WWE reservaría el careo entre Cody Rhodes y Roman Reigns para más adelante

Cody Rhodes no tiene apariciones programadas para WWE SmackDown

Es probable que WWE programe los grandes segmentos entre Roman Reigns y Cody Rhodes para después de Elimination Chamber

WWE reservaría el careo entre Cody Rhodes y Roman Reigns para más adelante
Imagen: WWE
Raúl del Hierro
Raúl del Hierro
Publicado el

El sábado en Royal Rumble, Cody Rhodes se ganó una oportunidad por el Campeonato Indiscutido de Roman Reigns en WrestleMania. Sin embargo, parece que WWE todavía va a esperar unas semanas más para comenzar formalmente la rivalidad entre los dos luchadores.

El lunes, Rhodes abrió RAW con un discurso tras su victoria y su regreso, pero su historia central durante el programa giró alrededor de The Bloodline. De cara a Elimination Chamber, todo parece indicar que tampoco tendría ningún segmento cara a cara con Reigns, según señala su calendario. Esta fue la información de Dave Meltzer en Wrestling Observer al respecto:

"Rhodes volverá a estar a tiempo completo en la carretera este fin de semana con los shows del 4 de febrero en Columbus, Georgia, y el 5 de febrero en Pensacola, Florida. Está programado para todas las grabaciones de RAW, pero ahora mismo no tiene fijada ninguna fecha para SmackDown, aunque seguramente forme parte de algún programa de cara a WrestleMania".

A día de hoy, dentro del elenco de WWE, Cody Rhodes figura como Superestrella de RAW mientras que Reigns forma parte de SmackDown. Reigns, como campeón de ambas marcas, puede aparecer (y ha aparecido en los últimos meses) en shows de ambos rosters, no obstante, parece que la compañía retrasaría unas semanas el comienzo de sus careos y de las participaciones en shows de marcas contrarias.

Diversos medios han asegurado recientemente que WWE tiene planeado un combate entre Sami Zayn y Roman Reigns en Elimination Chamber por el Campeonato. Es posible que la propia empresa haya decidido terminar primero con la rivalidad de los dos antes de dar el pistoletazo a los grandes segmentos con Rhodes y Reigns.