WWE Raw 2 de febrero de 2026: cobertura y resultados

Roman Reigns escogió a CM Punk como rival en WrestleMania 42

Stephanie Vaquer retuvo el Campeonato Mundial de Mujeres ante Raquel Rodriguez en un Philly Street Fight

WWE Raw 2 de febrero de 2026: cobertura y resultados
Imagen: WWE

Publicado el

WWE celebra esta noche un nuevo episodio de Monday Night Raw, en esta ocasión el número 1.706, desde el Xfinity Mobile Arena de Philadelphia, Pennsylvania. Este será el primer show de la marca roja tras Royal Rumble y se emitirá en directo mediante Netflix. Solowrestling te traerá los resultados en esta noticia como cada semana.

El episodio de esta noche contará con varios combates y segmentos de interés, destacando un Philly Street Fight por el Campeonato Mundial de Mujeres. Además, los ganadores de Royal Rumble estarán presentes en el evento. Como siempre, os invitamos a comentar en la nota para dar vuestra opinión de lo acontecido en el show.

Reportaje en directo de WWE Raw 2 de febrero de 2026

¡Comienza WWE Raw en Netflix!

El show comienza con un furioso Bron Breakker destrozando la mesa de comentaristas. Breakker se encara con Corey Graves y Michael Cole antes de volcar la mesa. Tras ello, Bron exige un micrófono a uno de los miembros de producción. Breakker sube al ring para dirigirse al General Manager de la marca. "¡Adam Pearce!, ¡¿quieres arruinar mi momento en Royal Rumble?!", pregunta Bron mientras sus compañeros de The Vision entran en el cuadrilátero para intentar calmarlo. Bron amenaza a Pearce con arruinar su programa, de igual modo que él arruinó su participación en Royal Rumble.

Paul Heyman toma la palabra para dejar claro que Bron no tiene la culpa de nada. Todo lo contrario, él es una víctima. Heyman asegura que Pearce miente al decir que no conoce la identidad del encapuchado, ya que el General Manager tuvo acceso a los pasaportes de todos los talentos que viajaron a Arabia Saudí. Bron toma una vez más el micrófono para exigir la presencia del General Manager. Para ello, comienza una amenazante cuenta atrás.

Pearce aparece en la rampa de entrada. Protegido por un pequeño ejército de guardias de seguridad, Adam se dirige a Bron para burlarse de él y sus amenazas. Tras ello, le deja claro que no conoce la identidad de su atacante. Además, la última vez que vio a un encapuchado, se trataba de Austin Theory. Bron se gira hacia este último, dudando de él. Pearce sigue metiendo el dedo en la llaga. "Voy a darte un regalo. Voy a dejar que conserves tu trabajo después de tu lamentable actuación en el Rumble", dice el General Manager. Furioso, Breakker va en busca de Pearce. Heyman y Reed tratan de detenerlo.

¡El tema musical de LA Knight comienza a sonar!

Bronson y Bron esperan a "The Megastar" frente a los guardias de seguridad, pero el excampeón de Estados Unidos aparece en el ring. Armado con una silla metálica, ataca a Logan Paul y Austin Theory. Reed corre hacia el ring, pero LA Knight escapa a tiempo. Satisfecho, "The Megastar" se marcha por la zona del público. Breakker lamenta lo sucedido. Bron se gira, solo para comprobar que Pearce también se ha marchado. "¿Qué estamos haciendo? ¿Qué vamos a hacer? ¿Qué estamos haciendo, tío?", pregunta Breakker a Heyman antes de ordenar a los miembros de seguridad que le abran paso. Así llegamos al final de este improvisado segmento.

Vemos un vídeo resumen de Royal Rumble.

Vemos la llegada al recinto de algunos de los protagonistas de esta noche: Liv Morgan, Stephanie Vaquer y Gunther.

Je'Von Evans vs. El Grande Americano (con Bravo y Rayo Americano)

El Grande Americano lanza su capa contra el rostro de su oponente para sorprenderlo con una lluvia de ataques. Evans no tarda en responder. Je'Von conecta dos dropkicks al enmascarado. Este esquiva un corner splash para responder con un derechazo. Evans cae a ringside, donde El Grande Americano continúa castigándolo.

Je'Von se sirve de su velocidad para dar la vuelta a la situación. Evans expulsa a su rival del ring antes de lanzarse sobre él con un tope. La potencia del salto provoca que el joven talento aterrice de bruces contra el suelo. Je'Von lleva al enmascarado de regreso al interior del ring. Bravo asiste a su líder junto a las cuerdas.  Mientras, Rayo agarra una pierna de Evans para hacerlo caer. Je'Von trata de desenmascarar a Rayo, momento que aprovecha El Grande Americano para sorprender a su rival con un Drive-By Dropkick.

El enmascarado lleva a su rival de regreso al interior del ring, donde le aplica un body drop. El Grande Americano continúa castigando a Je'Von, a quien atrapa en un headlock a ras de lona. Evans trata de sorprender a su rival con un sunset flip, pero acaba recibiendo un tremendo derechazo contra la lona. Je'Von lanza una contraofensiva, que pronto es detenida con un enzuigiri de El Grande Americano. 1..2..NO.

El enmascarado se sirve de las cuerdas para seguir castigando a su rival. Evans y El Grande Americano intercambian chops. Je'Von acorrala a su oponente en uno de los esquineros, donde desata una lluvia de ataques. El árbitro se ve obligado a intervenir. El Grande Americano responde, pero pronto recibe el impacto de un tilt-a whirl DDT. Ambos hombres quedan tendidos en la lona.

Evans ejecuta un vistoso tornado kick sobre El Grande Americano, seguido de un handspring enzuigiri. Je'Von sigue atacando al enmascarado, Evans se lanza sobre él, pero este lo atrapa en pleno vuelo para aplicar una dolorosa llave de sumisión. El Grande Americano lo atrapa en un sleeperhold, pero Evans lo lleva hacia uno de los esquineros para liberarse. Je'Von lo patea antes de ejecutar un Coast to Coast. 1..2..NO.

Evans asciende por uno de los esquineros. Rayo distrae al árbitro para que Bravo empuje a Je'Von del esquinero. Rayo entrega una placa de metal a El Grande Americano. De pronto, ¡El Grande Americano Original aparece en la rampa de entrada! El árbitro se percata de la placa y se la arrebata con facilidad a un distraído Grande Americano. Este comienza a discutir con el oficial cuando es sorprendido con un running kick de Je'Von. Un OG Cutter pone fin al combate. 1..2..3.

Vencedor: Je'Von Evans

El Grande Americano Original sigue posando en la rampa de entrada mientras Los Americanos le increpan desde el cuadrilátero. Así llegamos al final de este segmento.

Vemos un vídeo resumen de la participación del talento de NXT en Royal Rumble.

The Usos (Jimmy y Jey Uso) hacen su entrada por la grada. Los samoanos yeetean con los fans antes de tomar la palabra. Jimmy señala que la próxima semana defenderán los Campeonatos Mundiales por Parejas ante Alpha Academy. Por su parte, Jey quiere felicitar a Roman Reigns por su victoria en Royal Rumble, animándolo a conquistar un nuevo campeonato mundial en WrestleMania 42. "¡Te queremos! ¡Estamos orgullosos de ti, Uce! ¡Consigue ese campeonato! ¡Cuatro letras! ¡Una palabra! ¡YEET!", exclama Jey antes de retirarse con su hermano. The Usos regresan para yeetar un poco más con el público mientras el segmento llega a su final.

¡Suena el tema musical de AJ Styles!

Los fans enloquecen, pero pronto comienzan a abuchear cuando Gunther aparece en escena. El austríaco se mofa de "The Phenomenal One" imitando su entrada. El tema "Phenomenal" da paso a la "Symphony No. 9 in E Minor". Gunther lleva a cabo su tradicional entrada. El austríaco se toma su tiemepo mientras disfruta del odio del público. "Fuck you, Gunther!", exclaman. "¡Te rendiste!", continúan. "Como ya ocurriera con Goldberg, como ya ocurriera con John Cena, AJ Styles descrubrió que cuando te encuentras en el ring con The Career Killer, tu carrera y tu legado mueren", dice Gunther para continuar su promo en alemán. 

Furioso, Dragon Lee irrumpe en escena. El enmascarado corre hacia el ring. Gunther se acerca a las cuerdas, ¡solo para recibir el impacto de un enzuigiri! Lee se lanza sobre el austríaco con un diving crossbody para continuar su asalto, que los lleva a ambos hasta ringside. "The Ring General" lanza la campana del Timekeeper contra el mexicano para detenerlo. Tras ello, lo atrapa en un Gojira Clutch. Varios oficiales deben intervenir para rescatar al enmascarado. Gunther regresa al interior del ring mientras Lee es atendido. De pronto, Gunther se acerca a las cuerdas para volver a atraparlo en un Gojira Clutch. Tras unos instantes, Lee deja de luchar, síntoma de que ha perdido el conocimiento. Gunther lo libera. El mexicano cae desplomado sobre el suelo. "The Ring General" recoge su chaqueta para regresar a backstage bajo un sonoro abucheo. Así llegamos al final de este segmento.

Paul Heyman se acerca a Adam Pearce en backstage. Heyman ordena al General Manager que programe un mano a mano entre Bron Breakker y LA Knight para esta misma noche. "Por favor, señor", añade. Pearce le informa que no será posible porque ha ordenado a LA Knight que abandone el recinto. Adam no puede permitir que nadie perturbe el show, sin importar si esa persona le cae bien o mal. Dicho esto, aconseja a "The Oracle" que vaya a ver a Bronson Reed, ya que esta noche tiene un combate contra Penta. "¿Tienes alguna idea de con quién estás hablando y en qué ciudad?", pregunta Heyman en tono amenazante. Perce sonríe. "FAFO (Fuck around and find out) (si juegas con fuego, te quemarás)", responde el General Manager. "De acuerdo", dice un sonriente Paul antes de marcharse.

Byron Saxton entrevista a Maxxine Dupri en la zona de la grada. Dupri admite que sigue en shock tras el ataque sufrido a manos de Natalya hace dos semanas. Maxxine recuerda que Nattie fue amable con ella, e incluso la entrenó en el Dungeon 2.0, por lo que su traición la pilló completamente por sorpresa. Dupri señala que su antigua yo se habría ido a casa a pensar en lo sucedido, a darle vueltas a la cabeza para encontrarle sentido, pero la nueva Maxxine no es así. Esta nueva versión ha vencido a una de las luchadoras más grandes de todos los tiempos para arrebatarle el Campeonato Intercontinental. Esta nueva versión ya no se deja pisotear. Dupri se dirige directamente a cámara para enviar un mensaje directo a Natalya, dejándole claro que esta no la impulsó. No. Dupri se impulsó a sí misma. Además, no dejará que la canadiense cumpla su amenaza de aniquilarla. "Inténtalo, porque la semana que viene recibirás la mayor lección de todas: que nadie puede aniquilar a Maxxine Dupri", dice antes de marcharse.

Vemos a un furioso Bron Breakker pateando objetos en backstage mientras pone rumbo a la salida del edificio. Paul Heyman trata de convencerlo de que no se marche. "No te vayas, o él tendrá toda la munición del mundo", dice Paul. "NO ME IMPORTA", responde Bron antes de salir por la puerta.

The War Raiders (Ivar y Erik) hacen su entrada. Los excampeones mundiales por parejas aguardan junto a uno de los esquineros la llegada de sus rivales, pero...

¡Oba Femi aparece en la rampa de entrada!

Erik e Ivar no entienden nada. "¡Ooooba, Ooooba!", corean los fans mientras el nigeriano pone rumbo al ring. Una vez en su interior, "The Ruler" reta a The War Raiders con lla mirada. Erik corre hacia él, solo para ser derribado con un clothesline. La referee (Jessika Carr) opta por abandonar el cuadrilátero. Femi aplasta a Ivar y Erik en esquineros contrarios antes de rematarlos con dos Fall From Grace. Oba posa sobre sus víctimas para poner fin al segmento.

Finn Bálor lleva a cabo una promo en vídeo. El irlandés señala que este negocio gira en torno al respeto. Y eso es algo que siempre ha llevado con él allá donde ha trabajado, ya fuera en el circuito independiente o en WWE. "Siempre entrego respeto. Sin embargo, cuanto más tiempo paso aquí, más me doy cuenta de que el respeto que entrego nunca me es devuelto", dice.  El irlandés recuerda su gran combate en Belfast, señalando que aquello no fue cosa de una noche. Siempre ha dado grandes combates a lo largo de toda su carrera. Sin embargo, Adam Pearce decidió faltarle al respeto dejándolo fuera de Royal Rumble porque la batalla real estaba completa. "Parece que el respeto te lleva hasta cierto punto en esta industria, pero yo quiero más. Quiero el Campeonato Mundial Peso Pesado. Ahora, no creo que sea un mal tipo, pero en este momento, Punk, estoy dispuesto a hacer cosas malas", dice el irlandés para poner fin a su promo.

The Bella Twins (Nikki y Brie Bella) hacen su entrada. Los fans les dan una calurosa bienvenida. Nikki y Brie toman la palabra para bromear sobre los equipos de la ciudad, momento en que comienzan a sonar los primeros abucheos. Nikki cambia de tema para recordar que esta es la primera vez en siete años que se encuentra en un ring de Monday Night Raw junto a su hermana. Nikki ha visto la reacción de los fans en redes sociales, y está de acuerdo con ellos: todos están felices de tener de vuelta a Brie. "YES! YES! YES!", corean los fans mientras llevan sus dedos índices hacia el cielo. "¡Gracias a todos! ¡Estoy tan contenta de estar de vuelta! ¡Finalmente estoy en casa!", exclama Brie. Dicho esto, quiere revelar la razón de su regreso. Y no, no es para evitar que a Nikki le sigan pateando el trasero cada semana. Brie recuerda que The Bella Twins son el equipo original de la división femenina. "La división está mejor de lo que nunca ha estado, y Nikki y yo queremos estar en ella. ¡Es hora de que The Bella Twins vayan a por los Campeonatos por Parejas de Mujeres de WWE!", exclama. El tema musical de The Bella Twins comienza a sonar. Nikki y Brie se despiden de los fans para poner rumbo de regreso a backstage.

Bert Kreischer se acerca a Otis y Akira Tozawa en backstage para saludarlos. Otis felicita al actor por su más reciente programa en Netflix, "Free Bert". "¡Es pura carnicería, nene!", exclama Otis. Bert también ha estado pendiente de Raw y sabe que Otis y Tozawa tendrán una oportunidad titular la semana que viene. "¡Será pura carnicería!", grita Otis. Maxxine Dupri aparece en escena. Bert lamenta lo que le hizo Natalya, esperando que le de su merecido. "¡Será pura car...!", exclama Otis antes de ser interrumpido por su compañera. "No. Después de lo que Nattie me hizo, la manera en la que me traicionó y humilló. Aquello estuvo fuera de lugar. La semana que viene voy a subir a ese ring y a ROMPERLE EL TOBILLO", grita Dupri antes de marcharse. "Es una chica mala, Bert", dice Otis. Los tres hombres celebran mientras el segmento llega a su final.

Penta vs. Bronson Reed (con Paul Heyman, Logan Paul y Austin Theory)

Penta esquiva una carga de Bronson para desatar una ráfaga de ataques. El australiano no tarda en reponerse. Reed derriba a Penta con un shoulder tackle antes de llevarlo contra uno de los esquineros. Bronson lo golpea una y otra vez antes de lanzarlo contra el esquinero contrario. Penta logra reponerse para soprender a Bronson con unas tijeras.

Penta aplica una dropkick a Reed, que acaba en ringside. Penta se lanza sobre él con un tope con hilo. El mexicano regresa al ring para esperar a su rival, pero este permanece en ringside. Penta baja en busca del australiano, a quien aplica varios chops en uno de los postes. Bronson esquiva uno de ellos para que la mano del enmascarado impacte contra el metal. Reed lanza a Penta sobre la mesa de comentaristas antes de llevarlo de regreso al interior del ring.

Bronson golpea a Penta, a quien trata de desenmascarar. Reed lo atrapa en un crossface. Penta lanza varios ataques para liberarse. Bronson detiene su ímpetu con una big boot. 1..2..NO. Reed vuelve a atrapar a Penta en un crossface. Penta trata de reponerse, pero el australiano lo detiene con facilidad. Bronson ejecuta un senton. 1..2..NO. Reed sigue castigando a su oponente, a quien derriba con un chop.

Bronson se sirve de las cuerdas para dañar a su rival. Reed ejecuta un suplex. 1...2...NO. Bronson aplica un elbowdrop sobre el mexicano mientras Heyman lo anima desde ringside. Penta esquiva una senton, provocando que su oponente impacte contra la lona. Penta desata una lluvia de ataques sobre el australiano, al que remata con un springboard DDT. 1..2..NO.

Reed bloquea un Sacrifice para responder con un bodyslam. 1..2..NO. Ahora es Penta quien bloquea un DVD para responder con un backstabber. 1...2...NO. Theory sube al apron. Penta lo patea. Logan sube al apron para increpar al árbitro, pero Penta también se ocupa de él (golpeando accidentalmente al oficial). Penta se lanza sobre ambos con un springboard crossbody. Penta regresa, solo para ser sorprendido con un DVD. Reed remata al mexicano con un Tsunami. 1..2..3..4..5.. No hay árbitro que realice el conteo. 

Reed decide entonces ir en busca de una silla, ¡pero LA Knight aparece de la nada para noquearlo con un Blunt Force Trauma sobre la silla! Theory y Logan corren tras LA Knight. El árbitro regresa para ver a Bronson tendido en el suelo. 1..2..3..4..5..6..7.. Heyman trata desesperadamente de que su compañero regrese, pero no lo consigue. 8..9..10.

Vencedor por count out: Penta

Vemos un vídeo resumen de la rivalidad que mantienen Stephanie Vaquer y Raquel Rodriguez.

Byron Saxton entrevista a Los Americanos en la zona de la grada. El Grande Americano asegura que solo hay un Grande Americano, y es él. No el impostor al que muchos fans incultos e irrespetuosos han aclamado. El Grande Americano promete que demostrará que ese hombre es un fraude.

Vemos a Bert Kreischer en primera fila.

Dominik Mysterio hace su entrada. "'Dirty, Dirty Dom!", corean los fans. Dominik señala que la única razón por la que se encuentra en Philadelphia es para presentar y poder estar junto Liv Morgan, quien no tarda en hacer su entrada. La vencedora de Royal Rumble corre hacia el interior del ring para lanzarse a los brazos de su chico. "¡Te lo mereces!", corean los fans. "¡Lo sé, lo sé!", responde Liv. Esta agradece a Mysterio por su presentación antes de dejar claro a los fans que están en presencia de la mejor ganadora de Royal Rumble de toooooooodos los tiempos. Liv sabe que tiene una decisión que tomar, pero no lo hará esta noche. Morgan señala que este viernes estará en SmackDown para valorar sus opciones. Mientras tanto, esta noche su hermana Raquel tendrá la oportunidad de conquistar el Campeonato Mundial de Mujeres.

¡Raquel Rodriguez hace su entrada!

Raquel saluda a sus compañeros antes de tomar la palabra. Rodriguez señala que han estado celebrando la victoria de Liv estos últimos días, pero hay algo de lo que no han hablado: ¿por qué Morgan la eliminó en Royal Rumble? Liv responde que lo hizo solo porque sabía que Rodriguez puede ganar el oro mundial. Ahora, ambas podrán traer oro a la facción. Raquel acepta su explicación, pero pide a sus compañeros que abandonen el ring, porque vencerá a Stephanie Vaquer por sí misma. Liv y Dominik se marchan, momento en que "La Primera" hace su entrada.

Philly Street Fight por el Campeonato Mundial de Mujeres
Stephanie Vaquer (c) vs. Raquel Rodriguez

Raquel carga con Stephanie contra uno de los esquineros para desatar una ráfaga de corner spears, seguida de una lluvia de codazos. Rodriguez derriba a la chilena con un clothesline antes de aplicar un suplex con ayuda de la cuerda superior. 1..2..NO. Vaquer golpea a la texana desde la zona del apron. Stephanie la aplasta con un diving knee drop directo al cuello. Raquel cae a ringside, donde recibe el relevo de un diving crossbody.

Vaquer lleva a su oponente de regreso al interior del ring antes de extraer una mesa de debajo del ring. Rodriguez ataca a la campeona antes de lanzarla contra la barrera del público. Raquel prepara la mesa en ringside. Stephanie se lanza sobre ella con una hurricanrana. Rodriguez la detiene en pleno movimiento para responder con una powerbomb sobre la mesa, que queda destrozada.

Rodriguez enrolla una cadena al tobillo izquierdo de la campeona para dañarlo. Raquel arrastra a su rival hacia las escaleras metálicas para golpear su tobillo contra las mismas. Rodriguez introduce varias armas en el ring. Vaquer trata de atacarla, pero la texana responde con dureza. Raquel vuelve a atacarla directamente al tobillo. "¡¿Te duele!?", grita mientras la persigue. 

Rodriguez sigue castigando el tobillo de la chilena con ayuda de las escaleras metálicas. Stephanie esquiva un ataque con una silla metálica para responder con un palo de kendo. Vaquer desmonta las escaleras metálicas, solo para que su oponente la golpee con el protector de la mesa de comentaristas. Rodriguez lanza a Stephanie contra uno de los postes. Tras ello, la lleva al interior del ring para cubrirla. 1..2..NO.

Rodriguez prepara una silla en uno de los esquineros, pero antes de poder lanzar a la campeona, la silla cae. Stephanie sorprende a Raquel. Esta bloquea el Devil's Kiss para dejarla caer sobre la cuerda superior. "La Primera" responde instintivamente con una superkick. 1..2..NO. Vaquer va en busca de la retadora, pero esta la golpea con un cubo de basura. 1..2..NO.

Rodriguez introduce varias sillas en el ring. Raquel regresa para detener un diving crossbody. Rodriguez ejecuta un Fallaway Slam. Vaquer esquiva una Vader Bomb para responder con el Devil's Kiss sobre una silla metálica. Stephanie lleva a su oponente hacia las escaleras metálicas para ejecutar un segundo Devil's Kiss. "¡Una vez más!", corean los fans.

Stephanie lanza a la texana contra la barrera del público. Tras ello, golpea su espalda con un palo de kendo. Vaquer la lleva al interior del ring, donde le lanza el cubo de basura. Raquel le impide encajar una silla en uno de los esquineros. Rodriguez sí que lo hace en el esquinero contrario. La texana abandona el ring para busca una nueva mesa, la cual coloca junto al ring.

"La Primera" abandona el cuadrilátero. Raquel va en su busca para atacarla. Rodriguez la derriba con un clothesline antes de armarse con la parte superior de las escaleras metálicas. Vaquer la patea antes de aplicarle un facebuster sobre las escaleras. La acción regresa al interior del ring. Stephanie esquiva una big boot para responder con un Dragon Screw.

Vaquer introduce el cubo de basura sobre el tronco superior de su oponente antes de lanzarse con un running meteora. 1...2...NO. Raquel detiene el siguiente ataque de la campeona para responder con un clothesline. Rodriguez lanza el cubo contra Vaquer. Esta lo detiene con las manos, momento en que la texana la golpea con una big boot reforzada con el cubo. 1..2..NO.

Rodriguez introduce una mesa, la cual prepara junto a un esquinero. Mientras, Stephanie se niega a abandonar la pelea, ignorando el consejo del árbitro. Liv Morgan aparece en escena patra entregar el cinturón de campeona a Raquel. Vaquer se deshace de ambas antes de llevar a la texana hacia la mesa. Stephanie busca altura. Roxanne Perez trata de intervenir, pero "La Primera" le propina un headbutt. Perez aterriza sobre la mesa junto al ring.

Raquel y Stephanie forcejean en la parte superior del esquinero. Vaquer revierte una Texana Bomb con una hurricanrana. Rodriguez aterriza sobre la mesa junto al esquinero, que no termina de partirse. "La Primera" vielve a subir a la parte superior del esquinero para rematar a Rodriguez con un Sky Twister Press. 1..2..3.

Vencedora y TODAVÍA Campeona Mundial de Mujeres: Stephanie Vaquer

Morgan ataca a Vaquer, sorprendiéndola con un ObLIVion. Liv posa con el cinturón de campeona antes de arrojarlo sobre el cuerpo de la chilena. Morgan abandona el ring para regresar a backstage.

Un Range Rover llega al parking del recinto. De su interior baja Roman Reigns, quien pone rumbo al cuadrilátero. "¡OTC, OTC!", corean los fans. Roman alza su dedo índice al cielo y los fuegos artificiales resuenan en el recinto. Roman se dirige hacia el ring saludando a algunos fans en primera fila. Reigns posa en el apron mientras Alicia Taylor lo presenta como el ganador de Royal Rumble. Roman vuelve a alzar el dedo índice en el centro del ring para que los fuegos artificiales resuenen una vez más.

"¡OTC, OTC!", corean los fans antes de que este pueda tomar la palabra. "¡Roman, Roman Reigns!", comienzan a cantar. "¡Philly, reconocedme!", exclama Roman. "¡OTC, OTC!", responden los fans. Reigns recuerda que ha tenido buenos y malos momentos en esta ciudad. Aquí ganó su primer campeonato mundial, y también aquí perdió su último título. Aquí también ganó su primer Royal Rumble, aunque en aquella ocasión no recibió esta ovación. Ahora, once años después, se encuentra en esta misma ciudad. Y no cree que haya un lugar mejor para tomar la decisión que tiene por delante. Roman pregunta a los fans contra quién desean verlo luchar: ¿CM Punk o Drew McIntyre?

¡Cult of Personality comienza a sonar! Los fans enloquecen. CM Punk aparece en escena.

"The Best in the World" pone rumbo al ring, donde le espera el samoano. "¡CM Punk, CM Punk!", corean los fans. CM Punk ignora a Roman para dirigirse directamente a Finn Bálor, prometiéndole que pronto le pondrá las manos encima. Roman le increpa por interrumpirlo. CM Punk señala que no lo ha interrumpido, ya que esta no es su marca. CM Punk recuerda la pregunta que Roman ha formulado al público. "The Best in the World" cree que los fans tienen una respuesta clara, pero también sabe que el samoano ya tenía su respuesta. Es por ello que le pide que escoja el camino fácil: "Escoje a Drew McIntyre", dice.

Reigns le recuerda que el escocés es más grande que él. Además, la última vez que se enfrentaron, Drew le hizo llorar por una pulsera. CM Punk le recuerda que ganó aquella rivalidad, además de dejar al escocés para el arrastre. Roman le recuerda que él también venció a McIntyre. CM Punk señala que necesitó a sus primos para conseguirlo. Reigns le aconseja que vigile lo que dice, porque su familia es la razón de que CM Punk tuviera un lugar al que regresar. CM Punk señala que Roman y los suyos no salvaron la empresa. La tomaron como rehén.

CM Punk le asegura que nadie está tratando de seguir los pasos de Roman. Él ya estableció un reinado de récord con Paul Heyman de su lado. Algo que Roman replicó años atrás. Pero por muchos días que mantuviera el campeonato, no lo hace mejor que él. CM Punk señala que Reigns ha escogido ser un luchador a tiempo parcial. Él, mientras tanto, aparece semana tras semana, siendo un campeón que defiende el título. CM Punk considera que Roman aprendió del mejor. Ahora, tiene una decisión que tomar: puede enfrentarse a McIntyre o puede buscar un reto mucho mayor. 

Reigns recuerda a CM Punk que se tomó unas vacaciones de una década. Además, si aprendió algo de él fue a saber qué no debía hacer. Roman le recuerda que está aquí porque él lo permitió. Sin embargo, desde que regresó, "The Best in the World" se ha dedicado a contaminar la mente de todos, incluyendo la de su "Wiseman". Roman revela que su intención es enfrentarse a CM Punk en WrestleMania, pero no por las razones que pueda imaginar. "He tomado mi decisión. Podría elegirte a ti porque eres la estrella disponible más grande. Claro que podría. Podría elegirte porque estás en Netflix y en el mejor show. Podría. Pero no. Te escojo a ti porque te odio. Siempre te he odiado. Y WrestleMania será el mejor día de mi vida, porque en el evento estelar ME VAS A RECONOCER", dice Roman antes de soltar el micro sobre la nota. "The OTC" baja del ring para poner rumbo a backstage. Mientras, CM Punk lo observa en silencio, con una media sonrisa en su rostro. Así llegamos al final del episodio de este semana.

Etiquetas relacionadas: WWE, RAW, Monday Night Raw
Sobre el autor
Antonio Rubio

Nacido, criado y forjado a fuego en la Vega Alta de la Región de Murcia, España, Antonio descubrió su pasión por la lucha libre profesional durante su etapa universitaria. Licenciado en Historia y amante del manganime, comenzó a escribir para Solowrestling en 2022. Actualmente es redactor jefe de la web.