La actual estrella de AEW y exluchadora de UFC, Paige VanZant, ha mostrado su descontento en las redes sociales tras ser retirada de la cartelera del show de BKFC (Bare Knuckle Fighting Championships) del próximo 20 de agosto, donde tenía programada una pelea contra Charisa Sigala.
La lucha, según revela MMA Junkie, ha sido pospuesta para encabezar un futuro evento de la empresa que tendrá lugar el próximo mes de octubre. Sin embargo, VanZant no ha recibido la noticia nada bien, mostrando su frustración a través de una publicación en su cuenta de Twitter.
"¡¡¡ESTO ESTÁ FUERA DE MI CONTROL!!! ¡¡¡¡ME PREPARÉ Y PERDÍ PESO PARA SER RETIRADA UNA SEMANA ANTES!!!! ¡¡¡¡YO NO ME RETIRÉ DE MI PELEA!!!! ¡FUI RETIRADA! ¡ESTOY CABREADA Y CON EL CORAZÓN ROTO! ¡¡¡¡¡¡ME HE PARTIDO EL CULO PARA QUE ME RETIREN UNA SEMANA ANTES DE COMPETIR!!!!!!"
Según el reportero de MMA John Morgan, la pelea fue pospuesta "debido a algunas preocupaciones logísticas en Londres". Por otro lado, Morgan señaló que, además de la fecha prevista para el mes de octubre, también se está barajando la posibilidad de celebrar el combate en noviembre.
VanZant firmó con All Elite Wrestling este mismo año, haciendo su debut en el ring en el evento AEW Double or Nothing, donde formó equipo con Ethan Page y Scorpio Sky para derrotar a Tay Conti, Sammy Guevara y Frankie Kazarian.