WWE continúa haciendo cambios en sus eventos en vivo. Como ya os informamos hace unos días, la empresa celebrará dos house shows en abril bajo el nombre de "Saturday Night's Main Event". Ahora, hemos conocido una nueva modificación, que tendrá lugar tras WrestleMania.
Y es que los próximos house shows que se celebrarán en domingo aparecen ahora en la web de Ticketmaster con el nombre de "Sunday Stunner". Esto incluye el evento del domingo 1 de mayo en Fairfax, Virginia, así como los siguientes house shows en Syracuse, Nueva York, y Binghamton, Nueva York. Cabe señalar que WWE había registrado recientemente una marca comercial para el término.
De momento, la empresa no ha anunciado oficialmente el cambio. Tras el regreso de las giras de eventos en vivo el pasado mes de julio, WWE ha reducido el número de espectáculos que realiza. En lugar de los house shows de cada marca, Raw y SmackDown, la empresa ha estado organizado eventos combinando ambos rosters bajo el nombre de "WWE Supershow".
Cabe señalar que antes de la pandemia, Vince McMahon ya había comentado, durante las conferencias telefónicas con los accionistas de la empresa, que tenía la intención de realizar cambios en su negocio de eventos en vivo para ayudar a aumentar los ingresos de asistencia. Parece que esos cambios se están implementando ahora.