El último episodio de AEW Dynamite emitido el 4 de mayo en TBS, registró una audiencia de 833.000 espectadores, según informa el portal showbuzzdaily. Este dato representa un descenso respecto a la cifra de la semana anterior, que alcanzó 921.000 espectadores de media.
El episodio de esta semana contó con varios puntos de interés, destacando dos nuevos combates clasificatorios para el Owen Hart Foundation Tournament, la victoria de Chris Jericho ante Santana, el debut de W. Morrissey, que cayó derrotado ante Wardlow, y la victoria de Mercedes Martinez ante Deonna Purrazzo para convertirse en la nueva Campeona de Mujeres de ROH.
AEW Dynamite registró un 0.32 de share en la demografía de interés, correspondiente a las edades entre 18 y 49 años, con una audiencia media de 421.000 espectadores, empeorando el dato de la semana pasada (0,33). Cabe recordar que el programa se enfrentaba a la emisión de los playoffs de la NBA, que fueron lo más visto de la noche. Mientras tanto, el programa de AEW Dynamite de esta semana fue el cuarto show por cable más visto de la noche del miércoles en Estados Unidos.