Una vez finalizado WWE NXT 2.0 el pasado martes 29 de marzo, USA Network emitió un nuevo episodio de WWE Evil, esta vez protagonizado por Undertaker y Kane, "The Brothers of Destruction". El capítulo, de 61 minutos de duración, registró un dato de audiencia de 375.000 espectadores. Esto supone un importante descenso respecto al episodio emitido el dia anterior (631.000).
El programa registró un share de 0.08 en la demografía de interés, correspondiente a las edades entre 18 y 49 años, empeorando el registro del programa anterior (0.18). WWE Evil se situó en el puesto 70 de los programas más vistos del día dentro de la demografía de interés, según datos ofrecidos por el portal showbuzzdaily.com.
WWE Evil es una serie documental dividida en 8 capítulos, que se centra en algunos de los mayores heels de la historia de la compañía. Presentada por el 16 veces campeón mundial John Cena, la docuserie desvela interesantes detalles entre bastidores que han acabado dando forma al comportamiento de estas superestrellas. Cada uno de los episodios está protagonizado por uno de estos villanos, a saber, "Hollywood" Hulk Hogan, The Miz, Sasha Banks, Brothers of Destruction, Randy Orton, Stephanie McMahon, Ric Flair y Roman Reigns.