vision al completo (Paul HeymanBron BreakkerBronson Reed Logan Paul) (con Austin Theory), quienes son los encargados de abrir el último show de la marca roja de 2025. 

Heyman toma la palabra, solo para ser abucheado. "¡CM Punk, CM Punk!", corean los fans. "¡CM Punk podría haber estado aquí, en este grupo, pero, oh no, él tenía que apaciguaros a todos vosotros y dejar de escucharme!", exclama "The Oracle". "OTC, OTC", corean ahora los fans. Heyman les agradece por su opinión irrelevante para dar inicio a su promo. Paul nos recuerda que este es el último show de Raw de 2025 para asegurar que, dentro de cinco años, todos los eventos estelares de WrestleMania estarán protagonizados por los hombres que hoy están de pie en este ring. Dicho esto, anuncia oficialmente que Theory es el nuevo integrante de The Vision.

Heyman entrega el micrófono a Theory. "He esperado toda mi vida por este momento. He trabajaado toda mi carrera por este momento. Y tengo muchas cosas de las que hablar", dice Austin. Este empieza por el próximo Campeón Mundial Pesado, Bron Breakker. Paul añade que los objetivos de The Vision imperan por encima de los intereses individuales de cualquiera de sus miembros. "¡CM Punk, CM Punk!", vuelven a corear los fans.

CM Punk interrumpe el segmento desde la rampa de entrada

CM Punk se dirige directamente a Theory. "Chico, no he salido aquí para escucharte. He salido por el otro chico, Bron Breakker", dice. CM Punk sugiere que al menos uno de los hombres en el ring es inteligente (Paul Heyman), por lo que le sugiere que recuerde a Breakker que ya tiene su combate titular. CM Punk señala que ahora podría entrar en el ring, donde recibiría una paliza a manos de The Vision. Pero eso podría dejarlo fuera de acción. Y con él fuera de acción, no habrá combate titular la próxima semana. Dicho esto, pone rumbo al cuadrilátero, ya que acostumbra a mirar cara a cara a sus oponentes antes de mandarlos a dormir. "The Best in the World" continúa su camino, pero The Vision al completo permanece en el ring. CM Punk  sugiere a Bron que pida a sus compañeros que abandonen el cuadrilátero... a no ser que tenga miedo de él. Breakker lo invita a entrar mientras sus compañeros bajan del ring.

CM Punk entra en el ring para encararse con Bron. "¿Qué tienes, chico?", pregunta. Breakker señala que todos los miembros de The Vision miran hacia el futuro desde una misma perspectiva. Uno por uno, Bron resalta las cualidades de todos sus compañeros para terminar refiriéndose a sí mismo como el próximo Campeón Mundial Peso Pesado. Breakker está cansado de escuchar que es el futuro de esta empresa. "No soy el futuro. Soy el AHORA", dice. Bron apuesta a que CM Punk no podría encontrar en backstage a nadie como él: alguien que con menos de un año de experiencia haya causado un impacto como él, alguien tan comprometido con esta industria como él, y mucho menos un perro como él. Breakker sabe que CM Punk cree que solo por su apellido lo ha tenido fácil. Pero no es así. Nadie le ha regalado nada. De hecho, la presión de su apellido le ha puesto en el punto de mira de todos, obligándole a superar las altas expectativas depositadas en él. Y ahora, hará cuanto sea necesario -incluso dejarse la vida en el ring- con tal de arrebatarle el Campeonato Mundial Peso Pesado.

CM Punk afirma que Bron está equivocado. CM Punk sí cree que Breakker está preparado. Sin embargo, lo que Bron desea pesa mucho más de lo que parece. CM Punk deposita el campeonato en la lona frente a Bron. "¡Levántalo! Pesa mucho más de lo que crees. Y no solo hablo de peso físico. Es un privilegio cargar con este cinturón, y es algo que me he ganado. Y no estoy preparado para dejarlo marchar", dice CM Punk. Todavía no está preparado para dejar de representar a la marca como su campeón máximo mientras sale a escena para dar la bienvenida a los fans en cada ciudad en la que se presenta. CM Punk reconoce que Breakker tiene grandes cualidades, pero ambos se diferencian en una cosa: Bron Breakker no es CM Punk. "Algún día alguien me vencerá para arrebatarme esto... pero no serás tú. Te veo el 5 de enero", dice CM Punk mientras empuja a Breakker. Tras ello, abandona el cuadrilátero. El resto de miembros de The Vision regresan al ring, donde se encuentra un serio Bron. CM Punk le sonríe antes de poner rumbo a backstage.

Jackie Redmond entrevista a Raquel Rodriguez en backstage antes de su combate titular de esta noche. La texana asegura que nadie se entrometerá en su camino hacia el Campeonato Mundial de Mujeres. Liv Morgan aparece en escena para animar a Raquel, recordándole la importancia de su combate de esta noche. Morgan está convencida de que Rodriguez ganará el Campeonato Mundial de Mujeres para traerlo de regreso a la facción. Raquel le agredece por ello, pero también le deja claro que esta noche se ocupará de ello sola. Roxanne Perez se une a sus compañeras para desear suerte a Raquel. "No necesito suerte", dice una confiada Rodriguez antes de marcharse. Morgan acaricia el pelo de Roxanne mientras ambas observan cómo su compañera pone rumbo al ring.

Triple amenaza por el Campeonato Mundial de Mujeres
Stephanie Vaquer (c) vs. Raquel Rodriguez vs. Nikki Bella 

Las tres mujeres se observan. Pronto, Raquel inicia una discusión con Stephanie. Molesta, Nikki las empuja a ambas, dando inicio a la acción. Stephanie y Rodriguez se deshacen de Bella antes de pelear. Vaquer trata de aplicar el Devil's Kiss a Raquel, pero Nikki se lo impide expulsándola del ring. Bella trata de patearla con un dropkick, pero la chilena se aparta, provocando que Rodriguez reciba el impacto. Nikki lanza a Stephanie contra uno la barrera del público y seguidamente empuja a Raquel contra las escaleras metálicas.

Bella lleva a Vaquer de regreso al cuadrilátero para seguir castigándola. Rodriguez regresa para atrapar a Nikki, a quien aplica un powerslam. La texana aplasta a Bella y Vaquer en esquineros opuestos. Stephanie se repone para ejecutar un headbutt sobre Raquel, pero esta contraataca con un shoulder tackle. Rodriguez atrapa a "La Primera" en una llave de sumisión. Stephanie trata de liberarse, pero la texana la derriba contra la lona. Rodriguez la remata con un elbowdrop.

Bella busca altura para lanzarse con un diving crossbody. Rodriguez la detiene en pleno vuelo para responder con un Fallaway Slam. Raquel atrapa a Stephanie en una dolorosa llave de sumisión para dañar la espalda de su oponente. Vaquer se libera buscando un sunset flip, pero Nikki interviene para patearla. Stephanie atrapa a Bella, lista para aplicar el Devil's Kiss, pero Raquel lo impide.

Rodriguez lanza a Nikki fuera del ring para continuar la pelea con Stephanie. Bella daña la pierna de Raquel con ayuda de las cuerdas. Vaquer se lanza sobre Rodriguez con un diving crossbody. Inmediatamente, Nikki lanza a Stephanie contra uno de los esquineros antes de atrapar a Rodriguez en un SFTU. "¡Gracias, Cena!", corean los fans. Rodriguez revierte la llave en un Figure Four Lock, solo para ser víctima del Devil's Kiss de Vaquer.

Stephanie ejecuta un running meteora sobre Rodriguez. Vaquer trata de repetir el movimiento sobre Nikki, pero esta lo bloquea. Vaquer responde con un Dragon Screw. La chilena repite el movimiento sobre Raquel. La acción se traslada hacia el apron, donde Rodriguez derriba a sus dos oponente con sendos clotheslines. Raquel deja caer a Bella sobre la mesa de comentaristas antes de regresar al ring para cubrir a Stephanie. 1..2..NO.

Raquel sigue atacando a Vaquer. Esta trata de responder, pero su oponente la sorprende con un clothesline. 1..2..NO. La texana va en busca de Bella para cargarla sobre uno de sus hombros. Rodriguez la deja caer sobre el apron antes de llevarla de regreso al interior del ring. Rodriguez ejecuta una Vader Bomb. 1..2..NO. Raquel va en busca de Stephanie para golpearla. Vaquer atrapa a Rodriguez en un armbar con ayuda de las cuerdas. Nikki patea a la chilena, que cae a ringside.

Las tres mujeres llevan la acción hacia la parte superior de uno de los esquineros. Nikki aplica una powerbomb a Raquel quien a su vez ejecuta un superplex a Vaquer. Bella cubre a Raquel. 1..2..NO. Nikki cubre a Stephanie. 1..2..NO. La acción continúa. Bella noquea a Raquel con un Disaster Kick. Vaquer atrapa a Nikki para ejecutar un double underhook facebreaker. 1..2..NO. Rodriguez interrumpe el conteo.

Stephanie y Raquel forcejean en el centro del ring, con la primera rozando la victoria tras sorprender a su rival con un un roll-up. Vaquer esquiva una Vader Bomb, provocando que Rodriguez impacte contra la lona. Nikki entra en el ring para cubrir a la texana. 1..2..NO. La acción continúa. Raquel trata de aplicar su Texana Bomb sobre sus dos oponentes al mismo tiempo. Stephanie escapa de las garras de Rodriguez, quien aplica su finisher sobre Bella. Vaquer se deshace rápidamente de la texana para cubrir a una noqueada Nikki. 1..2..3.

Vencedora y TODAVÍA Campeona Mundial de Mujeres: Stephanie Vaquer

Jackie Redmond entrevista a Gunther en backstage. Redmond pregunta a "The Ring General" por sus controvertidas declaraciones tras vencer a John Cena. El excampeón Mundial Peso Pesado reitera que no solo venció a Cena, si no que además le obligó a rendirse. R-Truth interrumpe la entrevista para exigir al austríaco que deje de faltar el respeto a su héroe de la infancia. "Cada semana repites la misma canción. Y eso te convierte en un pedazo de...", dice R-Truth antes de terminar la frase susurrando al oído del austríaco. R-Truth le recuerda que es la segunda vez que le advierte, y no habrá una tercera. Gunther ríe. "¿Se supone que eso es un desafío? Te veo en el ring", dice "The General Manager" antes de marcharse. 

Vemos al medallista olímpico Noah Lyles en primera fila. 

The Kabuki Warriors (Asuka y Kairi Sane) hacen su entrada en el ring. Asuka recuerda que la semana pasada venció a Rhea Ripley. Y el hecho de que los fans creyeran que "Mami" podría derrotarla denota que son unos idiotas. "IYO SKY nunca debió atacarme", dice Sane. "Y si ella...". "¡KAIRIIII!", grita Asuka para exigir a su compañera que le entregue el micrófono. Temerosa, Sane obecede. Asuka promete que la semana que viene IYO y Rhea pagarán por faltarle al respeto, porque nadie está lista para The Kabuki Warriors.

THIS IS MY BRUTALITY!

Rhea Ripley e IYO SKY ponen rumbo al ring, solo para que las campeonas abandonen el mismo. Ripley e IYO van en su busca para inciar una pelea. Rhea lleva a Asuka al interior del ring. Mientras, Kairi lanza a SKY contra la mesa de comentaristas. La espalda de "The Genius of Sky" impacta contra el filo de la mesa. Rhea acude en ayuda de su compañera. Tras golpear a Sane, Ripley se acerca a IYO para comprobar su estado. Asuka sorprende Rhea por la espalda. Tras ello, lanza a SKY por encima de la barrera del público. The Kabuki Warriors llevan a Ripley al interior del ring para lanzar un asalto de dos contra una. Kairi busca altura para ejecutar un Insane Elbow, pero IYO regresa para impedirlo. SKY hace caer a Kairi del esquinero antes de patear a Asuka. Rhea e IYO se deshacen de las campeonas con un running kick en paralelo. The Kabuki Warriors se recuperan en la rampa de entrada mientras sus enemigas las retan a regresar. Así llegamos al final de este segmento.

CM Punk se acerca a Rey Mysterio en backstage. El mexicano sabe que CM Punk está aquí para ofrecerle su ayuda contra The Vision esta noche. Sin embargo, desea que "The Best in the World" se mantenga al margen, pues tiene un campeonato que proteger la próxima semana. Rey le informa que Paul Heyman no es el único que sabe pedir favores, asegurando que su espalda estará bien cubierta esta noche. Un pensativo CM Punk acepta la decisión de su amigo. "Vale, colega. A por ellos. Consigue esa victoria", dice CM Punk mientras estrecha su mano. "The Best in the World" se marcha para poner fin al segmento.

Gunther hace su entrada. El austríaco sube a la mesa de comentaristas para disfrutar de los abucheos de los fans. Gunther se quita su chaqueta para mostrar una camiseta con una imagen del momento en el que mantenía apresado a John Cena en un Gojira Clutch en Saturday Night's Main Event con la leyenda: "Rendirse como una...". El austríaco toma un micrófono y sube al ring, pero el público sigue abucheando. "Hice rendir a vuestro superhéroe como una perrita", dice antes de devolver el micrófono.

Gunther vs. R-Truth

R-Truth se lanza rápidamente al ataque, desatando una lluvia de puñetazos sobre su rival en uno de los esquineros. Gunther no tarda en revertir la situación con un chop. El austríaco continúa con un powerslam. R-Truth se pone en pie, solo para ser derribado nuevamente con un chop. R-Truth trata de sorprender a Gunther con un sleeperhold. El austríaco se dirige hacia uno de los esquineros para liberarse. Tras conseguirlo, Gunther ejecuta un chop sobre R-Truth.

Un nuevo chop acaba con su oponente tendido en la lona. "¡Pregúntale!", exige a la referee. Gunther ejecuta un clothesline. Gunther atrapa a R-Truth para realizar el gesto de "You Can't See Me!". R-Truth escapa del austríaco para iniciar el clásico combo de John Cena. Sin embargo, su oponente no tarda en detenerlo con una big boot. Gunther lo remata con una powerbomb. 1...2...Gunther interrumpe el conteo para desatar una lluvia de codazos sobre su oponente, al que finalmente somete en un Gojira Clutch.

Vencedor por sumisión: Gunther

Jimmy Uso se acerca a un preocupado Jey en el vestuario. Jimmy le pregunta si está preparado para esta noche. Jey responde que sí, pero no parece convencido. Jimmy le recuerda que son hermanos y puede sentir cuando algo no va bien. Esta noche necesita a Jey a su lado. Este se sincera con Jimmy, señalando que tiene la sensación de que nada ha salido como él esperaba. "Una cosa es que yo acabe en mal lugar, y otra muy diferente que acabe dejando a mi hermano en mal lugar, y no quiero hacerte eso esta noche, tío", dice Jey. Jimmy le asegura que todo está en su cabeza. Esta noche necesita a la mejor versión de su hermano. Aquella que fue Campeona Mundial. Aquella que fue ocho veces campeona por parejas junto a él. Aquella a la que los fans adoran. Jey le asegura que así será. Ambos chocan las manos. "Juntos. Manos a la obra. Te quiero", dice Jimmy antes de marcharse. Así llegamos al final de este segmento.

Byron Saxton entrevista a Finn Bálor en la zona de la grada. El irlandés reconoce que 2025 ha sido un año difícil para The Judgment Day. Sin ir más lejos, esta misma noche Raquel Rodriguez ha fallado en su intento de conquistar el Campeonato Mundial de Mujeres. Además, tanto JD McDonagh como Dominik Mysterio estarán de baja durante un tiempo indeterminado debido a dos lesiones. Sin embargo, estamos en Navidad, una fecha para la esperanza. Y esto le ha hecho pensar en su estancia en NXT aquí en Orlando. Finn recuerda que cargó con el peso de la marca para llevarla hacia el futuro. Y, si bien no hay líderes en The Judgment Day, él se encargará de llevar el peso de la facción sobre sus hombros. Trabajará duro para ayudar a McDonagh y Mysterio y para traer más oro a la facción en 2026.

Je'Von Evans se acerca a AJ Styles y Dragon Lee en backstage para desearles suertes en su defensa titular de esta noche. Sorprendido, "The Phenomenal One" le pregunta qué está haciendo en Raw. "La verdad es que no lo sé. El Señor Pearce quería hablar conmigo, así que voy a su oficina ahora mismo", responde Evans. AJ Styles le sugiere que hable bien de Leon Slater. Ambos lo han estado haciendo muy bien, y le gustaría repetir lo que hicieron en Saturday Night's Main Event. Je'Von choca las manos de los Campeones Mundiales por Parejas, momento en que Los Americanos interrumpen la conversación. "Je'Von, tengo una pregunta, güey. ¿Qué haces aquí? ¡Mírame, pendejo! ¿Qué haces aquí en nuestra casa, güey? ¡Dime!", exclama El Grande Americano. Evans asegura que siente un gran respeto por ellos antes de dejarles claro que va donde le da la gana. El Grande Americano y Je'Von se encaran. AJ Styles y Dragon Lee se colocan junto al talento de NXT para respaldarlo. Lee informa a El Grande Americano que Je'Von no está solo, pues tanto él como Styles lo apoyan. "¿Te sientes muy chingón con dos pinches falsos? Pinches pendejos", dice Dragon en español. "Tranquilo, güey. Estamos súper bien, ¿no? Somos amigos", dice El Grande Americano. "Esta bien, pinche Dragon Güey. No te preocupes. Pero te lo juro: nos vemos muy, muy pronto, señores", añade antes de marcharse con sus compañeros.

Paul Heyman se acerca a Austin Theory para darle la bienvenida a The Vision. Heyman señala que Austin ha tenido una gran noche, y espera que Rey Mysterio no se la arruine. Theory le asegura que eso no pasará. Bron Breakker y Bronson Reed se unen a sus compañeros. Bron estrecha la mano de Austin para dejarle claro que a partir de ahora tiene la espalda cubierta. Theory responde que todos ellos también, además de reconocer a Reed como su "Tribal Thief". Logan Paul recuerda que su primer día como miembro de la facción se encontraba muy nervioso. Sin embargo, Theory lo ha hecho muy bien esta noche. Dicho esto, insiste en que todos le cubren la espalda. Heyman tiene una idea. "Acompáñalo al ring", dice "The Oracle" a "The Maverick". Así podrán crear lazos. Logan y Austin ponen rumbo al cuadrilátero para poner fin a este segmento.

Rey Mysterio vs. Austin Theory (con Logan Paul)

Theory acorrala a Rey en uno de los esquineros para lanzar el primer golpe. Austin lanza a Mysterio contra uno de los esquineros para dañar su espalda. Theory continúa con un backbreaker. Rey reacciona para aplicar una hurricanrana, pero su oponente no tarda en recuperar la ventaja. Mysterio sorprende a Austin, a quien trata de golpear con un 619. Theory lo esquiva para escapar a ringside. Rey se lanza con un diving back senton, pero Theory lo detiene en pleno vuelo para posteriormente golpearlo contra uno de los postes.

Austin lleva al enmascarado de regreso al interior del ring para seguir castigándolo. "¡Vamos. Rey!", corean los fans. Mysterio sorprende a Theory con un roll-up. 1..2..NO. Austin responde rápidamente con un clothesline. Theory sigue castigando a Mysterio en uno de los esquineros. Austin centra su castigo en la espalda dañada de Rey. Theory lleva a Mysterio a la parte superior de uno de los esquineros para colgarlo boca abajo. Austin carga contra Rey. Este lo esquiva, provocando que su rival impacte contra el esquinero.

Mysterio se lanza con un diving back senton para iniciar una contraofensiva, pero Theory lo detiene con una superkick. Austin atrapa a Rey para seguir castigando su espalda, momento en que el mexicano lo sorprende con un DDT. 1..2..NO. Rey lanza a Austin contra las cuerdas para posteriormente ejecutar un 619. Mysterio trata de rematar a su oponente, pero Logan le agarra por las piernas para hacerlo caer. El árbitro presencia la escena y decide poner fin al combate.

Vencedor por descalificación del rival: Rey Mysterio

Paul y Theory continúan atacando a Mysterio, ¡momento en que Penta hace su regreso! Los enmascarados se deshacen de Theory antes de unir fuerzas contra Logan, quien recibe un 619 de Rey antes de ser expulsado del ring con un clothesline de Penta. Mysterio agradece a Penta por la ayuda. Los mexicanos se sitúan en la zona de las cuerdas para retar a los heels a que regresen. Estos, sin embargo, deciden retroceder hacia backstage.

Rhea Ripley e IYO SKY envían un mensaje en vídeo a The Kabuki Warriors. Rhea asegura que Asuka está delirando. Fue ella quien traicionó a IYO, quien atacó a la australiana con el Poison Mist y quien usa a Kairi Sane para atacarlas. "Afirmas que IYO traicionó a tu familia y que yo te falté al respeto. Pero la verdad es que eres tú la irrespetuosa. Puede que me vencieras la semana pasada, pero esa ha sido la primera y última vez, porque Asuka, la semana que viene voy a romperte", dice la australiana. 

"Kairi, estás perdida. Ya es demasiado tarde para ti. Has elegido el camino incorrecto. Asuka, soy más fuerte que tú. Eras mi senpai, pero ahora la alumna ha superado a la maestra. La semana que viene os daremos una lección de respeto cuando nos convirtamos en las nuevas Campeonas de Mujeres por Parejas", añade SKY para poner fin a la promo.

The New Day (Kofi Kingston y Xavier Woods) y Grayson Waller interrumpen a Byron Saxton en la zona de la grada. Waller pregunta a los fans si están emocionados por el evento estelar de la noche y qué equipo creen que ganará. Kofi responde que, gane quien gane, todos pierden. Algo, por otro lado, a lo que están acostumbrados en Orlando. Kingston asegura que la división por parejas de Raw seguirá muerta después de esta noche. Xavier sabe que muchos están pensando que ahora es cuando ellos dicen que aguardarán al resultado de esta noche para reclamar su oportunidad titular. Pero no lo harán, porque no necesitan hacerlo. Ellos son el mejor equipo de todos los tiempos, los amen o los odien. Kofi, de hecho, cree que el público debería dar gracias a Dios por The New Day. Woods va más allá, ordenándoles que alcen sus brazos al cielo para gritar: "¡Dios, gracias por the New Day!".

Maxxine Dupri hace su entrada. Dupri pregunta a los fans si están teniendo unas buenas Navidades, porque ella también las está disfrutando. Y es gracias a todos ellos, porque sin su apoyo no tendría en su posesión el Campeonato Intercontinental de Mujeres. "¡Te lo mereces!", corean los fans. Maxxine recuerda cómo obligó a Becky Lynch a rendirse la semana pasada cuando la atrapó en un Ankle Lock y se negó a liberarla. Y con esa misma firmeza agarrará su título para no soltarlo.

Becky Lynch irrumpe en escena

Becky deja claro que no se rindió. De hecho, lo único en lo que se rindió fue a vivir en Orlando. Los fans la abuchean. "No me abucheéis porque me perdísteis. Alegraos porque me tuvísteis", dice "The Man". Esta quiere servirles de inspiración, porque si se convierten en ricos y famosos como ella podrán salir de esta ciudad. Lynch se dispone a entrar en el ring, pero Maxxine le advierte. Si Becky pone un pie en la lona, tendrá dos opciones. La opción A -su favorita- es romperle la pierna. O la opción B: Lynch se rinde una vez más. 

Becky entra en el ring para dejar claro que solo está aquí para f..f...f...f.. para darle crédito. Lynch reconoce que desde un primer momento pensó que Dupri era una pésima luchadora, pero en las últimas semanas ha m..m..m..m... ha mejorado un poco más. Lo justo para tener la oportunidad de robarle el Campeonato Intercontinental. "Becky, la única cosa que te robé fue la atención. Gané este título. Y si no lo pillas, haré que lo entiendas la próxima semana. Y no saldrás aquí para acusar a la referee o para decir que existe corrupción. No, no, no. Todo será por mí, y no seré la única que lo diga. Todo el mundo lo dirá. Hey, incluso Sports Illustrated puede que lo diga. Y Becky Lynch, tú lo dirás: Maxxine Dupri, ¡Campeona Intercontinental!", exclama Dupri.

Furiosa, Becky asegura que Maxxine no se encuentra a su mismo nivel. Cuatro semanas de entrenamiento jamás superarán toda una vida dedicada a esta industria. Lynch enumera sus logros como wrestler, incluyendo su distinción como "mejor luchadora de todos los tiempos".  Y no lo dice solo Sports Illustrated, lo dice todo el mundo. Becky promete que esta rivalidad no acabará hasta que ella venza a Maxxine. Y lo hará, porque siempre lo consigue. La pregunta es si Dupri podrá seguir ocultando al mundo lo que ella ya sabe. "Tendrás que preguntarte a ti misma si eres todo lo que ellos (los fans) creen que eres. ¿O serás todo lo que yo sé que eres? ¡Bienvenida a Big Time!", exclama "The Man" antes de arrojar el micrófono contra la lona. La irlandesa abandona el ring para poner rumbo de regreso a backstage. Así llegamos al final de este segmento.

Adam Pearce conversa con Trick Williams en su oficina. Pearce señala que Williams está en la marca correcta antes de prometerle que trabajará para tenerlo los lunes por la noche. "Tómate tu tiempo, pero no tardes demasiado. Ellos también me quieren", dice Trick mientras introduce en el bolsillo de Adam una tarjeta con su número de teléfono. Williams se marcha, momento en que aparecen Bayley (en su versión heel) y Lyra Valkyria. Esta última recuerda a Pearce que les prometió que pensaría en ellas para introducirlas en la órbita de los Campeonatos por Parejas de Mujeres de WWE. La semana que viene hay una lucha titular y ellas quieren ser las siguientes. Adam trata de responder, pero nada más mencionar a Liv Morgan y Roxanne Perez, una molesta Bayley lo interrumpe. "The Role Model" recuerda que la semana pasada venció a Perez. Lyra calma a su compañera para retomar la conversación con Adam. Este recuerda a Bayley que puede escucharla. "Me alegro que puedas escucharme. Escucha esto: ERES UN IDIOTA, ¿vale?", exclama "The Role Model" antes de marcharse. "¡Sí que lo es! ¡Es un calvo! ¡Es un idiota!", sigue gritando mientras se aleja. Valkyria se disculpa con el General Manager antes de agradecerle que las siga teniendo en consideración. La irlandesa se marcha de la oficina. "Necesito un trago", dice Pearce.

The Usos (Jimmy y Jey Uso) hacen su entrada bajando por la grada del recinto. Los samoanos yeetean con los fans mientras ponen rumbo al ring. Una vez ahí, el público les pide un bis, que no tardan en concederles. 

Combate por el Campeonato Mundial por Parejas
AJ Styles y Dragon Lee (c) vs. The Usos (Jimmy y Jey Uso)

AJ Styles y Jey comienzan la pelea. El samoano acorrala a su rival en uno de los esquineros. El árbitro le ordena que se aleje. La acción continúa. Jey golpea el rostro de AJ Styles, quien responde con un dropkick. Lee recibe el relevo. Ambos se unen para expulsar a los samoanos del ring. Los campeones esperan el regreso de los retadores. 

Jey vuelve para pelear con Dragon. Este lanza varios puñetazos para tomar la delantera. Lee desata una lluvia de puñetazos sobre "Main Event" en uno de los esquineros. Dragon da el relevo a AJ Styles, quien aplica un snap suplex sobre Jey. AJ Styles y Lee se turnan para golpear a Jey, quien finalmente logra dar el relevo a Jimmy. Este entra para golpear con furia al enmascarado, a quien atrapa en un headlock

Lee lanza varios puñetazos para liberarse. Dragon aplasta al samoano con un double footstomp antes de patearlo en uno de los esquineros. AJ Styles recibe el relevo. Jey golpea a "The Phenomenal One" con un enzuigiri aprovechando que el árbitro no está mirando. Gracias a ello, The Usos toman la delantera. Jey y Jimmy se turnan para castigar a AJ Styles.  

AJ Styles escapa de Jimmy para dar el relevo a Dragon. Este sorprende a Jimmy con un hurricanrana para seguir castigándolo en uno de los esquineros. Jimmy sorprende a Lee con un enzuigiri para dar el relevo a Jey. Sin embargo, este acaba recibiendo una sit-out powerbomb de Lee. La acción continúa. Dragon trata de lanzarse sobre Jey, pero Jimmy agarra al mexicano de las piernas para sacarlo del ring. Jimmy limpia la mesa de comentaristas, momento en que AJ Styles cae sobre él con un Phenomenal Forearm. Ahora es Jey quien se lanza sobre AJ Styles con un suicide dive. "¡Tú y yo!, ¿de acuerdo? ¡Tú y yo!", exclama Jey frente a su hermano.

The Usos llevan a Lee de regreso al interior del ring. Jey ejecuta un headbutt sobre Dragon antes de inmovilizarlo en su esquinero. Jimmy recibe el relevo para aplicar un chop sobre el enmascarado, a quien posteriormente pisotea sus manos. Jimmy castiga a Lee con ayuda de las cuerdas, obligando al árbitro a intervenir. Jey vuelve a aprovecharlo para golpear ilegalmente al mexicano.

Jimmy se lanza con un Running Hip Attack. Dragon lo esquiva, provocando que el samoano impacte contra el esquinero. Jey recibe el relevo para impedir que el mexicano llegue a su esquinero. Para ello, golpea a AJ Styles, quien acaba en ringside. The Usos siguen castigando al enmascarado. Este logra reponerse para aplastar a Jimmy en uno de los esquineros con un double footstomp. Ambos hombres quedan tendidos en la lona.

AJ Styles recibe el relevo para lanzar una ofensiva sobre sus dos oponentes. AJ Styles ejecuta un Ushigoroshi sobre Jey. 1..2..NO. Jey bloquea el finisher de "The Phenomenal One" para posteriormente noquear a Dragon con una superkick. Tras ello, sorprende a AJ Styles con una spear. Jey da el relevo a Jimmy, quien se lanza con un Uso Splash sobre "The Phenomenal One". 1...2...NO. 

Jey y Jimmy se preparan para ejecutar un doble Uso Splash sobre AJ Styles, pero Lee se lo impide. Dragon se lanza sobre Jimmy con un suicide dive. Ambos hombres acaban por encima de la mesa de comentaristas. Mientras, AJ Styles sorprende a Jey con un Pelee Kick antes de rematarlo con un Styles Clash. 1..2..NO. El campeón no se lo cree. "¡Esto es asombroso!", corean los fans.

AJ Styles da el relevo a Dragon. Tras ello, deja caer a Jey sobre la cuerda superior. Lee se lanza con un diving footstomp sobre la espalda de Jey, quien sale rebotado a los brazos de AJ Styles. Este se prepara para ejecutar un Styles Clash, pero Jimmy regresa para sorprender a Dragon con una superkick. "The Phenomenal One" libera a Jey para centrarse en Jimmy.

AJ Styles golpea a Jimmy con un puñetazo antes de lanzarse sobre los dos samoanos con un Phenomenal Forearm. Sin embargo, The Usos lo reciben con una doble superkick. Lee trata de intervenir, solo para recibir el impacto de otra doble superkick. Inmediatamente, Jimmy y Jey se combinan para ejecutar un 1D sobre Dragon. 1..2..3.

Vencedores y NUEVOS Campeones Mundiales por Parejas: THE USOS

Jimmy y Jey abandonan el ring para poner rumbo hacia la grada, donde celebran con los fans. Así llegamos al final del último episodio de WWE Raw de 2025.

Etiquetas relacionadas: WWE, RAW, Monday Night Raw
Sobre el autor
Antonio Rubio

Nacido, criado y forjado a fuego en la Vega Alta de la Región de Murcia, España, Antonio descubrió su pasión por la lucha libre profesional durante su etapa universitaria. Licenciado en Historia y amante del manganime, comenzó a escribir para Solowrestling en 2022. Actualmente es redactor jefe de la web.