WWE comienza a preparar la edición 2021 del Draft. Para ello, se están realizando una serie de anuncios locales en los que se han confirmado luchas que se podrán ver en algunos de los espectáculos de las próximas semanas.
Tras varios meses de especulaciones, la empresa de Vince McMahon finalmente decidió anunciar la realización del Draft 2021 a mediados de septiembre. El evento empezará el viernes 1 de octubre en el show de Friday Night SmackDown que se celebrará en Baltimore, concluyendo el siguiente lunes 4 en el show de Monday Night RAW que tendrá lugar en Nashville. Las dos noches tendrán como objetivo la reagrupación de los elencos de ambas marcas, definiendo las nuevas agrupaciones que se presentarán en los shows de FOX y USA Network.
Para el show de Monday Night Raw se ha anunciado localmente que Drew McIntyre, Randy Orton y Riddle formarán equipo para enfrentarse a The Bloodline (Roman Reigns y The Usos). El combate podría celebrarse después de la emisión en directo, aunque todavía no se ha confirmado.
Cabe recordar que recientemente se informó que para el show de Friday Night SmackDown en Baltimore se anunció una lucha entre Drew McIntyre y Roman Reigns por el Campeonato Universal de WWE. Ambas superestrellas estarán presentes en los dos shows, por lo que no se sabe con exactitud quién cambiará de aires. Varios medios confirmaron que Drew McIntyre podría ser traspasado a SmackDown, aunque nadie lo ha podido confirmar al 100%.