Zully Angeles - 03/02/2026
Tras las emociones de Royal Rumble, WWE celebró una nueva edición de Monday Night Raw con combates y segmentos de alto nivel. Entre lo más destacado, Oba Femi hizo su debut en la marca roja, confirmando su estatus como agente libre y consolidando su dominio al destrozar rápidamente a los War Raiders.
Durante el show, Erik e Ivar hicieron su aparición para disputar un combate en parejas previamente programado; sin embargo, la música que sonó a continuación no correspondía a sus rivales, sino a la de Oba Femi, recién ascendido desde WWE NXT, quien sorprendió al público y a los War Raiders con su inesperada aparición.
Durante su camino al ring, la mesa de comentaristas en inglés confirmó que Oba Femi aún no tiene una marca definida y se mantiene como agente libre. Actualmente, los Gerentes Generales Nick Aldis y Adam Pearce se encuentran en una intensa disputa para intentar firmarlo en exclusiva para sus respectivos elencos.
Finalmente, Oba Femi atacó y dejó fuera de combate a ambos miembros de The War Raiders. A pesar de la reputación y fortaleza de Erik e Ivar, estos cayeron rápidamente ante el poder físico de Femi, lo que provocó la cancelación del combate que los vikingos tenían programado frente a dos rivales que no llegaron a ser revelados.