Bianca Belair supera con éxito su intervención quirúrgica

'The EST of WWE' comparte sus sensaciones tras casi un año lidiando con un dedo lesionado

La luchadora comparte algunas imágenes muy gráficas de su dedo durante y después de la operación

Imagen: WWE

Antonio Rubio - 19/02/2026

Bianca Belair no ha competido desde su participación en  WrestleMania 41 Sunday. "The EST of WWE" sufrió una lesión durante su combate titular contra IYO SKY y Rhea Ripley, lo que inevitablemente conllevó una baja médica, motivo de su posterior ausencia en la programación televisiva de la empresa. 

La luchadora sufrió una complicada fractura en dos de sus dedos durante su combate por el Campeonato Mundial de Mujeres. A pesar de ello, Belair pudo terminar la lucha, cuya victoria acabó adjudicándose IYO SKY. Desde entonces, ha llevado a cabo apariciones puntuales en televisión, y en todas ellas se le ha visto con sus dedos todavía vendados.

Casi un año después, Bianca sigue sin estar recuperada, con un dedo todavía sin sanar. Tal era la situación que finalmente tuvo que pasar por quirófano a comienzos de esta semana. Esta tarde, la luchadora ha acudido a sus redes sociales para ofrecer una actualización de su estado de salud y agradecer a todos los que le han enviado buenos deseos en esta complicada situación.

"10 meses después de la lesión, 8 meses de rehabilitación, 5 doctores después... Y por FIN estamos aquí.
Ahora por fin puedo empezar a dejar esto atrás. ¡Muchísimas gracias, Dr. Desai, por escucharme y arreglarme! Los dedos y las ARTICULACIONES son complicados, frustrantes, confusos, esenciales... si no lo entiendes... considérate afortunado y espero que nunca tengas que descubrirlo. Quizás algún día entre en detalles, pero es mucho. Gracias a quienes me han enviado tanto cariño y lo siguen haciendo", escribió Belair en su cuenta de Instagram.

El post también contiene algunas fotografías y vídeos de Belair antes y después de la operación, además de imágenes muy gráficas de su dedo durante y después de la operación. A pesar de todo, la luchadora se encuentra de buen humor, algo que necesitará para sobrellevar el proceso de recuperación que tiene por delante.