Bianca Belair se someterá a una cirugía de dedo tras una lesión de casi un año
Esta operación podría casi descartar a Bianca Belair de cara a un regreso para Wrestlemania
'The EST of WWE' todavía no cuenta con el alta médica para competir
WWE espera contar con Bianca Belair en WrestleMania 42
Bianca Belair se someterá finalmente a una cirugía. El 15 de febrero de 2026, Belair reveló a través de Instagram Stories que se sometería a una cirugía de dedo el próximo 16 de febrero, casi un año después de sufrir la lesión que la ha mantenido alejada del ring desde WrestleMania 41. Esto podría suponer que Bianca no llegase a tiempo para poder tener un combate en la edición de Wrestlemania de este año.
La excampeona de Mujeres de WWE no ha luchado desde abril de 2025, cuando compitió en una Triple Amenaza contra Rhea Ripley e IYO SKY por el Campeonato Mundial de Mujeres de WWE. Durante ese combate, la mano de Belair quedó aplastada cuando Ripley aterrizó directamente sobre ella durante una secuencia desde la tercera cuerda, un impacto que resultó ser mucho peor de lo que se creía en ese momento.
En noviembre, Bianca Belair dejó claro que no se trataba de una simple fractura de dedo. "Me rompí el nudillo, la articulación para ser más exactos, y gracias a dios que no fue el dedo entero. Pensé que sería una lesión de ocho a doce semanas, pero ya ha pasado mucho más tiempo del previsto", afirmó Bianca.
Informes posteriores confirmaron que el dedo se fracturó en tres partes, lo que complicó mucho la recuperación. Lo que se esperaba que la dejara fuera un par de meses se ha extendido casi un año. Bianca Belair regresó brevemente a la programación de WWE en el verano de 2025 como árbitra invitada especial en Evolution, pero no ha competido en un combate desde WrestleMania 41.
Sobre el autor
Francisco Álvarez Mancha, colaborador de Solowrestling.com. Fan y amante de WWE por más de 15 años así como otras promociones de lucha libre. Cuento con muchos años de experiencia y disfruto de esto porque es lo que realmente me hace sentir bien y me ayuda a ser feliz.