WWE ha confirmado esta tarde una nueva edición del UNDERTAKER 1 deadMAN SHOW. En esta ocasión, The Undertaker será el protagonista de un nuevo encuentro con los fans por partida doble: el 24 de marzo aparecerá en el recinto The Chelsea at The Cosmopolitan de Las Vegas y el 31 de marzo actuará en el club The Novo situado en el centro de Los Ángeles, California.
"UNDERTAKER 1 deadMAN SHOW contará con la presencia del Phenom en un ambiente íntimo, compartiendo historias nunca antes escuchadas de su carrera en el Salón de la Fama de la WWE y respondiendo a las preguntas del Universo WWE presente. El espectáculo ha agotado las entradas en Nashville, Filadelfia, Boston y San Antonio desde su estreno el verano pasado", escribió WWE en su website oficial.
Las entradas para presenciar en vivo UNDERTAKER 1 deadMAN SHOW saldrán a la venta el 14 de febrero en ticketmaster.com. La compañía venderá una cantidad limitada de tickets VIP, que incluye asientos de primera fila y un meet-and-greet con The Undertaker.
The Undertaker realizó su última aparición en pantalla durante la emisión del episodio Raw is XXX emitido hace unas semanas. Interrumpió la promoción de L.A. Knight y posteriormente lo dejó en bandeja para Bray Wyatt. The Undertaker y Bray Wyatt tuvieron un simbólico encuentro en el centro del ring para terminar el segmento.