Babes of Wrath retienen los Campeonatos Mundiales por Parejas de Mujeres en AEW Collision

Willow Nightingale y Harley Cameron vencieron a Sisters of Sin en el evento estelar del show

Megan Bayne, Penelope Ford y Thekla se unieron a Sisters of Sin para lanzar un asalto sobre las campeonas mundiales de AEW

Imagen: AEW

Antonio Rubio - 01/02/2026

Babes of Wrath (Willow Nightingale y Harley Cameron) retuvieron los Campeonatos Mundiales por Parejas de Mujeres ante Sisters of Sin (Julia Hart y Skye Blue) en el evento estelar del último episodio de AEW Collision, emitido anoche en directo en el Esports Stadium Arlington de Arlington, Texas. Sin embargo, su celebración sería interrumpida de la manera más dolorosa posible.

Desarrollo del combate

Hart y Blue trataron de tomar la ventaja nada más comenzar el combate, pero las campeonas no se lo permitieron. Babes of Wrath se adjudicaron el primer nearfall de la lucha tras aplicar una Backpack Senton reforzada sobre Blue. Cameron fue capaz de ocuparse de sus dos oponentes, primero cayendo sobre ellas con un doble diving crossbody para posteriormente derribarlas con un tackle.

Julia dio la vuelta a la situación en ringside. De regreso en el cuadrilátero, Sisters of Sin unieron fuerzas contra la australiana. Un doble suplex casi acaba con Cameron, pero la campeona todavía no había dicho su última palabra. Tras escapar de las retadoras, Harley pudo dar el relevo a Willow, que entró con todo. Nightingale aplastó a Hart y Blue en uno de los esquineros. Tras ello, se deshizo de Skye con un Pounce antes de ejecutar un spinebuster sobre Julia que casi le da la victoria.

Hart lanzó a Willow contra uno de los esquineros para girar las tornas a su favor. Julia aplicó un doble Eat the Feet sobre la campeona antes de subir a la cuerdas para aplicar un Old School + hurricanrana. Sin embargo, Nightingale lo bloqueó para responder con un Single Boston Crab que fue interrumpido por Blue. De este modo, el caos se apoderó del ring, con Julia revirtiendo un Babe with the Powerbomb en un facebuster improvisado.

Las retadoras retomaron el control, aplicando un doble facebuster y una doble superkick sobre Nightingale antes de cubrirla, pero Harley interrumpió la posterior cuenta de tres. Willow detuvo un nuevo ataque combinado, solo para recibir una doble superkick. La acción llevó a Nightingale y Blue a ringside mientras Harley intercambiaba patadas con Julia en el cuadrilátero.

Willow se deshizo de Blue lanzándola contra las escaleras metálicas. Por su parte, Hart escapaba de la cuenta de tres tras recibir el impacto de una Crucifix Bomb. Sin embargo, nada pudo hacer contra el posterior ataque combinado de las campeonas: un Sole Food + Lighting Spiral que acabó con lo que le quedaba de resistencia.

De este modo, Nightingale y Cameron suman su segunda defensa titular en su primer reinado como Campeonas Mundiales por Parejas. Un título que obtuvieron hace 53 días tras vencer a Timeless Love Bombs en la final del torneo para determinar a las primeras portadoras de los nuevos cinturones de la división femenina.

Sin embargo, las campeonas no tuvieron tiempo para celebrar. Thekla irrumpió en el ring para unirse a Julia y Skye en un asalto tres contra dos sobre Willow y Cameron. Kris Statlander no tardó en aparecer para ayudar a sus amigas, pero la llegada de Megan Bayne y Penelope Ford decantó la balanza hacia el lado de las heels. Bayne aplicó un Flying Clothesline sobre Nightingale mientras Thekla ejecutaba una spear sobre Kris. Tras ello, las atacantes posaron sobre las tres campeonas para cerrar el episodio, pero no una rivalidad que parece lejos de terminar.