Major League Wrestling celebró el pasado domingo, 31 de octubre, el evento Fightland 2022 desde la ciudad de Philadelphia y tras el show, importantes comentarios internos sobre varios nombres han salido a la palestra.
Según ha informado Fightful.com, en su sección de pago Fightful Select, Major League Wrestling mantendrá el 'push' de Alex Kane a corto plazo y entrará en el próximo año como uno de los futuros pilares de la promoción.
MLW está muy satisfecha e impresionada con el trabajo de Kane, habiendo llegado a ser campeón Nacional Openweight, y la compañía tendría planes de mantener, en una posición relevante durante 2023, a "The Suplex Assassin".
Además de Alex Kane, después de Fightland 2022, los Billington Bulldogs (Tom y Mark Billington) también han impresionado a MLW y la compañía está muy interesada en ellos a nivel de haber confirmado su presencia en Blood & Thunder 2023.
Tal y como fuentes comentan a Fightful, Tom Billington tiene la presencia y trabaja de manera muy similar a su tío "The Dynamite Kid"; mientras que de su hermano Mark fue descrito como un joven Bryan Danielson. MLW no es ajeno a las dinastías en el mundo del wrestling pues cuenta, o ha contado entre sus filas a los Von Erichs, Jacob Fatu o Brian Pillman Jr., entre otros.