Durante las transmisiones de Monday Night RAW a través de USA Network, se han confirmado que Friday Night SmackDown cambiará de cadena el próximo viernes.
Tal y como se especuló hace varias semanas, el primer juego de la 118ava serie mundial de MLB ha obligado a un cambio en la programación habitual de FOX. La rivalidad de este año en el mundo del beisbol comenzará el próximo viernes 28 de octubre, lo cual obligará a Friday Night SmackDown a transmitirse desde FS1.
El programa azul tiene programada una llamativa cartelera, la cual incluye la defensa del Campeonato de Mujeres de SmackDown en un desafío abierto por parte de Ronda Rousey. Además, Roman Reigns hará su regreso al show de los viernes a ocho días de Crown Jewel 2022. Dos combates por equipos también tomarán lugar en el episodio en vivo. Para los asistentes, también se grabará el programa del 4 de noviembre.
El próximo episodio de Friday Night SmackDown tendrá lugar el lunes 28 de octubre desde el Enterprise Center en Saint Louis, Missouri. Los fanáticos podrán presenciar este episodio en vivo desde el respectivo recinto, o bien a través de su transmisión por FS1 en Estados Unidos.
Campeonato de Mujeres de SmackDown
Ronda Rousey vs. rival por anunciar
Combate por Equipos
Brawling Brutes (Butch y Ridge Holland) vs. The Bloodline (Sami Zayn vs. Solo Sikoa)
Combate por Equipos
Hit Row (Ashante "Thee" Adonis y Top Dolla) y un luchador sorpresa vs. Legado del Fantasma (Santos Escobar, Cruz del Toro y Joaquin Wilde)
Roman Reigns realizará una aparición especial en escena.