Una nueva salida ajena a los competidores en el cuadrilátero acaba de sacudir al plantel de WWE. Hace unas horas, el portal de noticias especializado en lucha libre profesiona, PW Insider, ha informado el despido de Greg Hamilton tras una polémica en redes sociales relacionada con una amenaza en nombre de la empresa. Ahora, el ya ex anunciador de WWE ha decidido despedirse mediante un comunicado en sus redes sociales.
El anunciador de Friday Night SmackDown se vio envuelto en una discusión en Instagram con el rapero Westside Gunn. Este último fue acusado por Greg Hamilton luego de utilizar un breve fragmento de su voz dentro de la canción Undertaker vs Goldberg. Las respuestas de Greg en contra del rapero fueron contundentes, al punto de amenazarlo con "enviarle abogados de WWE" por mantener su música en plataformas digitales.
"Después de 6 años y 52 semanas de trabajo, es hora de decir 'adiós'. Ante todo, no dejéis que internet o las redes sociales consuman; ha sido una salida consensuada y ambas partes hemos mostrado respetos. Son negocios. Entiende también que lo que ves en las redes sociales es exactamente eso. No es la vida real. Tus superestrellas favoritas también son seres humanos con vidas reales y seres humanos INCREÍBLES. Me estoy haciendo mayor y mis prioridades han cambiado. Mi madre tiene 70 años, mi hermana Jessi, que tiene parálisis cerebral. No me importa no estar en televisión, no persigo la fama. Trabajar 52 semanas al año se convirtió en demasiado. Sin nuestra salud mental, no tenemos nada. Estoy muy agradecido con la compañía, por haberme permitido viajar por todo el mundo y conocer a todo el #WWEUniverse.
Etiquetas relacionadas: WWE, SmackdownPublicidad¡Aviso importante en Solowrestling! Para leer y escribir comentarios deberás aceptar todas las cookies. Puedes hacerlo realizando click aquí. (Si al hacer clic no se abre un popup, desactiva tu Adblock)Publicidad